SINOPSIS
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesto a pagar...
OPINIÓN PERSONAL
Hablemos un rato del final del primer libro! Fue demasiado para mi pobre corazón! Cuando Roth desapareció llevándose a Paimon con él sólo podía pensar de que manera regresaría en el segundo libro porque sin Roth la historia no estaría completa! Y Layla, por fin estaba aclarando sus sentimientos cuando esto pasó. Lo único que tiene para recordarlo es Bambi, su familiar, que la protegerá en más de una ocasión. Y una relación de amistad empieza a formarse con esta serpiente adorable.
"-No sé lo que teníamos, pero teníamos algo que significaba mucho para mí."
Por otro lado, las habilidades de Layla están cambiando, mutando, algo que la sorprende ya que nunca antes había pasado. Pero desde el ritual para revivir a los Lilin todo estaba cambiando, incluso su relación con Zayne y su clan. Todos desconfían de ella, será culpada de cada situación extraña, de cada muerte y de cada nuevo demonio que se instale en la superficie. Y eso no es todo, el momento más esperado (por mi) llega, Roth aparece nuevamente en la trama y trae muy malas noticias, tanto para el clan como para Layla.
"-Pero hay tanto que no sabes o no entiendes. Así que no pretendas saber lo que realmente quiero o lo que haría para protegerlo."
Zayne, Roth y Layla deben encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde y ambas razas corran peligro. La pregunta es ¿en dónde buscar? Y ¿cuál es una respuesta correcta? Sus vidas corren peligro y no sólo por los Lilin, los demonios y su clan, ahora los Hijos de Dios (humanos que están en contra de los demonios y los Guardianes) están persiguiéndolos e investigando todo lo que pueden para sacar a la luz lo que es realmente cada uno de ellos. Incluso pondrán en peligro la vida de Layla. Su pensamiento está cambiando al igual que lo está su mundo. Está perdida y no parece encontrar una solución a su vida, a sus sentimientos.
"Te amo, Layla. Me escuchas? Te he amado desde el primer momento en que escuché tu voz y siempre te amaré. Sin importar que. Te amo.
ZAYNE VS ROTH
Un muy agradable tema para hablar. Ambos son atractivos y muy buenos con Layla, tienen personalidades opuestas pero su mayor preocupación es el bienestar de nuestra protagonista. Los dos tienen algunas actitudes que no me gustaron y en algunos casos fueron un poco bruscos o crueles pero por ahora voy a ser #TeamRoth porque estuvo para ella cuando Zayne no pudo y la aceptó desde el principio por cómo era, no intentó menospreciarla en ningún momento, además, su forma de ser es muy entretenida xD. Ustedes con quién se quedarían?
“I would know if a part of my heart was gone.”
CONCLUSIÓN
No puedo dejar de recomendarles esta trilogía (realmente sería una tetralogía porque tiene una precuela o quizás sólo yo la incluyo en la saga). Definitivamente es una de mis favoritas, luego de la saga Lux. Por algo esta autora es mi favorita xD. Espero que les haya gustado y que se animen a esta lectura! Que tengan una muy buena semana ^^