miércoles, 4 de noviembre de 2015

Premio FT y Premio Liebster x2

Hola!! Como están hoy? Yo estoy muy contenta porque recibí tres nominaciones!!!


Primero tenemos el PREMIO FT y quiero agradecer al blog Té con pastas y literatura (les dejo el link para que se pasen porque está muy bueno!) por la primera nominación ;)






Las normas de este premio son:

- Agradecer públicamente a la persona que te lo concede
- Poner la imagen del premio en la entrada
- Nominar a 10 personas
- Comunicar a esas 10 personas la nominación


Por otro lado, tenemos el PREMIO LIEBSTER (X2) y agradezco (por segunda vez) al blog Té con pastas y literatura (un nombre muy original) y al blog Libros el mejor escape de la realidad al que recomiendo que le den una vueltita porque me encantó. Estoy muy emocionada por estas nominaciones y empecemos de una vez que es época de exámenes y estamos cortos de tiempo...

 

 
Oh! casi me olvido de las normas!!


- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

 Primero, Té con pastas y literatura (les dejo el link de sus respuestas) me pidieron que diga 11 cosas sobre mí:

1. Me llamo Florencia y me segundo nombre (y pesadilla) es Alejandra... todavía no me termina de gustar...
2. Tengo 17 años y vivo en Buenos Aires, Argentina
3. Mis dos sagas favoritas son Lux y Cazadores de Sombras (algunos libros más que otros)
4. Estoy adelantando un año de la universidad mientras sigo en el cole (ya me tocan los exámenes y me vuelvo loca!)
5. Tengo una debilidad por las cosas dulces, debo comer todo chocolate, galletita o, en mis días saludables, cualquier fruta que vea...
6. Me encanta escribir reseñas y poder conectarme con los personajes de los libros y ya se que son ficción pero no importa...
7. Me encanta la matemática y la física, por eso quiero ser ingeniera industrial :)
8. Estoy completamente enamorada de mi perrito Perseo, es un Shar pei hermoso!
9. El kpop es mi música preferida y divido mi tiempo entre el kpop, los libros y los Youtubers.
10. Hablo muy bien inglés y tengo pensado aprender otros idiomas... me encantaría aprender alemán y ruso (tiene mucho que ver Vampire Academy).
11. Amo el verano, el calor, el sol, la playa, la arena... pero siempre me voy de vacaciones a lugares fresquitos como Bariloche porque a mis papás y amigas les encanta el frio!
 
 
Ahora sigamos con las preguntas de Libros el mejor escape de la realidad (también les dejo el link de sus respuestas):

1.¿Cuál es el autor que nunca, nunca te decepciona?

La autora que nunca me decepcionó y que amo/adoro y casi me leo todas sus sagas (cuesta mucho $$ tenerlas en físico porque son un montón!) es Jennifer Armentrout. Para mí es una de las mejores autoras de la época, aunque sea libros juveniles, su manera de escribir siempre te deja con ansias de más y las descripciones no son para nada aburridas, el desarrollo de sus personajes son espectaculares y, en resumen, es mi autora favorita.

2.¿Qué libro rescatarías de un incendio?

Pero que buena pregunta. Ahora, si tuviera tiempo me llevaría todos mis libros en un bolso y problema resuelto (en caso de que no pueda apagar el incendio..). Si solo puedo elegir un libro, en físico, creo que rescataría Princesa Mecánica porque lo tengo en inglés, de tapa dura y hermosa y es uno de los libros que más me gustaron.

3.¿Cuál es tu personaje literario femenino favorito?

Ahora que lo pienso tengo muchos personajes favoritos! Es imposible elegir uno solo, pero por el momento me quedo entre Karou de Hija de Humo y Hueso y Cinder de Las Crónicas Lunares.

4.¿Y el masculino?

Daemon Black marcó mi mundo jaja. Hay un montón de personajes que amo, pero creo que él fue uno de mis primeros crush literarios (junto con Patch :P) y por eso lo elegiré.

5.¿Con qué personaje literario te gustaría cambiar lugares?

Me encantaría decir Katniss o Tris, pero no sobreviviría en los Juegos del Hambre ni nada por el estilo así que elijo a Annabeth de Percy Jackson (por cierto, mi perrito se llama Perseo por el semidiós y por Percy Jackson, amo la mitología griega!). Me encantaría ser hija de Atenea y pasar por sus experiencias (menos la del Inframundo).

6.¿Cuál es la portada más bonita según tu criterio?

Amo las portadas que son de un color y tienen un símbolo en dorado o plateado. Pero también me gusta mucho la portada de Starters de Lissa Price...


7.¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Un helicóptero, un generador de energía y mi Tablet para leer indefinidamente. Difícil decisión. Me llevaría un bolso con todos mis libros físicos, una ración de por vida de chocolate y probablemente mi celular, aunque no haya donde cargarlo.

8.¿Cuál es libro/saga que leíste antes de que fuera conocido?

Uf, si tenemos que empezar una lista me hago vieja jaja, pero unas sagas que leí antes de que se hicieran conocidas fueron Divergente, Lux, Maze Runner y Percy Jackson (estoy dejando atrás muchas otras).

9.¿Tu autor favorito?

Ya dejamos claro mi amor por Jennifer Armentrout.

10.¿Escribes?

Reseñas cuentan? La verdad intenté escribir muchas veces pero nunca quedo feliz con el resultado, tengo muchas ideas en mi mente pero me cuesta mucho llevarlas al papel. Pero definitivamente intentaré más adelante!

11.¿Qué género literario prefieres leer?

Ciencia ficción y distopías son mis géneros favoritos! Aunque también disfruto de algún libro romántico o de misterio. Por cierto tienen alguna recomendación para libros de terror? Hace un tiempo que quiero leer alguno y nose por cuál empezar.


Y ahora toca realizar preguntas!
1. Con qué libro/saga descubriste que te gustaba leer?
2. Sueles releer libros o sólo los lees una vez?
3. Marcas o escribes tus libros?
4. PDF o Físico?
5. Ficción o No ficción?
6. Nombra un libro que haya superado tus expectativas
7. Si pudieras conocer a un autor, a cuál elegirías?
8. Prefieres libros cortos (hasta 300 páginas) o largos?
9. Con qué personaje (de cualquier libro) te identificas?
10. Si pudieras entrar en un libro y ser un personaje, a cuál entrarías y quién serías?
11. Elige una cita de tu libro favorito :)


Ya terminamos!! Fue bastante largo así que si te quedaste hasta el final, felicitaciones!! Tengo que nominar, como mínimo a 10 blogs, pero como no conozco a muchos y sé que la mayoría ya los han hecho, quiero nominar a todos los que leyeron esta entrada y que quieran hacerlo (tampoco quiero presionar a nadie ;). Por lo tanto, todos ustedes están nominados, especialmente los que recién están empezando o los que quieren tener un blog y no se animan!
No se olviden de comentar que les pareció (me encanta recibir sus opiniones para poder mejorar) y espero que les haya gustado!. Les prometo que habrá una reseña muy pronto! Nos estamos leyendo!!



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más a través de tus respuestas. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Esa era la idea, darme a conocer un poco. Besos!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!