martes, 31 de mayo de 2016

Versatile Award!!!

Buenos días!! Por fin volví! Estuve con algunos parciales y lo peor ya pasó. Pero ya era hora de pasarme por el blog y qué mejor que una entrada cortita para relajar un poco? Esta vez quiero compartir con ustedes el primer Versatile Award del blog!! Gracias Mica por nominarme! Aquí les dejo su blog para que lo visiten!!!




Reglas:

1- Adjuntar el banner del blog.
2- Contar 7 cosas sobre ti.
3- Nominar 15 blog que conozcas o acabes de conocer y avisarles.


Sobre mí

1. Soy la persona más tímida e introvertida que pueda existir. Todo me da vergüenza y siempre debo disculparme por cualquier cosa que haga o diga. Pero, una vez que me siento cómoda con alguien, puedo llegar a ser la amiga más molesta e irritante jaja. Además, suelo convertir cualquier conversación seria en una charla mal pensada xD

2. El primero de noviembre del año pasado decidí ser vegana. Seguro ya habrán escuchado el término, pero les cuento muy rápido de qué se trata: los veganos no consumimos ningún tipo de derivado animal (carne, leche, huevos, miel, etc) y tampoco usamos ropa o maquillaje en los cuales un animal haya sido maltratado. Estoy muy feliz con mi decisión :)
3. Este año empecé la universidad!! Estoy siguiendo ingeniería industrial y, aunque me cuesta un poco adaptarme a esta nueva modalidad, estoy segura de que me va a encantar y tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo!
4. Saben cuántas veces me fracturé algún hueso? Se las voy a hacer corta, cada vez que intento un deporte nuevo, obtengo una fractura nueva. Mi pequeña lista de fracturas: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna izquierda y casi todos los dedos de las dos manos :)
5. Tengo una obsesión con Daemon Black (creo que ya se dieron cuenta) y amo los libros de Jennifer L. Armentrout! Tengo muchísimas ganas de conocer a la autora pero me queda un poco lejos :( Estoy esperando a que la inviten a la feria del libro de Argentina!!!
6. Me encantan las manzanas y las arvejas!! Tengo que comer si o si una manzana por día o no sobrevivo! Siendo realista, probablemente como de 4 a 6 manzanas por día y arvejas cada dos días... son tan ricas!! Alguien comparte mi amor por la comida?
7. Estoy saliendo de mi caparazón de lectora introvertida y estoy descubriendo a personas maravillosas, dentro y fuera de la facultad, y estoy muy feliz de estar conociendo nuevos amigos y tratar de entablar amistades por iniciativa propia!

Espero que no se hayan aburrido y que me hayan conocido un poquito más en esta entrada!! Cuentenme, son extrovertidos o introvertidos? 

Hasta aquí llegamos hoy! El viernes me toca ponerme al día con todos sus blogs!! Nos estamos leyendo :D

14 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegra mucho saber más de ti, en el fondo me parezco mucho a ti, soy bastante introvertido pero cuando entro en confianza soy muy bueno para bromear jaja. También adoro las manzanas!! No me he planteado ser vegano, admiro tu determinación para serlo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Y yo que pensé que muchos serían extrovertidos jajaja, me estoy enterando que los introvertidos somos mayoría xD
      Claro, cuando se entra en confianza, no hay quien nos pare jaja
      Muchas gracias!!
      Saludos ^^

      Borrar
  2. ¡Hol Flor! Waw parece que no solo compartimos el nombre sino que muchas cosas mas. Creo que perdí la cuenta de todos los huesos que me he fracturado, esguinzado o torcido (casi todos los de la mano, las dos piernas, las dos muñecas, algunos del pie) pero a diferencia de vos, a mi me paso de bruta, juego al handball y bueno a veces no me controlo.
    *inserte suspiro enamorado* Daemon es tan *.* y Jennifer es una genia, espero que algún día venga a Argentina. No amo mucho a las manzanas pero oh las arvejas, las arvejas son vida, puedo comerlas miles de veces y nunca cansarme. Creo que a todos nos pasa eso en la universidad, conocemos a mas gente, de a poco empezamos a hacer mas sociales a aumentar nuestro grupo de amigos, eso es lo lindo de la facu.
    ¡Felicidades por el premio!
    Besos, nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Genial!! En serio? Tantos? Seremos nosotras las de la mala suerte? XD. Me encanta el handball!!! Yo quería unirme a un equipo pero viendo mi historial de fracturas decidí que era mejor cuidarme jajaja
      Si, Daemon es especial, y creo que me desmayaría si Jennifer se tomara un tiempito para venir a Argentina!
      Si, las veces que tuve antojo de arvejas y hasta que no las comí no se me fue el antojo jajaja
      Por suerte es así! Lo único malo son los parciales jajaja
      Muchas gracias!!!
      Besotes :D

      Borrar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, me ha gustado saber un poquito más de ti. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!*
    Me alegro mucho que te estés adaptando a la experiencia de la universidad, que este socializando más y espero que disfrutes mucho de ella porque es una época preciosa, muy constructiva y que te dará un nuevo carácter.
    También tengo una obsesión con Daemon Black ♥ es inevitable no enamorarnos de este personaje.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias ^^
      Gracias! Tienes razón, es una experiencia que, por más que me cueste mucho, la estoy empezando a disfrutar :D
      Daemon Black es único e inigualable jaja
      Besos!!

      Borrar
  5. ¡Holis! Felicidades por la nominación *-* Y por tu decisión de ser vegana ¨*-* Yo la verdad que me muero de verguenza cada que me toca exponer, me pongo súper colorada porque todo el mundo me mira, jijijiji :( Ya lo estoy trabajando, jaja, un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!!!!
      Me pasa lo mismo! Pero trato de no prestar atención a nada más que a mis palabras xD Es difícil, yo también lo estoy trabajando jaja
      Besos ^^

      Borrar
  6. Creo que en el primer punto nos parecemos demasiado xD Yo trate de ser Vegetariana, no Vegana pero mi intento me llevo al hospital por ello no lo he intentado mas quizás en un futuro donde mi salud este mas estable. Muchas felicidades por el premio y gracias por la oportunidad de conocerte mas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estamos solas en esto! :P
      En serio? Que mal!! Espero que estés mejor!! Es difícil al principio porque hay que aprender cómo reemplazar los nutrientes que necesitamos, pero después de la primera etapa ya se hace fácil :)
      Muchas gracias!!
      Saludos :D

      Borrar
  7. Flor! Yo también soy DEMASIADO tímida con las personas que conozco "de por arriba" y trato de superarlo de a poco, pero en cuanto conozco bien bien a una persona puedo llegar a contarle de todo.
    Suerte en esta etapa de la universidad!

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!! Me pasa lo mismo xD Será cuestión de conocer mejor a todos jaja
      Muchas gracias!!
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!