lunes, 8 de agosto de 2016

BookTour Laura L. Capella

Muy buenos días!! Espero que estén todos muy bien y con muchas ganas de leer porque hoy les traigo un BookTour, de un libro que aún no leí (les tengo que ser sincera) pero tengo muchísimas ganas de hacerlo y lo haré en cuanto encuentre un tiempo libre. Un agradecimiento enorme a Eva, del blog La Reina Lectora por organizar el BookTour y que sea una experiencia agradable y divertida! Por medio de un pequeño test descubrí que pertenezco al elemento Aire, ya que podría ser Tierra, Agua o Fuego y el hecho que realmente soy de Aire por géminis aún me sorprende :P. Todavía no presenté el libro:






“Cuenta una vieja leyenda secreta, que en la antigüedad unos druidas poderosos crearon un mágico tomo llamado El Libro del Destino. Solo aquellos cuyo designio fuera entender el significado de aquellas letras, podrían instruirse en el arte de la Antigua Magia Elemental para proteger el Mundo Tierra. 

Cuando el alma de la sacerdotisa, la Araida, se manifestara, sería la señal para empezar a prepararse, pues una lucha entre distintas fuerzas podría hacer peligrar el equilibrio del Mundo Tierra. 
Tierra, aire, agua y fuego, buscarían al Espíritu para completar el ciclo...”

Cuatro chicos envueltos en un misterio ancestral, una chica especial y una misión a otro mundo. La magia, las aventuras y el romance, serán sus compañeros de viaje."




En el 2050, la Tierra vive bajo el férreo dominio de unos poderosos seres de origen desconocido, de apariencia casi humana, y con misteriosas cualidades. Sin embargo, unas cuantas ciudades rebeldes sobreviven libres bajo tierra.
Airi tiene 20 años y habita en una de las ciudades subterráneas, pero su mundo le queda pequeño y las ansias de libertad cada vez son más fuertes. Aprovechando una misión al exterior de los protectores de la ciudad, se escapa y se embarca en una peligrosa aventura para descubrir qué sucede fuera de los límites. Allí descubrirá un mundo diferente y se verá envuelta en un complejo plan, junto a la Resistencia, para desenmascarar el misterio de sus opresores.

Una novela de ciencia ficción, ágil y original, aderezada con dosis de acción, amistad y romance.



Las sinopsis atraen y mucho, no les dan ganas de ir corriendo a leerlos? Ambos libros suenan totalmente diferentes y lo son, pero ambos son distopías juveniles y creo que sólo en eso se parecen :P. Estuve haciendo un estudio de terreno y, aunque sea en Geal, el amor no es el tópico principal, lo cual me agrada bastante porque si quiero leer un libro de romance directamente busco uno jaja. Geal parece un libro de fantasía, conectado con la magia, la naturaleza y espero leer algunas criaturas mitológicas por allí! En cambio, El resurgir de los ocultos parece un libro más oscuro, con mayor acción y misterio, lleno de aventuras. No sé porque pero la sinopsis y la portada me gritan "Maze Runner" y "Legend". Si están al menos relacionadas en la tensión que tienen ambos libros, podemos esperar mucho de esta autora!
Les llaman la atención? Se animarán a leer alguno? Yo estoy impaciente por leer El resurgir de los ocultos!! Espero que les haya gustado el BookTour y estén atentos a las otras entradas del Tour!! Besos a todos y nos estamos leyendo :D

24 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho!! Yo estoy mirando a ver si tengo tiempo de hacerlo para apuntarme, porque tento el mes ya muy lleno.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Cada vez se hace más difícil encontrar tiempo para leer xD
      Besos :D

      Borrar
  2. ¡Holaa! La verdad que estoy muy tentada a formar parte del booktour, pero hay que ver ;) Y sí, lo cierto es que ambas sinopsis se notan interesantes, el último me atrae más ;) Hay que ver :D
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! También me atrae más el último :P. Si te animas a leerlos luego me cuentas que te parecieron!!
      Besotes ^^

      Borrar
  3. Espero que disfrutes las lecturas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!

    Siempre me han parecido sensacionales los booktour por la experiencia pero tengo tantos pendientes que no estoy segura de apuntarme aunque lo de el test haya llamado mi atención, espero que lo disfrutes. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi también me encantan los BookTour y te entiendo totalmente, cuando hay muchos pendientes no se puede hacer nada :P
      Muchas gracias! Saludos :)

      Borrar
  5. Me mencionas la palabra "druida" en una historia y ya me ganas No conocía ala autora pero espero hacerlo pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, verdad? Dan muchas ganas xD. Espero que puedas leerlos!!
      Muchas gracias! Tu también !!!

      Borrar
  6. Hola :)
    Gracias a este tipo de entradas conocemos libros nuevos ^_^ La verdad es que tienen muy buena pinta y estaré atenta a ver qué te han parecido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Genial! Me alegro que te gusten estas entradas!
      Saludos :)

      Borrar
  7. ¡¡Hola!!
    EStoy muy atareada siempre como para poder apuntarme y hacer estas cosas y mira que me gustaría xd
    espero que sean de tu agrado.
    Besitos:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te entiendo totalmente, a mi me suele pasar lo mismo! Muchas gracias :D
      Besitos ^^

      Borrar
  8. Hola! Me ha llamado demasiado la atención Geal pero lo tengo que dejar pasar, sois mi perdición enseñando libros con tan buena pinta y yo tan pobre jajajja. Mi lista es tan grande que a veces me da miedo mirarla pero espero que tú disfrutes mucho leyéndolos y poder saber tu opinión.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja, me pasa exactamente lo mismo con los demás blogs xD. Creo que mi lista pasó a ser un libro de lo grande que es :P. Muchas gracias!!
      Besotes :D

      Borrar
  9. Hola!
    Que genial que te hayas animado a participar en el booktour de estas historias, además que te da la oportunidad de descubrir otras tramas interesantes.
    Disfruta mucho de las lecturas y ya leeré las reseñas para ver si me terminan de convencer.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que si, conocer otras historias a través de un BookTour es genial :P.
      Muchas gracias!!!
      Besitos ^^

      Borrar
  10. ¡Disfruta de las lecturas! Tienen buena pinta :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! La verdad que tiene muy buena pinta los dos libros, pero tal vez a mí me gustaría más leer "El resurgir de los ocultos".
    Estaré atenta para ver que te parecen :D

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me llama un poquito más la atención "El resurgir de los ocultos".
      Genial!!
      Saludos ^^

      Borrar
  12. ¡Flor! Soy una colgada y después te vas a dar cuenta porque. Primero de todo me había olvidado de este booktour, con las ganas que tenia de hacerlo, me super llaman la atención ambos libros, parecen buenas distopias. Aire me gusta pero siéndote sincera ame el elemento fuego y coincide con mi signo también ajajaja. Por cierto, te nomine a la iniciativa Libros encadenados http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/08/doble-nominacion-libros-encadenados.html que si, que te digo que soy una colgada y publique la entrada pero sin los nominados -.- Espero que puedas hacerlo y me encantaría leer tus elecciones.
    Besotes Flor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias Flor!!!! Ya había pasado por tu entrada y obviamente la voy a hacer!! No te preocupes, todos nos colgamos a veces :P
      Besotes :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!