sábado, 10 de septiembre de 2016

Short and Sweet #3 Asylum - Madeleine Roux

Buenos días a todos!!! Hoy tenemos otra mini reseña! Antes de empezar, ustedes se anotarían en una universidad que anteriormente fue un hospital psiquiátrico? Yo pienso que es demasiado creepy y no creo ser capaz de hacerlo, pero algunas personas no tienen problema con eso... En fin jaja, espero que disfruten la entrada!!


ASYLUM



SINOPSIS




Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.

Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.

Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.



OPINIÓN PERSONAL


No fue exactamente lo que estaba esperando, pensé que sería mucho más estremecedor, impresionante y lleno de terror, pero terminó siendo una historia de misterio. Las imágenes fueron muy buenas porque le dieron un toque especial a la trama. Si les gusta seguir pistas y descubrir quién está detrás de un gran misterio, se los super recomiendo!!
Que tengan un muy buen día y unas lecturas aún mejores!!!!!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Flor! Por fin me hago un tiempo para comentar en tu blog. En un principio, cuando salió en las librerías, "Asylum" había llamado mucho la atención, pero después de leer algunas reseñas, me parece que no es mi tipo de libro. Con las imágenes y la portada (que es formidable), uno espera algo más «creepy». Pero, veré si algún día le doy la oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Me tengo que pasar por tu blog pronto!! Si, a mi me pasó algo parecido pero me animé igual xD. Fue un poco decepcionante no encontrarme con más terror :(.
      Saludos ^^

      Borrar
  2. Hola !
    La verdad es que yo también esperaba que fuera mas de miedo y cosas así, pero aun así me gusto, espero que pronto puedas leer el segundo :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado y también espero poder leer el segundo :D
      Abrazos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Gracias por la reseña. No me llama mucho la atención, así que por el momento lo dejo pasar. Un beso (-:

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Este no es para mí, no me atrae mucho este género. Besotes

    ResponderBorrar
  5. No acostumbro a leer este género pero no lo descarto porque no tiene mala pinta.
    Gracias y un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo en algún momento y publicar una reseña!
      Gracias a ti! Saludos ^^

      Borrar
  6. Hola!
    Pues no, la verdad es que una universidad que anteriormente ha sido un hospital psiquiátrico no me mola demasiado... si hiciera horario de mañana aún, pero horario de tardes ni pensarlo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es algo para pensar... yo creo que ni de horario mañana podría ir :P.
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!