martes, 3 de enero de 2017

Reseña Sweet Reckoning - Wendy Higgins

Muy buenos dias a todos!! Cómo empezó su año? El mío, por ahora, va genial! Tuve unas dos buenas lecturas este año :P. Esta va a ser una introducción muy cortita porque no puedo esperar a comenzar a escribir todo lo que está pasando por mi cabeza después de leer el último libro de la trilogía :(. Pero a no desesperar porque un cuarto libro, con escenas desde el punto de vista de Kai está en camino!!!

Es el momento.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nehilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente será su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.

No puedo creer que la historia se haya terminado tan pronto! Definitivamente debería haber sido una saga de 5 libros como mínimo! Les advierto que se van a encariñar mucho con los personajes y aunque se veía venir, el final me dejó con una tristeza terrible, no solo por algunos hechos que no son muy felices sino porque no voy a volver a leerlos, me cuesta mucho separarme de ellos y ya sé lo que van a decir: "son ficticios, no son personas reales, cómo te pueden afectar tanto?, porqué lloras con un libro?" y puedo seguir mencionando lo que siempre me dicen, pero me conecto de tal manera con la historia que realmente me hace tener sentimientos. Estoy segura que a más de uno le pasó y le va a seguir pasando. Por favor, díganme que no soy la única que piensa así!!

“This is right, Kai. We love each other.'

He closed his eyes. 'I'd do anything for you.'
'Just love me,' I whispered”

La batalla es inminente, no hay vuelta atrás, por más que Anna tiene algunos aliados nunca serán suficientes para hacerle frente a los duques y a los Susurradores. Anna está en aprietos desde que los demonios recordaron la profecía. Muchos Nephs llagarán a ella para interrogarla, incluso los hijos del duque de la Muerte y si eso no es suficiente, se encargarán del trabajo ellos mismos. Pero no pueden dejar a esta joven sin vigilancia y lo mas adecuado sería su muerte, la única desventaja es que no tienen pruebas de que ella sea la elegida para cumplir la profecía y no se quieren arriesgar a la ira de su padre, el duque del abuso de las sustancias. Incluso Kaidan será puesto a prueba por su padre al encomendarle encontrar a Anna y llevársela para luego consultar con los otros duques el futuro de ella. Kaidan y Anna tendrán que cuidarse de no revelar su amor por el otro ante los demonios porque su coartada podría desvanecerse rápidamente

“Life was often so cruel, so ugly. And then, in the midst of all the madness, a precious gift would be placed in your lap. Because life could also be so sweet.”

La autora se esmeró para crear una historia memorable, con personajes geniales y divertidos, en esta ultima entrega se superó a si misma, esta saga llegó a mi corazón y se convirtió en una de mis favoritas. Tendré que estar atenta a los próximos libros de Wendy Higgins y también leeré los que ya publicó, por suerte son bastantes pero no creo que supere lo que me hizo sentir esta saga! Nos narra una historia espectacular sin esfuerzo, sin que parezca demasiado cargada y tampoco le falta ningún ingrediente para que sea perfecta (aunque sea esa es mi opinión!).

“To love or have loved, that is enough... There is no other pearl to be found in the dark folds of life.”

THIS LOVE

El amor es el sentimiento que más se percibe en este libro, además de la preocupación. Queda claro que los personajes evolucionan en este campo y se olvidan momentáneamente de los peligros a los que se exponen al desatar sus emociones, pero quieren olvidarse de todos los demás y dar rienda suelta a su amor, escondido y prohibido por demasiado tiempo. No hablo sólo de los protagonistas, todos encuentran el amor y tampoco hablo sólo de parejas, sino del amor en general. Sin embargo, la preocupación por el futuro también se encuentra presente ya que el resultado de la batalla podrá liberarlos de sus padres o fortalecer a sus enemigos. El tiempo dirá quien ganará. Se animan a descubrirlo?

“Does it always take this long for someone to answer? It’s making me bloody nervous.”

I looked into his eyes. “Yes, Kai. I’ll..."

IMPERDIBLE! Si aún no comenzaron la saga, les recomiendo que empiecen con cuidado porque una vez que empiezan la lectura, será muy difícil no leer los tres libros seguidos! Luego no digan que no se los advertí!! Me gustó? No, lo AMÉ y me encantaron todos los personajes. Le daría 10000000 estrellas xD. Que me dicen, se animan a leerlo?
Esto ha sido todo por hoy pero nos leeremos pronto! Besos a todos!!!