sábado, 11 de marzo de 2017

El Book Tag del nombre!

Hola mis queridos Máximos! Hoy les quiero compartir un Book Tag que debería haber hecho antes pero siempre lo aplazaba porque tenía muchas reseñas para publicar jaja, pero me pareció un buen momento para publicarlo así no se sienten tan abrumados con las reseñas! Los dejo con el Book Tag!
Ah! Antes que me olvide, les dejo las reseñas de cada uno de los libros que menciono en la letra para saber que pienso de ellos con más profundidad!!

F

L



O






R





E






N


C






           I


A






Espero que les haya gustado! La entrada es cortita y les pido perdón por eso pero pueden leer las reseñas (les dejé el link en las letras)! No olviden contarme que libros leyeron o quieren leer!! Me despido, nos leemos pronto!! 

9 comentarios:

  1. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer Obsession de Jennifer L. Armentrout, porque todo lo que leo de esta autora me encanta

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhhhhhh a ver si me animo y hago el mio jajajajajja

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me quedo con tu L, O y C me encantan esos libros, jejeje. Tengo que seguir con la saga de crónicas lunares que todos dicen que va mejorando en cada libro.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mucho el Book Tag No he leído ninguno, pero si tengo Cinder pendiente. Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola Flor, que chulo el book tag.
    No me he leído ninguno de los que has escogido, pero tengo en mi estantería el de Firelight y me he comprado el de Cinder.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues me quedo con la C que es el único que he leído jaja aunque me gustó mucho ^^ Es la primera vez que veo este tag y la entrada será cortita pero hazte una idea de como sería la mía... :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Ay, este tag está muy bien ;) He leído solo unos cuatro de los que mencionas, y me han gustado :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Legend, Rebelión y Cinder, tengo pendiente leer Obsession, me llama bastante la atención conocer la historia de Hunter.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola! Oohh mi libro está ahi! gracias ^^
    y ahora que vi ue pusiste uno de Armentout... siempre me acuerdo que tengo muhas ganas de leer algo de ella. Y debo confesar que no leí nada del resto...

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!