miércoles, 28 de junio de 2017

Top 10 Personajes Femeninos!

Muy buenos días! Espero que estén muy bien y listos para compartir sus personajes femeninos favoritos conmigo! Me costó muchísimo más que mi Top 10 de personajes masculinos porque me encantan la mayoría de las heroínas literarias y es imposible elegir sólo 10 pero lo intenté!


10.Lena










Todos deben haber escuchado sobre la saga Delirium de Lauren Oliver! Lo que más me gusta de Lena es que trata de estar en tono con sí misma, seguir lo que ella piensa y no lo que hace la mayoría. Confía en sí misma.









9.Katniss




No podíamos dejar a la legendaria Katniss Everdeen, la eterna rebelde que no quiso seguir siendo un peón en el juego y desafió las creencias del capitolio.






8.Cinder








Bueno, todas las protagonistas femeninas de esta saga son admirables pero Cinder tiene algo especial, ya que tuvo la capacidad de reunir a personas muy distintas en un grupo y guiarlas para liberar a un publo de su opresora (muy Katniss verdad?).







7.Annabeth








La voz de la inteligencia, una chica que siempre sigue a la razón hasta que conoce a Percy y comienza a hacerle caso a su corazón. 





6.Ahriel









Es la personificación de la justicia y una de las mujeres más valientes que existen en el mundo literario. Si aún no la conocen, los animo a hacerlo!!








5.Celaena


Llegamos a la "asesina" del grupo, literalmente así nos la presenta la autora pero cuanto más leo su saga, más cambia su personalidad y la verdad no me está gustando tanto como al principio, pero sigue siendo una de mis favoritas


4.June









Siempre buscando la verdad, la justicia, defendiendo sus creencias. Aunque no siempre lo que piensa que es correcto es la realidad, puede encontrarle sentido y adoptar otras posturas para entender a los demás.








3.Izzy








Cómo podía faltar Izzy? Es una de las chicas más fuertes y valientes que hay en Cazadores de Sombras. Es femenina, atrevida, audaz, justa, honesta y tiene sus momentos de compasión.










2.Emma







Si bien saben que algunas de sus acciones no me gustaron para nada en Lady Midnight, me encantó su personaje, me pareció refrescante en Cazadores de Sombras y tiene potencial para ser uno de esos personajes que se recuerdan por siempre!









1.Kira








No creo que todos la conozcan ya que no es de una saga "famosa", pero se las recomiendo muchísimo! La mejor cualidad de Kira es la perseverancia, siempre mirar adelante y seguir, sin importar lo mal que están las cosas.







Hasta aquí llegamos hoy, espero que les haya gustado y no se olviden de decirme cuales son sus personajes favoritos!! Nos estamos leyendo :D

9 comentarios:

  1. ¡Hoola! Coincidimos en bastantes personajes femeninos *^* Adoro con toda mi alma a Emma, me parece una chica súper fuerte y decidida, al igual que Izzy. De Cazadores de sombras también me gusta muchísimo Tessa.
    Me encantan Katniss y Lena :D

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola !
    Coincidimos con June, Celaena y Cinder :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
  3. June e Izzy son personajes muy fuertes que me gustaron mucho en sus libros.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! De todos las que comentas, me quedo con Cinder y sobre todo con Katniss, la cual me encantó de principio a fin cuando leí Los Juegos del Hambre. Muy buenas elecciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La mitad no las conozco o tengo pendiente conocerlas jaja pero con Katniss estoy de acuerdo totalmente :p Me apunto el libro de Dan Wells para echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, gracias por compartir tu lista de personajes femeninos, creo que también tengo una, y en la mía gana por mayoría arrasadora Isabelle Lightwood, solo la adoro. Emma me va gustando, tengo que leerla más, Katniss me encanta, si acaso un poco menos Lena, pero también es muy buena, Annabeth, oh, me gusta esta chica, cómo crece. Cinder y June también me gustan bastante, Celaena pues me gusta, pero ciertamente no es de mis cinco favoritas. Las otras dos no las he leído, pero me llaman :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Flor!
    Me encantan los tops de persoanjes femininas preferidas, aunque tengo que reconocer que si hiciera uno seria un top 5 porque no tengo muchas. Soy bastante critica cuando elijo a mis protagonistas femeninas preferidas jajaja, coincidimos con Celaena, aunque ella esta en mi top 1, LA AMO DEMASIADO jajajaj. Tambien me encantan Izzy y Katniss. Emma se esta ganando un lugar en mi corazoncito pero todavia le falta, espero que se consagre como un gran personaje, Annabeth me gusta pero tampoco le tengo TAAANTO cariño, eso tal vez cambie cuando siga leyendo los libros. En las que no coincidimos es en Lena y Cinder, esta ultima no me causo nada, pero solo he leido el primer libro asi que tal vez eso cambie. En cuanto a Lena, ésta si que no me gusta nada, Delirium no fue un libro para mi. Las otras chicas no las conozco pero definitivamente voy a leer mas sobre ellas, tal vez las sume a mi top 10.
    ¡Muy buena entrada!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    La verdad es que para mí es complicado simpatizar con las protagonistas de los libros, la mayoría de las veces me inclino más por los masculinos y son lo que se roban por completo mi atención. Concuerdo con Lena, fue una protagonista bastante fuerte y simpaticé con su causa, Cinder tiene cosas que me parecen interesantes pero no he terminado la saga para poder hacerme una idea completa. Emma empezó con buen pie pero la decisión que tomó al final del primer libro me dejó fría, así que me da un poco de susto del rumbo que tendrá. Izzy es una chica super fuerte, poderosa y encanta con su personalidad.
    Muy chulo el top.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  9. Hola :D
    Celaena era mi favorita de toda la vida, hasta que leí QoS y todo se fue al caño jaja.
    Gracias por compartilo.

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!