miércoles, 11 de noviembre de 2015

Movie time: Boy 7

Voy a inaugurar una nueva sección! MOVIE TIME. Por más que me encanta hacer reseñas, hay veces que no tengo tiempo para leer o simplemente no me gusta un libro y no quiero dar una opinión muy negativa, asi que, como vi una película que me gustó muchísimo (si, tiene libro, pero por ahora solo lo encontré en alemán) quiero recomendárselas porque creo que no es muy conocida y la idea central de la trama es bastante original y me atrapó desde el principio!


SINOPSIS (propia)


Sam se despierta en medio de un subterráneo y no recuerda quién es, porqué está allí, qué le pasó... perdió la memoria totalmente. Se desespera e intenta recordar su vida pasada hasta que conoce a una chica que lo ayudará o lo pondrá en un gran peligro.


OPINIÓN PERSONAL


La película comienza con un muy confundido protagonista, Sam, que no entiende porque está en un subterráneo y no tiene recuerdos sobre su vida. Lo único que sabe es que lo están persiguiendo y debe escapar para sobrevivir. De a poco va recuperando su memoria ya que, antes de que pasara "algo" (sin spoilers ;) le dio un diario, donde escribió todo lo que le sucedió, a una camarera de un restaurante (lo que no sé es cómo encontró de nuevo el mismo lugar... digo... cuales son las posibilidades de que ocurra eso...).




Todo este problema comenzó porque Sam era un hacker, aunque no uno muy bueno porque lo descubrieron y lo mandaron a un "reformatorio" lo que en realidad era casi un servicio militar, tenían que hacer ejercicios físicos y les enseñaban cómo ser un verdadero hacker. Cuando los "jefes" decidían que estaban listos, los ascendían a Maestros, pero no era tan lindo como lo pintaban. Les inyectaban un chip en la cabeza y si su sistema no lo rechazaba (que pasará con los chicos que nunca volvieron a aparecer...), sus superiores tenían control total sobre ellos. Yo me quedaría como cadete y listo jaja....



Es una historia donde el suspenso domina y la ciencia ficción no se queda atrás, los secretos se van revelando lentamente y te deja cada vez con más intriga. También hay una historia de amor, pero pasa en un segundo plano (toma importancia hacia el final... por algunas razones...). Me hizo acordar mucho a Insignia, ya que tienen muchos ejes principales en común, pero Boy 7 me gustó muchísimo más y es raro que lo diga, porque generalmente las películas no me gustan tanto como los libros.


CONCLUSIÓN


Esta no es una película para pasar el rato o ponerla de fondo mientras haces la tarea (lo intenté y no pude despegar mis ojos de la pantalla). Es un film que vale la pena mirar. Me sorprendió que fuera relativamente sencillo, pero que al mismo tiempo tuviera todo lo que estaba buscando en una película, acción, misterio, ciencia ficción, intriga, suspenso y si, romance también... En pocas palabras se las recomiendo y no se van a arrepentir.


Sus opiniones contribuyen ;) díganme que les pareció la peli o la reseña así puedo mejorar! Un saludo y nos estamos leyendo!!



6 comentarios:

  1. No conocia esta pelicula y la verdad es que tiene muy buena pinta, me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad que no conocía esta película pero me ha llamado bastante la atención con tu reseña, así que creo que me la apunto.

    Por cierto tienes dos nominaciones en mi blog, cuando puedas pásate ;)

    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/2-premios-best-blog-y-liebster-award.html#more

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado la sección. No conocía la película, pero de momento no me llama mucho.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias!! Espero que la próxima peli te llame ;)
      Besitos!!

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!