sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick

Hola a todos los lectores del mundoooo!!! Jaja, espero que estén a full con sus lecturas, como yo :P Esta vez quería leer algo un poco más "real" sin fantasía ni universos paralelos ni distopías, sólo quería tener una lectura "postre light" para arrancar con todo el próximo libro ^^ y eso fue exactamente lo que Mentiras Peligrosas fue, una lectura normal xD Aquí les dejo la sinopsis:


SINOPSIS



La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


OPINIÓN PERSONAL


Al principio del libro, Stella se me hizo muy pesada y engreída, sin embargo, toda esta coraza tiene un motivo: su madre. Todo este lío con la policía se podría haber evitado si tan solo su madre la hubiera puesto a ella en primer lugar, en vez de dejarla olvidada. Cómo se metió Stella en un programa de protección de testigos? Ella es la única que vio el asesinato del "camello" de su madre, la persona que le proporcionaba las drogas, a las cuales era adicta. Esta fue la gota que rebalsó el vaso, Stella no quiere saber nada más de su madre y este programa le brinda exactamente eso. Pero también tiene que dejar atrás su antigua vida, sus amigos y su novio Reed, quién también está en el programa.



"No puedes volver, Stella. Jamás."


Lo que no espera es encontrarse con una ex-policía como su madre de acogida, Carmina, pero va a tener que acostumbrarse a esta nueva vida y las nuevas reglas de la casa si quiere vivir en paz. Obviamente no podía faltar el romance: Chet Falconer ya se graduó de la secundaria pero se quedó en el pueblo para cuidar a su hermano porque sus padres murieron en un accidente automovilístico. Es el chico perfecto, inteligente, sensible, atractivo, lo que todas las chicas quieren. Y Stella no es inmune a su encanto, pero debe recordarse a sí misma que ella tiene alguien a quién regresar.
Lo que tienen en común estos personajes es que todos guardan un secreto que no quieren que salga a la luz.


"Trigger me matará si lo denuncias a la policía."




Por más que Stella esté a salvo con Carmina, es un pueblo pequeño y los rumores comienzan a correr. Sólo una equivocación por parte de Stella puede ponerla en peligro. Cuando los misterios comienzan a salir a flote, nuestra protagonista se cierra en sí misma y espera que no la encuentren. Aunque las cosas nunca salen como se espera, verdad? Luego de una golpiza y un mensaje de Danny, debe decidir entre hacerle frente a la verdad oculta o seguir huyendo y mintiendo hasta que la vuelvan a encontrar. Qué elegirá Stella? Dejar caer la máscara y darse una segunda oportunidad en Thunder Basin o escapar nuevamente?



"-Tengo debilidad por los ojos de color avellana.
-Vaya.
-El pelo moreno. Que sea descarada. Que sepa como ponerme en mi sitio."



BECCA FITZPATRICK


Todos los que leímos Hush, Hush sabemos quién es esta autora. Por ese motivo compré el libro, quería saber su forma de escritura en un ámbito distinto, en un libro de suspenso. Me decepcionó un poco porque fue predecible en varios aspectos, aunque tuvo sus misterios ocultos, pero lo sentí más como una historia de amor y de perdón más que un thriller. Y eso no está nada mal, ya que Becca es una gran escritora de romance! Me enamoré totalmente de Patch (fue uno de mis primeros novios literarios jaja) pero esperaba algo más que sólo un romance. Dicho esto, me gustó bastante la historia en sí pero hubiera cambiado algunas cosillas que se enterarán si lo leen!


"Soy un testigo desacreditado. La fiscalía no puede utilizarme ante el tribunal."



CONCLUSIÓN


No les voy a mentir, fue una historia refrescante luego de leer fantasía y ciencia ficción por tanto tiempo, pero esperaba mucho más. La autora podría haber explotado el tema de ser un testigo protegido y andar escapando y escondiéndose, pero todo quedó medio congelado y se centró más en perdonarse a sí mismo/a y el ver nacer un nuevo amor más que en el peligro. Sin embargo, recomendaría esta historia si están buscando un descanso de libros pesados o si quieren un recreo de las lecturas abrumadoras e impredecibles ^^
Se animarán a leerlo? Leyeron Hush, Hush o Hielo Negro? Espero que les haya gustado la reseña y nos estamos leyendo ^^

34 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia el libro y todavia no he leido nada de esta autora, pero pinta bien, aunque veo que esperabas mas de ella, creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña
    Por cierto, ya te sigo y te invito a mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Conociendo a la autora, esperaba un poco más de ella, pero no es un mal libro!! Gracias a ti! Ya me paso por tu blog!
      Besos ^^

      Borrar
  2. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que este libro prometía, hasta que he visto que dices que es más una historia de amor que un thriller...

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estás esperando un libro con mucho misterio... no es este jaja
      Pero está bueno para pasar una linda tarde :D
      Besotes!!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    De esta autora sólo me he leído la saga Hush Hush, quizás algún día me anime con algún otro suyo, este que propones no parece estar mal,

    ¡besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que le des una oportunidad!! La autora se está arriesgando con otros géneros :D
      Besos! Nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero hay algo que no me acaba de convencer. Estaba leyendo tu reseña y me recordaba a HYDE de David Lozano, que el misterio estaba bien pero era fácil de resolver, sé que no tiene nada que ver, pero yo soy feliz con mis películas.
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Jaja, puede ser, la verdad no vi la película (ya me la apunté para comparar :P)
      Es un misterio fácil de resolver!
      Besotes!!!

      Borrar
  5. Solo he leído un libro de la autora y no me gustó
    así que por el momento dudo que me anime con este
    un beesito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Flor! De Becca he leído la tetralogía entera de Hush hush y la verdad es que me gustó bastante, aunque también me llevé una pequeña decepción porque tenía muchas expectativas y no fue todo lo que yo estaba esperando. Realmente esta otra novela de la autora no me llama demasiado, pero supongo que en algún momento que quiera desconectar lo leeré.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Hush Hush también me gustó mucho (especialmente Patch jaja) Entiendo tu pequeña decepción porque a mí me pasó lo mismo!
      Espero que le des una oportunidad en algún momento y ver la reseña por tu blog :P
      Besos :D

      Borrar
  7. Holaaa Flor!! Ya estoy por aquí jajaja
    La verdad es que tengo cierta curiosidad por el libro debido a Becka, que me enamoró con Hush Hush. Sin embargo, no sé, la temática no termina de convencerme. Lo leeré pero no tiene prioridad de momento.
    Un beso ;3
    Rush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rush!!!
      Por eso mismo lo leí, quería ver su pluma en otro ambiente, pero me quedo con Hush Hush jaja
      Besitos!

      Borrar
  8. Hola Flor, yo no he leído nada de esta autora, y la verdad es que tengo ganas, MUCHAS GANAS :D Este libro no me agrada así de primeras, creo que por lo que leo en tu reseña no sería para mí. Parece así como un libro más de misterio, que para desconectar de tanta fantasía y ciencia ficción como tú dices, estaría muy bien, pero si no le saca todo el jugo que podría, mejor lo dejo estar.

    La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Este no es el mejor trabajo de la autora, quizás la saga Hush Hush te pueda llegar a gustar! Creo que también tiene otro libro autoconclusivo pero también sigue este hilo de misterio y espero que sea mejor Mentiras Peligrosas :P
      Besos!!

      Borrar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    De momento esta novela la dejo pasar, creo que no es para mi pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial, espero que te gusten mis próximas entradas :D
      Besos ^^

      Borrar
  10. Hola :)
    Tengo conocimiento de este libro pero no sé si me gustará o no. Seguramente me pase lo mismo que a ti.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Habrá que intentar jaja Si le das una oportunidad avísame :P
      Saludos!!

      Borrar
  11. Hola!

    La verdad es que este libro pinta muy bien, hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y me encantaría empezar por este. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es una autora que me gusta mucho y espero que, si le das una oportunidad, te guste mucho!!
      Saludos ^^

      Borrar
  12. Hola! No he leído nada de esta autora pero este libro tiene una trama que me gustaría leer porque no he leído nada parecido; sin embargo no me convence del todo por lo que dices sobre que debió haber explotado más el hecho de ser un testigo protegido. No creo que me lo compre pero si alguien me lo presta, no me opondría. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Creo que (hasta ahora) su mejor trabajo fue la tetralogía "Hush Hush", para que esta historia sea inolvidable, tendría que cambiar ciertas cosillas, en mi humilde opinión!
      Besos!

      Borrar
  13. Hola, creo que como dices si te apetece cambiar de genero esta bien pero por el resto tampoco parece para tanto asi que de momento la dejare pasar, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es una lectura refrescante para despejar la mente :P
      Muchas gracias!! Ya me estoy pasando por el tuyo!
      Saludos :D

      Borrar
  14. Hola guapa, la verdad que llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, y este es el que más me llama, aunque creo que no cumplirá mis expectativas ahora leyendo algunas cosas que pones, así que al final no se si lo acabaré leyendo. Nos leemos guapa^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me gustó muchísimo más el estilo de escritura de esta autora en Hush Hush que en Mentiras Peligrosas, ya que como thriller o misterio deja mucho que desear!
      Nos estamos leyendo :D

      Borrar
  15. Hola guapa!
    Tengo pendiente el de Hus, Hus y en cuanto al libro este no me importaría darle una oportunidad, pues muchas veces suelo buscar lecturas así para cuando termino de otras muy pesadas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Luego espero reseña de Hush Hush ;)
      Claro! Es una lectura refrescante para cuando ya no puedes más con cosas pesadas como fantasía épica :P
      Besos ^^

      Borrar
  16. Hola! No me llama mucho, así que lo descarto y lo dejo pasar porque también tengo demasiados pendientes y ya no tengo tiempo para más, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa muy seguido :P Tengo tantos libros por leer que mi lista de pendientes es interminable jaja
      Besos :D

      Borrar
  17. Se ve interesante aunque no logro convencerme del todo así que lo dejo pasar por esta vez. Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima te llegue a gustar! Gracias a ti ^^
      Saludos!!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!