sábado, 14 de mayo de 2016

Short and Sweet #1: The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley

Pensaron que esta entrada sería en inglés? Los asusté? xD
Buenos días a todos!!! Últimamente, este blog está lleno de reseñas, parece que es el único tipo de entradas que hago! Por eso, quiero innovar un poquito y crear otra sección. Yo sé que no a todos les gustan las reseñas largas (aunque las mías no son taaaaan largas jaja) y esto les va a venir muy bien. Short and Sweet va a ser una serie de entradas en las que les voy a ir recomendando libros, con una breve reseña u opinión personal, y trataré de hacerla lo más cortita posible. No daré detalles sobre la trama ni spoilers. Espero que les guste ^^



Sinopsis:


 Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Es una historia que leí cuando apenas entraba en este mundo lector, y en su momento me gustó mucho. Me alegra decir que esto sigue siendo así!!! Es una lectura perfecta para despejarse un poco y meterse en la piel de los personajes. Todos sus sentimientos y sensaciones se transmiten de una manera impresionante. Los protagonistas están bien definidos, sus personalidades son interesantes y la pluma de la autora es ligera y sencilla, muy fácil de seguir.
Lo recomiendo? Si!!! Especialmente si buscan una historia de amor, desde otro punto de vista ;)
Ya habían escuchado hablar sobre esta historia? Les llama la atención? Tienen alguna recomendación parecida? 
Esto es todo por hoy, fue muy breve jaja. Mucha suerte en este día y el resto de la semana! Besos y abrazos a todos ^^

10 comentarios:

  1. Hola! No había oído hablar de esta historia y me ha llamado bastante. Quizás le de una oportunidad, porque estoy cansada de las historias de amor habituales. Muchas gracias por enseñárnoslo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que te haya llamado la atención!! A veces pasa, cuando lee=o mucho de un solo género me canso jaja
      Gracias a ti!!!
      Nos estamos leyendo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! este es un libro que he leído en más de una ocasión y la verdad me gusta mucho *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial!! Esta también fue una relectura y me sigue gustando tanto como la primera vez :D
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Flor! Bueno yo soy mas de las de reseñas largas, es que necesito sacar todo lo que siento... jajajaja. Este libro lo conocí también por allá en mis inicios de lectora insaciable ¿? Y no se porque nunca le di una oportunidad, siempre tuve ganas de leerlo pero bueno por alguna escusa no lo hice (creo que había leído una reseña negativa). Así que ahora que me hiciste acordar (muchas gracias), voy a agregarlo a goodreads e intentar conseguirlo.
    ¡Nos leemos! ¡Me encanta la nueva entrada, estoy esperando descubrir nuevos libros! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Me encantaría hacer reseñas largas, pero siempre se me escapa algún spoiler :S
      Fue uno de los primeros libros que leí y me gustó muchísimo, lo leo especialmente cuando tengo un bloqueo lector porque siempre me hace conectarme con los personajes y es fantástico!!!
      Me alegra que te guste la nueva sección!!! Besotes y nos leemos!! :D

      Eliminar
  4. Uh, yo odio éste libro xD
    Recuerdo que también lo leí porque pensé que sería una lectura ligerita y tierna, pero la encontré taaaaan estúpida. Hasta me salté páginas u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima!!! A mi me gustó mucho. Pero te entiendo, a mi me pasa muchas veces, especialmente con los libros románticos :S

      Eliminar
  5. Hola!
    No es el tipo de lectura que suelo leer pero está bien por variar!
    Muchas gracias por la reseña!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, a veces toca cambiar el tema jaja
      Gracias a ti!!!
      Besos ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!