miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña Pecado original - Lisa Desrochers

Oh si, ya leí el segundo libro, espero que les haya dado suficiente tiempo para leer el primer tomo, Pecados Personales (les dejo la reseña AQUÍ) porque habrá spoilers de la primera parte de esta saga y si aún no lo leyeron e igual quieren aventurarse en esta reseña no digan que no se los advertí :P

SINOPSIS



El Infierno no está dispuesto a ceder y el Cielo no se dará por vencido. Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.


OPINIÓN PERSONAL


Okey, la historia se pone cada vez mejor. Luc es humano y por más que es una excelente noticia para Frannie, ya no puede protegerla del mismo modo, ahora tiene necesidades como comer y dormir, y no tiene sus poderes demoníacos, por lo que no puede sentir el peligro o transportarse de un lugar a otro en sólo un segundo. Por otro lado, Gabe no puede quedarse por más tiempo ya que cada día se enamora más de Frannie y si sigue así perderá sus alas y no se convertirá en humano, le pasará algo mucho peor. Pero la protagonista no puede estar sola, aquí es cuando Matt aparece en escena, su hermano gemelo, su nuevo ángel guardián. Frannie lo extrañaba terriblemente y estará dispuesta a sacrificar su seguridad por su hermano.



“This is Hell. And Frannie and her demon put me here!

No good deed goes unpunished.” 


Los demonios están tras ellos, en realidad están buscando a Luc, el Rey del Infierno lo está esperando para que de una explicación de su fracaso en la misión. Pero no puede volver al Infierno siendo un humano, necesitará transformarse en un demonio nuevamente, si eso es posible, por lo que está "a salvo"... hasta que Lili aparece como su nueva vecina. Ella es algo especial (por razones que no diré :P) e intentará conquistar a Luc. A Frannie no le gustará para nada y vuelve a pensar como antes: que el amor verdadero no existe. Luc se siente completamente perdido sin su otra mitad y lo imposible ocurre: vuelve al Infierno.



“I'm literally too hot to handle.” 


Sentí muchísimo la pérdida de Gabe en la trama, él era uno de los personajes principales pero fue reemplazado por Matt, lo que no me gustó para nada, faltaba algo y era Gabriel. Igualmente, nunca dejará sola a Frannie y menos cuando más lo necesita. Algunos secretos familiares salen a la luz y toman por sorpresa a la protagonista, aunque debería haber intuido algo porque la trama nos brinda algunas pistas que no supe captar :P. Todo comienza a complicarse y los sentimientos de Frannie no se aclaran, al contrario, está experimentando el amor de formas distintas y no puede distinguir cuál es verdadero porque se sienten como una necesidad. Sólo el tiempo dirá a quién elegirá.



QUERIDO MATT


Siento un odio profundo hacia este personaje. Es el hermano gemelo de la protagonista, quién murió a los 7 años y ahora es su ángel guardián pero no le alcanza con volver a ver a su hermana, a su familia, él necesita tener una vida. Cuando conoce a Lili, se olvida completamente de su misión: proteger a su hermana de cualquier peligro. Sólo puede pensar en Lili, en su protección, sus sentimientos, su desdicha, su amor y deja a su hermana en un segundo plano. Yo entiendo que él quiera volver a tener una vida pero ahora es un ángel y tiene que hacer lo correcto porque sino caerá y el Infierno lo reclamará. Lo que le hace a Frannie es imperdonable y, vuelvo a repetir, sinceramente odié a este personaje.



“Oh, for the sin of Satan.”

CONCLUSIÓN


Leí algunas reseñas malas de este libro y otras reseñas muy buenas, y a mi me gustó muchísimo, tiene ese "algo" especial que te hace seguir leyendo aunque no duermas esa noche. Si aún no comenzaron a leer esta trilogía y les llama la atención, les recomiendo que empiecen, no se van a arrepentir!!
Espero que tengan una muy linda semana, llena de lecturas! Saludos a todos :D

10 comentarios:

  1. Hola! He pasado de puntillas por la reseña porque estoy en duda de si empezar la trilogía o no. Por una parte le tengo ganas pero por otra voy con miedo de que no me enganche, cosa que me pasa muy a menudo... Lo sigo dejando en duda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mejor porque tiene spoilers del primer libro!!
      Claro, te entiendo, me suele pasar lo mismo!
      Besos :D

      Eliminar
  2. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me suena el título pero no he leido la triología.
    Tengo bastantes pendientes, pero no hace daño tener alguno más ¿verdad? Me la apunto.
    Me alegro que hayas disfrutado el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me alegra mucho que te lo apuntes, espero que a ti también te guste!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me parece que voy a terminar cayendo bajo el embrujo de este libro así que paso de puntillas para no leer de más
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Mmmm....tentador este libro....me lo apunto..Gracias por tu tiempo y reseña..

    Nos quedamos por tu Blog,te invitamos a que pases por el nuestro y si te gusta...nos leemos!!
    http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias!!
      Ya mismo me paso! Nos leemos :D

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!