miércoles, 24 de mayo de 2017

Libros encadenados

Muy buenos días a todos!! Espero que estén todos muy bien!! Por fin pude ponerme al día con esta entrada, creo que me nominaron en enero pero recién la pude hacer. Le agradezco mucho al blog Con la nariz en los libros por nominarme, no se olviden de ir al blog :D.

El blog que me nominó eligió una letra, "A", y tengo que elegir un libro que empiece con esa letra; elegir otra y continuar la cadena... pero ustedes saben que la mayoría de las cadenas muere conmigo por timidez jaja. Los animo a hacerlo si quieren con la letra "E"!!

Mi libro elegido es Alas de Fuego de Laura Gallego



La protagonista es increíblemente fuerte, determinada y toda una guerrera. Es un personaje que me encanta y creo que todos deberíamos ser aunque sea un poquitito como ella. Los animo a leer este libro!! Les dejo la reseña arriba y espero que se animen ^^.
Esto va a ser todo por hoy porque tengo muchísimas cosas pendientes de la universidad jaja, pero nos leemos la próxima! Que tengan un lindo día!!

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues a mí me gustó bastante el primer libro que leí de ella, así que tengo muy pendiente cómo continúan sus historias, así que sin dudas la estaré leyendo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Flor!
    Como a vos creo que me nominaron en esta iniciativa y me olvide por completo de hacerlo, voy a tener que ir a chequear si es asi. En cuanto al libro, me suena la portada y el nombre pero no se si lo conozco, estoy segura de que no lo he leido (creo), asi que me lo llevo anotado para darle una oportunidad pronto (lo de que tenga una protagonista fuerte me compro por completo jajaja). ¡Mucha suerte en la facu!
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. A mi este libro me aburrio pero es que Laura Gallego no me termina de convencer en general.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! No he leído nada de esta autora y la verdad es que no creo que lo haga porque no termina de llamarme la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    A pesar de que todo el mundo ama a esta autora, yo no he leído nada de ella. No estoy segura si algún día lo haga.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Apenas hace poco conocí el estilo de esta autora con Cuando Me Veas que tiene sus puntos buenos pero una narración infantil para su tematica fuerte, sin embargo si quiero darle una oportunidad a más de sus obras para ver que otras sensaciones me deja.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!