sábado, 18 de noviembre de 2017

Book Tag: Runas

Muy buenos días mis queridos Máximos! Parece que me estoy volviendo a copar con los Book Tags, después de tanto tiempo me gustan de nuevo xD. Este Book Tag en particular lo vi en el blog En mi tiempo libro y estoy segura que también lo vi en otro blog pero no logro recordar en cual!! Si lo hicieron avísenme para no quemarme la cabeza jajaja. Ah, no estoy nominada pero lo voy a hacer igual :P
Y les pido disculpas por estar desaparecida por tanto tiempo, pero tuve tres semanas llenas de parciales y finales y ahora estoy a dos finales de terminar el año! Empecemos con el Book Tag!

1. Angelic Power: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce





Mi libro elegido es "Eleanor & Park", si bien es un libro que no me gustó mucho, tiene algo muy especial y dulce sobre los personajes.


2. Runa de Amistad: Un personaje de libro que te gustaría tener como mejor amigo









Lo estuve pensando por mucho tiempo y mi respuesta sigue siendo igual: Magnus Bane





3. Runa de Aguante (Stamina): Un libro con el que hayas tenido mucha paciencia





La idea de este libro me encantó, pero la forma en la que está desarrollada es muy distinta a lo que tenía en mente, para terminarlo requerí toda mi energía y paciencia.









4. Runa del Silencio: Un libro cuyo final te ha dejado con un silencio absoluto





Si lo leyeron creo que entienden porqué me dejó sin palabras.









5. Runa de Visión: Un libro cuyo final te lo esperabas




Aunque amé esta trilogía, el final del primer libro fue muuuuuy esperable! 







6. Runa de Fuerza: Libro que te haya costado terminar




Estuve más de tres meses tratando de terminarlo porque no me
convenció, pero lo pude terminar!









7. Runa de velocidad: Libro que hayas leído muy rápido



Por más que sea un libro largo, me encantó y lo terminé en menos de un día, lo agarré y no lo solté jaja










8. Runa del talento: Un libro o saga en el que hayas visto el gran talento del autor





La verdad quedé muy satisfecha con la pluma de Anna Franco y en cada libro va mejorando!







9. Runa de curación: Un libro que te haga sentir bien





Amo todas sus sagas y siempre me hacen reír, en especial Leo Valdez!







10. Runa de coraje: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros






Creo que todos podemos ver que Katniss es una de las protagonistas más valientes, verdad? 






Perdonen que no sepa editar muy bien y que las fotos no sean del mismo tamaño xD, igualmente espero que les haya gustado y me encantaría saber cuales son sus respuestas! 
Espero que tengan el mejor día! Besos :D

11 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Me encanta el tag y desgraciadamente tengo que aceptar que no he leído ninguno de estos libros, a ver si ya me pongo a ello, leches.
    un bes🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Eleanor & Park fue una historia que me gustó mucho, es muy adorable, la ambientación y los personajes me encantaron. Magnus Bane es el amigo fiestero que todos deberíamos tener para tener una noche loca e increíble. La princesa mecánica es un final que me destrozó, es una cosa WOW que deja sin palabras. Lady Midnight me encantó, estoy esperando que me llegue El señor de las sombras para continuar con esta historia.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó lo contrario que a ti con "Lady Midnight", porque al principio me costó meterme en la historia. Luego lo disfruté mucho, pero aun así tardé tiempo en terminarlo. Sin embargo "Princesa mecánica" prácticamente lo devoré. Es un libro que me enganchó muchísimo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    A mi Princesa Mecánica me dejó indignada más bien jajaja

    Un besitooo^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Solo coincidimos en Legend y Katniss aunque es normal porque los otros libros no los he leído, jejeje. No había visto este tag hasta ahora, pero me ha gustado descubrirlo, está muy chulo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooola! Yo también hice este book tag en mi blog, me encanta! ^^ Yo Lady midnight lo leí bastante despacio porque preferí disfrutar de todas y cada una de sus palabras

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Katniss es una prota diez, en los demás me gusta todo lo que dices sobre los de Cazadores de sombras ya que estoy en proceso de leer la saga pero aún no he llegado a esos, Eve a mí si que me gustó mucho y la idea me fascinó.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  8. Holaa guapi, qué padre que le estés echando ganas al estudio, también he andado así en estos últimos días, pero ya pronto se van ja, ja, ja y llegamos al final, pero bueno, qué padre tag, también lo hice hace un tiempito :D ahh, los únicos que no conozco personalmente son La fiebre, ese sí que no lo he escuchado, Eve se ve interesante y Rebelión también se ve muy bien, veremos si me llaman :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  9. Un tag muy chulo. No leí ninguno, pero me encantaría leer el de Eleanor & Park.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola preciosa!
    Me encanta el tag igual me animo hacerlo. No leí ninguno de los libros que mencionas pero si he visto la serie de cazadores de sombras y me encanta Magnus Bane seria un gran amigo.

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘

    ResponderBorrar
  11. Hola hola
    Me ha encantado el tag , de verdad lo de las runas me ha traido unos recuerdos jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!