miércoles, 7 de marzo de 2018

Short and sweet #9: The professional - Kresley Cole

Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando de un lindo día! Hoy les quería compartir una saga que leí en muy poco tiempo porque me encantó y es muy atrapante! Sólo publicaré la sinopsis del primer libro porque sé que hay personas que aún no leen esta saga, pero espero que pronto lo hagan!


SINOPSIS




Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padre biológicos rusos, sin éxito por el momento... hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un Jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y sus intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes. 

Aleksandr Sebastyan "El Siberiano" ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él... 





OPINIÓN PERSONAL


Otra vez llego un poco tarde a esta lectura ya que vi varias reseñas en algunos blogs y me arrepiento de no haber empezado con la saga apenas Cole publicó The Professional. El primer libro me atrapó completamente y sólo podía pensar en lo que sería tener alguien como Alek que me proteja jaja. En mi humilde opinión, el segundo libro no se compara con el primero. La relación entre Maksimilian y Catarina no me llamó tanto la atención. Pero el tercer y último libro se lleva los laureles. Amé completamente a Dmitri y todavía tengo ganas de seguir leyendo más sobre su historia con Vice!

Espero que si aún no leyeron la saga, se animen y que les guste tanto como a mi! Y si ya lo leyeron no duden en contarme si les gustó! Nos leemos la próxima :D

6 comentarios:

  1. A mi me encanta como escribe esta mujer pero no sabía de la existencia de este libro asi que me lo llevo a ciegas porque se que es buena historia seguro y si me la recomiendas m mucho más.
    un bes❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conocía esta historia y tampoco había escuchado sobre la autora. Me alegra ver que has disfrutado de la lectura pero la verdad a mi no me llama por completo la atención y actualmente me quiero inclinar por otro tipo de argumento.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  3. Hola! No sabía de estos libros pero la verdad es que no sé si me llegarían a gustar. En general pinta bien pero ya solo con la sinopsis me imagino lo que pasará y ahora mismo no me apetece una historia así. En principio los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. De esta autora no he leido nada aun pero por ahora le toca seguir esperando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    En estos momentos no quiero empezar más sagas a no ser que me llamen mucho, y no es el caso. No estoy segura de que me vaya a gustar este libro, porque he leído la sinopsis y es una historia que no me atrae nada. Que pases un buen día :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que es mi estilo así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!