miércoles, 2 de diciembre de 2015

Iniciativa: New Book, New Life!!

Hola!! Como andan? Tengo una emocionante noticia: Junto con Kenny, del blog Mi Vida Con la Literatura, vamos a comenzar una iniciativa blogger!!! Ustedes se preguntarán (o no... jaja) de qué se trata, bueno, queremos conocer a otros blogueros y realizar colaboraciones, ya sea con book tags, entrevistas, lecturas conjuntas (si hay tiempo ;), reseñas, juegos literarios y muchas cositas más!!


Requisitos

*SEGUIR A AMBOS BLOGS
*MANDAR SU NOMBRE, BLOG Y ENLACE DEL BLOG, PAIS, EMAIL, HOBBIES EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRONICOS: kennysolis87@gmail.com y lasmaximasdeflorencia@gmail.com

No son tantos requisitos ;) Espero que puedan unirse, me haría muy feliz ver la iniciativa New Book, New Life crecer!! Y ahora los dejo con la primera actividad de la iniciativa, una entrevista!! Aquí les presento a Kenny, en unas resumidas preguntas jaja

ENTREVISTA A KENNY

1. Cuál es tu género favorito de libros?

Romance & Futurista; y no se por que pero me gusta demasiado...

2. Historia que no has superado

Leal de Veronica Roth, no lo supero, creo que nos odia 😂

3. Adaptación favorita?

Este en definitiva es en Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) es tan fiel al libro 📖

4. Género de música favorito?

Soundtrack's & pop (Sobre todo escucho mas Ellie Goulding, Imagine Dragons & Abraham Mateo)

5. Si pudieras ser un personaje, quién serías?

Seria Tessa, ok no; seria Annabeth de Percy Jackson por ser valiente.

6. Prefieres libros "únicos" o sagas?

Prefiero las sagas por que así sigue con la trama.

7. Cuál es tu autor favorito?

Autor favorito, esta seria la pregunta mas difícil, pero elijo a Suzanne Collins por los juegos de hambre .III.

8. Libro que te destrozó la vida (literalmente)

El de Dos Almas de Holly Bourne (o creo que así se llama), me destruyo bastante.

9. Que es lo que más te gusta de tener un blog?

Promover la lectura.

10. Si tuvieras la oportunidad de sacar a un personaje de un libro a la vida real, cuál sería?

Sacaría a... Max de Cuando te fuiste.


Y hemos concluido con la entrevista a Kenny!! Si quieren ver mi parte de la entrevista, les dejo el link de su blog!!

No puedo creer que ya sea diciembre! Estuve esperando este fin de año por una eternidad y por fin está aquí!! Me toca leer algo navideño verdad? Pero no sé por donde empezar!! Si tienen alguna recomendación (aunque no sea navideña ;P) les agradecería que me la dejaran en los comentarios!!! Muchas gracias por estar allí y nos leemos la próxima!!





6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me ha encantado la entrevista, no conocía ese blog ¿Kenny es chica? Jajajaja Al principio de leer tu post pensé que era chico, ya que tengo un amigo que se llama así y dije ¡Mira, otro chico lector! :3 x'D

    También me ha gustado mucho tu iniciativa, en un rato te mando el email y me apunto, jejeje

    Un besazo guapa, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! Si, es chica!! jajaja Hay que cuidar a los chicos lectores(?
      Buenísimo! Ya me fijo en el mail!
      Besos!!

      Borrar
  2. Hola! Me gustó mucho la iniciativa, voy a apuntarme...en un ratito les mando mis datos. Besoooos♥

    PD: Nos seguimos? http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado!!
      Claro, nos seguimos ;)
      Saludos!!

      Borrar
  3. Muy buena iniciativa. Coincido con Kenny con Leal, todavia me dura el enfado por ese final.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La autora no tiene perdón por ese final!!
      Saludos!!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!