sábado, 27 de febrero de 2016

Felicidad Pura: Laura Gallego

Hola a todos!! Como se encuentran hoy? Algunos seguimos disfrutando del calor y de las vacaciones antes de que empiecen las clases. Allí están en época de colegio? Pero bueno, no estamos aquí para hablar de estudio, sino de Laura Gallego!! Ella es una de mis autoras favoritas y tuve la suerte de participar en uno de sus sorteos y ganar dos libros autografiados por ella!!!! No saben qué felicidad la mía! Estuve saltando una hora antes de decidirme a empezar a leer. Estoy tratando de leer todos sus libros y esto me facilita las cosas ^^ Aquí les presento a mis nuevos amores:







Son preciosos y los amo locamente :P Estoy eternamente agradecida a Laura Gallego (y a mi mamá por acompañarme a buscarlos y hacer una fila de 4 horas y media :) No tengo palabras para explicar lo feliz que estoy!!!! Son mis primeros libros dedicados y que sean de una autora de su calibre es fantástico!!
Hasta ahora leí muy poco de ella, Memorias de Idhun (los tres ^^), Todas las hadas del reino, la emperatriz de los etéreos y mi libro favorito de toda la vida: Dos velas para el diablo. Tengo la suerte de poder agregar a esta lista, Alas de Fuego y Alas negras, que nunca vi en Argentina! La verdad, todos sus libros me llaman la atención y mi meta es poder leerlos a todos :D



















Por si aún no la conocen, les dejo su autobiografía y la página donde pueden encontrar algunos datos curiosos sobre ella ^^

Quién soy?
Soy Laura Gallego,  una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Mis obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, Alas de fuego, El Libro de los Portales  y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibí el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fui galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por mi novela Donde los árboles cantan.

http://www.lauragallego.com/biografia/


Conocían a la autora? Ya leyeron algo de ella? Con qué libros debería seguir? Quiero muchas recomendaciones :P
Hasta aquí llegamos porque sino voy a seguir escribiendo de lo emocionada que estoy, es el primer sorteo que gano y todavía no me lo puedo creer! En fin, espero que tengan un gran fin de semana y que la pasen muy bonito ^^ Nos estamos leyendo!

8 comentarios:


  1. Me alegra tu entusiasmo, la gran suerte de poseer dos libros augrafiados de una gran escritora... Estaré atenta, a lo que de ella sigas publicando. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) Estoy demasiado feliz en este momento jaja
      Sin duda seguiré publicando más sobre Laura Gallego ^^
      Besos!

      Borrar
  2. Es de los pocos que no he leído de esta autora, besos y nos leemos;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empecé el primero y estuvo muuuy bueno, espero que algún día te animes a leerlos ^^ Saludos!

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Yo también los recibí y estoy deseando poder hacerles un hueco y leerlos, quizá podríamos hacerlo juntas e ir comentándolos^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Que suerte! Felicidades!! Me encantaría hacerlo juntas y de paso podemos fangirlear (se escribe así? :P) Luego te escribo para ponernos de acuerdo!!
      Besotes!

      Borrar
  4. Estos también son realmente fantásticos!! Como tooooodo lo que escribe Laura <3
    Espero que te estén gustando, porque son una maravilla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! La verdad están geniales ^^ Ya leí el primero y me encantó! Estoy enamorada de este libro jaja
      Ahora estoy por la mitad del segundo y no puedo parar de leer :P

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!