lunes, 22 de febrero de 2016

Reconocimiento Ahínco!

Hola! Esta vez les traigo una entrada rápida, espero que les guste y no olviden decirme porqué les gusta escribir o leer ^^

Normas:
Muchas gracias al blog Adicción Eterna por nominarme y por estar siempre allí!

¿Por qué sentimos la necesidad de publicar nuestros escritos?

Bueno, cuando descubrí mi amor por la lectura, me sentí sola, sin nadie con quien hablar y conversar, sin poder descargar todo lo que las asombrosas historias producen. Pasó mucho tiempo hasta que me decidí y creé el blog. Lo que nunca imaginé es que conocería a personas increíbles, que te apoyan y te entienden. Siempre pensé que iba a escribir aquí como si fuera un diario y nadie lo leería, pero empezaron a llegar los comentarios y las amistades y todavía no me lo puedo creer!! Los libros me salvaron, hicieron que mi mente se abriera y me hicieron crecer un montón como persona. Lo último que tengo para decir es gracias, muchísimas gracias por estar del otro lado de la pantalla y acompañarme en esta hermosa travesía que seguirá por un buen rato xD

18 comentarios:

  1. Hola :D
    Muchas felicidades por el reconocimiento :P
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades!
    La verdad que poder compartir algo que nace de ti es genial =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Si, cuando te gusta algo y encuentras tu pasión, lo mejor que puedes hacer es compartirlo ^^
      Besitos!

      Borrar
  3. Hola Flor! Creo que todos llegamos al mundo blogger por el mismo motivo y la misma ide: querer comentar con alguien lo que leemos y pensar que nunca llegaran los seguidores, los comentarios y las amistades.
    Para nuestra suerte si existen los comentario, seguidores, etc.
    Es un mundo verdaderamente genial! Y no me arrepiento ni un poquito al haber entrado!

    Un beso,
    Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Tenes razón, creo que todos (o la mayoría) quiere encontrarse en su mundo, donde no nos van a decir que dejemos de leer tanto :P
      Es maravilloso encontrarse con personas que comparten tus mismos gustos y que te aceptan ^^
      Besos :D

      Borrar
  4. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Muchas felicidades por el premio y comparto totalmente lo que has dicho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias y genial que concuerdes con eso :P
      Saludos ^^

      Borrar
  6. ¡Holiii!
    Gracias a ti por leerme siempre :)
    Me encanta abrir mi blog, y que me suenen ya muchos nombres porque siempre se pasan a leerme y dejarme un comentario. Y tu eres una de ellas!

    Yo también me abrí el blog por el mismo motivo, creo que todos mas o menos lo abrimos por lo mismo. Fuera de esta maravillosa red que es Blogger, somos unos incomprendidos con nuestra lectura jaja

    Gracias otra vez por sacarme la sonrisa siempre que te tomas un poquito de tu tiempo para comentarme :)

    Un besito guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!
      Me encaaaanta tu blog! Siempre me encuentro con nuevas historias muy interesantes ^^ y realmente dan ganas de leerlas jaja
      Si, la mayoría entramos a este mundo por eso y no me arrepiento :P
      Gracias a ti por hacer entradas con gran calidad y hacerme querer los libros un poco más cada día :D
      Besotes!!

      Borrar
  7. ¡Aiii! Que genial eres. Muchas gracias por nominarme, de verdad. Me ha gustado mucho el pequeño texto. A mi los libros también me salvaron

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me digas eso que me sonrojo jaja Gracias a ti Alba!!!! Para eso están los libros, para aprender y salvarte en momentos difíciles :D
      Besitos ^^

      Borrar
  8. Felicidades por el re conocimiento.. para mí leer es vivir, soñar y crear... todo y más compartir vidas, mundos y experiencias que se escapan a nuestras posibilidades¡¡ genial entrada¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, me encanta leer, porque es como estar siempre en un sueño permanente, viviendo magnificas historias. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias Violeta!!! Que hermosas palabras ^^ Besos!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!