sábado, 28 de enero de 2017

Enero de series y películas!

Muy buenos días mis Máximos!! Esta sección vuelve al blog después de unos meses, me parece que es una forma interesante de conocer películas y series que quizás no habían visto y si me quieren recomendar alguna, no duden en hacerlo en los comentarios!!



Legends of Tomorrow - Segunda Temporada




Lamentablemente abandonaré la serie porque se está haciendo muy pesada y prefiero utilizar este tiempo para leer :P pero los capítulos que vi, no me gustaron tanto como la primera temporada.









Moana




Fue una película divertida y espero que lo que aprendí sobre la cultura hawaiana sea verdad. Si tienen ganas de reírse y acompañar a Moana en una aventura, no se la pueden perder!










Kung Fu Panda 3



 Simplemente amo Kung Fu Panda! Todo lo que involucre artes marciales y animales me encanta así que amé esta película y me gustó mucho poder ver un nuevo lado de Po, y el momento más esperado de todos: pudo conocer a....(no lo diré porque sería un spoiler :P).


Cristela








Esta es una serie que creo que disfrutarían los latinos, tiene algunos comentarios sarcásticos muy buenos y también está presente el actor de telenovelas Carlos Ponce. La protagonista es muy divertida e ingeniosa, siempre trata de salirse con la suya pero al mismo tiempo intenta ayudar a sus amigos!







Jane The Vrigin - Cuarta Temporada





Tengo una gran adicción a este programa, vi las cuatro temporadas en menos de una semana, realmente tengo un grave problema... pero bueno, estoy de vacaciones :P. Si aún no la vieron y tienen ganas de divertirse y acompañar a Jane por su complicada vida amorosa (y la de su familia), no duden en verla!!


Young and Hungry - Cuarta Temporada


Si, empecé a ver esta serie por la protagonista, Emily Osment. Muchos la reconocerán por su papel en Hannah Montana. Me dio curiosidad, quería ver de que se trataba y es una comedia muy entretenida, vi las cuatro temporadas (junto con las de Jane The Virgin) en una semana :). Se las recomiendo mucho porque son capítulos cortos y si están estudiando inglés, es una manera divertida de acostumbrar al oído. También pueden mirarla en español :P

Inside Out





Llegué un poquitito tarde a esta película, pero lo logré. Tenía mis expectativas muy altas y chocaron contra el piso, me pareció muy aburrida :( pero pude conectarme con Tristeza jaja, eso me hace sentirme triste y deprimida :P yo pensaba que era como Alegría... voy a ser más postiva de ahora en adelante!









La leyenda de Tarzán








Es una película interesante, sinceramente me gustó aunque pensé que no lo iba a hacer porque las reseñas que leí no fueron muy positivas, pero esto demuestra que si quieres estar seguro la tienes que ver jaja.






Zootopia



Me encantó! Es muy divertida, tiene misterio, acción, personajes extraños y graciosos. Es una película para aprender, tanto los chicos como los grandes, todos se llevan un gran mensaje con este film. Si aún no la vieron (porque yo llegue un poco tarde jaja) no duden en hacerlo!!


Hasta aquí llegamos, como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo para leer y ver series jaja, no duermo mucho pero prefiero usar mi tiempo en estas cosas :P. Qué películas o series estuvieron viendo? Alguna recomendación? Espero que estén todos muy bien y que tengan un lindo fin de semana! Besotes :D

20 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo abandoné Legends of tomorrow en el capítulo 7 o así, se me hacía demasiado repetitiva y aburrida. Inside out es de mis pelis favoritas, adoro a Tristeza

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasó lo mismo pero la primera temporada me gustó jaja.
      Tristeza es lo más!
      Besotes :D

      Borrar
  2. Hola!! Moana me gustó muchísimo, y tengo ganas de ver Inside Out.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! Espero que puedas ver Inside Out pronto!!!
      Besos ^^

      Borrar
  3. Hola! Moana y La leyenda de Tarzán las tengo en mi lista de pendientes (sí, ya tengo lista de pendientes hasta en las películas, jajaja). Tengo muchas ganas de ver las dos así que a ver si me animo pronto. De las series mejor no hablo porque no llevo ninguna al día, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también tengo lista de pendientes en todo jaja, series, películas, libros...
      Espero que las puedas ver pronto!! Claro, jaja, si no estuviera de vacaciones diría lo mismo :P
      Besos!

      Borrar
  4. Moana es de mis películas preferidas. Te voy a contar una cosa pero no te rias de mí eh... llore con CKungfu panda III, es de tontos pero lo hice, Inside out me ha encantado aunque lo pase mal con cierto elefante y Zootopia me ha encantado jajajajaja
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me voy a reír! Yo también casi lloro así que no hay problema! A mi también me dolió mucho lo que pasó con el elefante :( y Zootopia fue genial!
      Saludos ^^

      Borrar
  5. Hola!
    De todo lo que mencionas solo he visto Inside Out que fue una película que disfruté bastante, me gustó el mensaje que dejó. Tengo muchas ganas de ver Moana, me encanta su banda sonora y se ve que la historia es fresca y entretenida; Zootopia y La leyenda de Tarzán me llaman la atención.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Inside Out deja un gran mensaje y es una película que todos pueden disfrutar! Espero que te animes a verlas!!
      Gracias a ti!
      Besos ^^

      Borrar
  6. ¡Hoolla! Muchas gracias por las recomendaciones, las películas son más fáciles de que las vea, sobre todo Intensamente, esa es una gran pendiente en mi vida jejeje, oh, Zootopia, me encantan un montón las películas animadas <3 y respecto a las series, pues que es más complicado, pero veremos las que recomiendas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Jajaj, yo también la tenía pendiente pero dejé los libros por unas horas y la vi jaja.
      Si, con las series siempre es más difícil, pero si te enganchas con una no la sueltas :P
      Besitos!

      Borrar
  7. Hola,buenas series y películas has visto.Gracias por la reseña y tu tiempo..

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Has visto un montón de cosas! Yo quiero ver Moana ya de una vez por todas^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!!!
      Espero que te animes a verla pronto!
      Besitos ^^

      Borrar
  9. ¡Hola Flor! Tengo muchisimas ganas de ver Moana pero me da cosa, es infantil jajajaja además en mi país me parece que todavía no se estreno, tengo que averiguar xD Jane the virgin me llama la atención pero no se porque no me animo a verla tengo que hacerlo. Inside Out es genial, la vi hace bastante pero me pareció buenisima. ¡Gracias por las recomendaciones! Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Puede ser jaja, a mi me encantan los dibujos animados :P, ahh, acá se estrenó hace poco! Jane The Virgin es muy divertida, espero que te animes!! Tenes razón, es muy buena!
      Gracias a ti ^^ Besitos!!

      Borrar
  10. Hola guapa, de las series únicamente he visto un poco de Jane The Virgin (creo recordar que me quede por la segunda temporada) y de las películas solo la de Inside Out (tengo que reconocer que la película me encanto) y del resto quiero ver Moana.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que puedas seguir con la serie, si te gustó! Inside Out es genial! Ojalá puedas ver Moana!!
      Saludos :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!