sábado, 31 de marzo de 2018

Reseña Bound by Honor - Cora Reilly

Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Por fin voy a empezar a publicar reseñas sobre los libros que leí hace unos días que me atraparon totalmente y no podía dejar de leer! ¿Conocen esta historia?




SINOPSIS




Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria tenía solo quince años cuando sus padres la comprometieron con Luca —Tenazas— Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo por años se cierne peligrosamente: su boda con Luca.Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo con alguien como Luca que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma tipo-depredador que irradia poder, pero las chicas de sociedad que se lanzan a él no saben lo que Aria: que el aura de chico malo no es solo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los llamativos ojos grises y la sonrisa arrogante de Luca.En su mundo un hermoso exterior a menudo oculta al monstruo dentro; un monstruo que puede matar tan fácilmente como besarte.La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido atrás, pero Aria no puede soportar la idea de no ver a su familia nunca más.A pesar de su miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más crueles tienen un corazón y tiene la intención de abrirse paso en el de Luca



OPINIÓN PERSONAL


Bueno, antes de empezar tengo que decirles que me gustó mucho el libro y que sólo pude disfrutar de esta lectura teniendo en cuenta que no es la vida real, es ficción. A muchas personas les molestaron las actitudes de Aria y no les convenció Luca porque es muy territorial, machista y todo lo que quieran decir. Pero sigue siendo ficción, no hay que tomar todo tan literal y entregarse al romance entre Aria y Luca. Y les pido disculpas si ofendí a alguien!



“Then so be it. I’ll go where you go no matter how dark the path.” 


Lo que más me gustó de esta historia es la relación entre Aria y Luca. Aria es la hija mayor del jefe de la mafia italiana en Chicago y nunca quiso casarse con Luca a los 18 años, aunque todas las mujeres siguen diciendo que tuvo muchísima suerte en encontrar un joven como Luca, ya que es el jefe de la mafie en New York y no es tan mayor, se llevan 5 años. Tuvieron un casamiento arreglado porque necesitan que Chicago y New York estén unidos contra la mafia rusa que podría atacar en cualquier momento. Aunque Aria al principio no quería casarse, sabía que era su deber para proteger a sus hermanos y a Chicago. La mayoría de los matrimonios políticos terminaban mal, pero ella no se iba a dar por vencida tan rápido.



“Make him be good to you. Make him love you if you can. It’s the only way to get through this.” 


Una vez casados, fueron a vivir a New York y Aria se dio cuenta que no era tan malo vivir con Luca. Ambos necesitarían paciencia y confianza para llevar esta relación adelante pero... ¿podrá Luca confiar en ella cuando debe desconfiar de todos? Si no quiere perderla deberá intentarlo. Y Aria deberá aprender a tratar con Luca cuando la oscuridad se apodera de él y no queda rastro de que sea una persona, cuando está en este estado sólo se guía por sus instintos y podría hacerle daño a Aria. Ambos tienen cosas que ocultar y que aprender pero juntos podrán hacerlo.



“And who will protect me from him?” 



GIANNA


Fue uno de mis personajes preferidos, es la hermana de Aria y siempre quiere cuidar de ella, aunque Gianna sea menor. Siempre llena de energía y lista para decir exactamente lo que piensa, es la hija menos preferida. Ahora ella vive en Chicago y no puede estar al lado de Aria cuando más la necesita y aunque Aria le dice que está bien y que estar con Luca no es tan malo como parece, Gianna no está convencida y va a visitarla a New York. Aquí comienzan los problemas que narra el segundo libro!



“If I’d done that today, you would have lost control. The only reason why you didn’t was because I treated you like my husband, not a monster.” 



CONCLUSIÓN


Puede ser que Luca no sea el marido perfecto, pero cuida de Aria como nadie más lo haría y fue una unión hecha en el cielo. Mientras ellos estén felices, yo estoy feliz jaja. ¿Ya leyeron este libro? ¿Les gustó? Espero que si aún no lo hicieron, se animen a leerlo!
Hasta aquí llegó la entrada de hoy, me despido y espero que tengan un lindo día! Saludos ^^

9 comentarios:

  1. Hay algo que tienes razón y es que la ficción es la ficción y que debemos disfrutar de ella sin tomarlo tan de manera personal, por otro lado me parece que este libro por lo que he visto está en ingles y la verdad yo no leo en el idioma desde hace un montón.
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Leyendo tu reseña se nota que lo has disfrutado mucho, pero creo que a mí no me gustaría. He leído la sinopsis y todo el tema de la mafia no me atrae demasiado, así que mejor lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No lo conocía pero creo que no es un libro para mi, no creo que llegase a disfrutar de esta historia, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero lo que cuentas , seguro que me gusta así que apuntado:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tengo que confesar que no había oído del libro, pero suena interesante y algo intenso, así que tal vez lo añada a mis pendientes.

    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No lo conocía pero porque parece del estilo de libro que no suelo disfrutar... y no por lo que comentas pues estoy de acuerdo en que es ficción y no hay que darle tantas vueltas. Me alegro de que te haya gustado pero no creo que a mi me pasara igual.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola! somos seguidoras tuyas y en algun momento nos perdimos, por eso Hola!! de nuevo, interesante tu propuesta, ahora la compartimos y luego si la encontramos la miramos mas, gracias! veo otras entradas muy lindas y vamos a ponernos al dia contigo en el muro, saludosbuhos!!

    ResponderBorrar
  8. when i am watching action movies, i really love to see bruce willis in it; why is it called good friday

    ResponderBorrar
  9. Did I not mention that? Someone has put a hit on him, and he’s gonna find out who. short easter speeches 2019

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!