miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña The Collector-Victoria Scott

Hola a todos! Como andan hoy? Hoy les traigo mi opinión sobre The collector, el primero libro de la trilogía Dante Walker. Me interesó el tema de coleccionar almas y ver como se desarrollaba esto junto a la futura salida del infierno por parte de Dante, pero antes de seguir contándoles la historia, veamos la sinopsis.


SINOPSIS
 
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.
 
 
OPINION PERSONAL
 
Coleccionar almas? Eso me llamó la atención y decidí darle una oportunidad al libro. Con ese título y el argumento uno espera mucha más acción de lo que realmente hay; se vuelva más hacia lo romántico que hacia la ciencia ficción o acción. Lo que me gustó fue que Charlie, la protagonista, no es la chica más linda y ardiente, sino que es el patito feo (SPOILER ALERT cambia su alma por belleza). Ella no era lo que me esperaba, es un personaje insípido, plano, monótono, no me dice nada de ella, sólo que esta demasiado asustada como para vivir. Supuestamente ella, su alma, cambiará al mundo por su pureza y su deseo de ayudar, pero no le aporta nada a la historia (esta bien... si Dante no tuviera que recolectar su alma nunca se hubieran conocido...), es la típica chica en apuros que necesita que la salven, necesita cariño, amor, alguien que se haga cargo de ella y que la valore por su interior. Dejando de lado estos detallitos, lo que sí me gustó de Charlie es su confianza en sí misma y en Dante, en su bondad, en que haya algo bueno dentro de ese escudo que se pone.


"Me quedo mirando Charlie hasta que una luz brillante envuelve su pequeño cuerpo. Luego señalo mi dedo y libero un sello. Adjuntó a su alma y se queda allí. Y maldita sea si no se da la vuelta en ese mismo momento ... y una sonrisa."


Pero en realidad es un personaje secundario, ya que los reflectores están en Dante Walker, un chico (mejor dicho demonio) sexy, arrogante, egocéntrico y muy pero muy sarcástico... mencione que es híper súper sexy??... Cómo no enamorarse de un personaje así?? Dante al principio no soporta a Charlie, pero mientras va pasando más tiempo con ella se da cuenta que le gusta bastante estar a su lado, pero no le impidió darle un contrato que cambiará el alma de Charlie por belleza exterior. Está tratando de salvarse a sí mismo y se encuentra preocupándose por esta chica, que es dulce, inocente y tiene mucha voluntad para ayudar a los demás. Dante se da cuenta de que está dentro de un destino que lo supera y decide ayudar a Charlie a traer la paz al mundo.



"Ella se está volviendo oscura por mi culpa. Este hecho es noventa y cinco porciento agradable, y el cinco porciento... otra cosa."


CONCLUSIÓN

No es una historia de amor impactante. tampoco tiene demasiada acción, pero tiene muchos valores por detrás que todos deberíamos tener y prestarles más atención. Es un libro para pasar el rato; si están esperando LA HISTORIA, estarán decepcionados. Los misterios y los giros son muy predecibles y aburridos, pero si estás buscando una nueva saga con chicos malos, demonios y un cambio en el mundo, esta es tu historia!

 
"Estoy jugando mi parte en el #TeamHell como un peso pesado."


Espero que les guste el libro y que sigan leyendo! Nos vemos la próxima!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus opiniones son importantes!!