martes, 19 de enero de 2016

Premio Best Blog!!

Hola!! Bienvenidos lectores! El blog SweetBooks me nominó al premio Best Blog hace millones de años, pero quería publicar otras cosas y me fui olvidando de este, pero aquí vamos!


Las reglas!!

*Contar 11 cosas sobre ti.

*Responder las 11 preguntas que te preparó la persona que te nominó.

*Hacer otras nuevas 11 preguntas para que respondan las personas a las que nomines.

*Nombrar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Primero tengo que decir 11 cosas sobre mí, que las voy a transformar en mis 11 novios literarios, aunque tengo más xD

1. Daemon Black (no podía faltar)
2. Tamlin (una corte de rosas y espinas)
3. Peeta Mellark
4. Ángelo (dos velas para el diablo)
5. Jace
6. Leo Valdez (de Percy Jackson)
7. Minho (maze runner)
8. Day (legend)
9. Dimitri (Vampire Academy)
10. Patch Cipriano (uno de los primeros!)
11. Seth (covenant)



1) Si tuvieras al autor que ha destrozado tu corazón por su libro (Ya sea por su mal final, una muerte trágica o porque el libro fue tan malo que hizo llorar a tus ojos) ¿Qué le dirías?

Querida Suzanne Collins, la muerte de Finnick fue totalmente innecesaria, podría haber sido cualquiera, porque justo él? Es porque fue uno de los más queridos verdad? Voy a llamar a seguridad para que te arresten(? ok.. creo que ya me pasé... jaja

2) ¿Quién es tu novio literario? Con el que experimentarías de todo y al que te guardarías solo para él

Todos ustedes ya saben mi respuesta, pero vamos de nuevo:
DAEMON BLACK. Es simple, es Daemon.

3) Y como soy una pecadora, yo te pregunto ¿Con quién lo engañarías?

Creo que nadie tendría el descaro de engañarlo, pero si se da una oportunidad... tengo varios para elegir... me quedo con dos: Peeta Mellark y Dante Walker.


4) ¿Haz pensado alguna vez en hacerte un tatuaje? Si es así ¿Qué? Y ¿donde?

Yo, un tatuaje... jamás! No me malinterpreten, no tengo nada en contra de los tatuajes, pero creo que el cuerpo no es el lugar para expresarse si se puede escribir en papel, actuar, cantar, tocar un instrumento...


5) Dime esa frase que ha dividido tu vida en dos etapas: Antes y después de leerla ♥♥♥


"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre"



6) Ahora dime: ¿Cuál es la canción que llega a tu cabeza, cada vez que lees o recuerdas a ESE libro?

Cada vez que escucho Safe and Sound de Taylor Swift no puedo dejar de pensar en Prim!! Es una de las pocas canciones que me hizo (y sigue haciendo) llorar :(

7) ¿Cuál fue la cita y el beso de un libro que ha robado tu corazón? ACLARO: Cita de salir, de una mesa o campo o lo que sea con la pareja y... ustedes ya saben. Esas maricadas pastelosas.

La verdad, no recuerdo ninguna. Ustedes ya me conocen, no soy muy apegada al género romántico :S


8) ¿Cuál ha sido ese libro al que le has querido arrancar página por página? Pero luego recuerdas que te costó dinero... o que la culpa la tiene el autor (que por cierto, muchas veces... eso nadie lo recuerda)

Perdón a los fans de este libro, pero Alliegant se me hizo muy, pero muy pesado! Se me cerraban los ojos al leer y al final tuve ganas de destrozarlo!

9) Nombra a un personaje que creas, esté siendo sobrevalorado y otro al que quisieras destacar ya que casi nadie lo conoce o pasan de él.

Un personaje sobre valorado... creo que Travis de Maravilloso Desastre. Creanme que lo amo y es uno de mis personajes favoritos, pero siento que lo ponen en un pedestal cuando no hizo la gran cosa, sólo querer muchísimo a Pidgeon (se nota que el romance no es lo mio jaja). El personaje que creo que hay que destacar es Rhysand (Una corte de rosas y espinas) porque es demasiado astuto, tiene una mente rápida y no entiendo porqué no les cayó bien a la mayoría!

10) Escoge: ¿Chico malo o chico bueno? Obviamente tienes que explicarme el por qué... porque no entiendo que dilema hay en esta pregunta. Chico malo... millones de veces. Sin dudarlo. 

Veamos, en los libros el chico malo es quien consigue todas las chicas y llama la atención de los lectores, pero en la vida real prefiero un chico bueno, no sé si podría soportar un "bad boy" todos los días (aunque sería divertido ^^)


11) Termina esta frase: Los libros son...
vida, un viaje a otro mundo, un escape de la realidad, un reflejo de ti mismo, un lugar seguro... voy a terminar acá antes de ponerme sentimental :P

Las preguntas se las debo, pero en otros premios ya hice un montón de preguntas, por si quieren ir a responderlas! (aquí les dejo el link) Espero que les haya gustado y no olviden decirme qué significan los libros para ustedes! Me despido y nos leemos pronto!

13 comentarios:

  1. Te entiendo total y completamente respecto a Suzanne Collins!! No te imaginas como sufrí en esa parte del libro😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también. literalmente lloré cuando Finnick murió y me dije:"¿Por qué Suzanne?¿Por qué ESPECÏFICAMENTE a Finnick?

      Borrar
    2. Casi me muero cuando leí eso! Me causó un gran dolor y estuve semanas (o meses) sin superar esa muerte :(
      No podía creer lo que Suzanne Collins hizo!

      Borrar
  2. ¡hola guapa!
    La frase que escogiste esta muy chula, y yo también creo que travis está sobrevalorado jaja
    Y sobre los libros concuerdo contigo. Es una manera de olvidar los problemas, de viajar a muchos sitios sin tener que gastar un céntimo, y de dejar volvar tu imaginación y vivir mil historias.

    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias ^^ Travis es un muy buen personaje masculino, pero lo tienen en un pedestal :P
      Me encantó lo que dices de los libros! Transportarte a otro mundo no tiene precio!
      Nos estamos leyendo! Besos ^^

      Borrar
  3. Hola Flor! Felicitaciones por el premio, ojala que te den muchos mas y tu blog siga creciendo!
    Creo que compartimos varios novios literarios jajaja aunque todavia no conozco a Daemon Black, tendre que conocerlo ;)
    Me quedo en tu blog! Te sigo :B
    Nos leemos! Anto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Muchas gracias ^^ Ojalá que sigan viniendo y que el blog crezca mucho mucho jaja
      Definitivamente tenés que conocer a Daemon Black! Es el mejor de los novios literarios!!!
      Muchas gracias! Ya me paso por tu blog!
      Besos ^^

      Borrar
  4. Felicidades por el premio¡¡ Geniales respuestas aunque me quedo con la última¡¡los libro son un reflejo de ti mismo... un escape de la realidad¡¡ maravilloso¡¡ espero que sigamos creciendo juntos¡¡ánimo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los libros son maravillosos y son una parte esencial de uno mismo! Me alegro que te haya gustado y si, a seguir creciendo juntos ^^ Saludos!

      Borrar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por el premio! ya he tenido mi primera cita con Daemon, ahora mismo estoy en shock, no sé qué pensar de él jajajjaa. Geniales respuestas. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Muchas gracias ^^ En el primer libro no me gustó mucho, pero luego no lo pude soltar jaja es mío :P
      Besos!

      Borrar
  6. Hola! Me encanta lo que son para ti los libros, podría firmar debajo de lo que has dicho sin dudarlo, jejeje. Enhorabuena por el premio :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Es lo que realmente pienso de los libros ^^
      Besotes!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!