jueves, 10 de marzo de 2016

Libros esperados #2

Hola por aquí, hola por allí! Como están? Ayer les fallé y no subí ninguna entrada :( les pido mil disculpas! Pero ya estoy aquí y prometo que no se volverá a repetir ^^ Estoy muy feliz de haber encontrado estos libros porque los estaba buscando desde hace años! (bueno, no tanto, fueron algunos meses jaja)
Trono de cristal, Sarah J Maas

La espada del tiempo, Rick Riordan

Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir
Ahora necesito su ayuda, les haré muchas preguntas: Ya leyeron alguno? Les gustó y porque? Cuál me recomiendan leer primero? Si no leyeron ninguno, cuál les llama más la atención?
Por ahora, esto es todo. Ya sé que es una entrada muy cortita, pero quiero empezar a leer y no sé por cual comenzar!! Les agradezco por adelantado sus opiniones :D y nos leemos el sábado, donde tendremos nueva reseña ^^ Que tengan un lindo día!

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer los últimos dos ): de hecho, el último cómo que me desmotivó un poco, porque vi por ahí que a pesar de ser una distopía buena, tiene el mismo argumento de la mayoría, y en realidad me está aburriendo un poco el mismo cuento u-u Por otro lado, en general los tres tienen buena critica, así que espero que sean de tu agrado :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! La verdad, lo compré sin saber muy bien de que se trataba jaja, son compras espontáneas, pero muchas amigas habían disfrutado de su lectura. Tendremos que ver si también me gusta o si será igual que los demás!
      Muchas gracias ^^

      Borrar
  2. ¡Saludos, Flor! A mí me llama la atención 'Trono de cristal'. Además de tener una portada magnéticamente atrayente, ha cosechado muchas buenas críticas en la blogósfera. ^_^ ¡Abrazos y que los disfrutes! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! Si, concuerdo totalmente con vos! Me encantó la portada (aunque me gusta más la de Estados Unidos) y todos hablan muy bien de la saga!
      Muchas gracias! Un saludo enorme!!!

      Borrar
  3. ¡Holiii! :)
    No he leído ninguno, pero me hace ganas leer el primero "trono de cristal"
    He visto buenos comentarios sobre el, espero que los disfruteess!

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holu!!
      Ya lo empecé a leer... y no es lo que me esperaba, es mejor! Por ahora te lo recomiendo jaja
      Muchas gracias!!
      Besotes ^^

      Borrar
  4. Hola :)
    He leído Trono de cristal y Una llama entre cenizas y te recomiendo que te leas ya Una llama entre cenizas, a mí me gustó mucho más que Trono de cristal.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mismo me pongo a leer Una llama entre cenizas! Como me llamaban todos no sabía por cuál empezar jaja
      Muchas gracias por la recomendación!
      Saludos ^^

      Borrar
  5. ¡Holis! ¡Qué bonitos libros! De esos solo he leído Trono de Cristal, está bien, pero no fue de mis favoritos, y ahora me muero por comenzar el de Magnus Chase *-* Riordan es un genio. Espero que te gusten todos.
    ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya empecé con Trono de Cristal y me está gustando jaja
      Si, Rick Riordan es el mejor! Me encantan sus sagas :P
      Muchas gracias!
      Saludos ^^

      Borrar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Magnus Chase, lo he visto mil veces en las redes sociales y en los blogs así que ya siento mucha curiosidad. A ver si me animo a leerlo. Los demás no los conozco.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D Yo también! No puedo creer que no lo consiguiera antes! Pero tengo miedo de leerlo y que me decepcione :S Si te animas a leerlo antes, espero una reseña ;D
      Besos!! ^^

      Borrar
  7. Hola!! Que bueno que ya los tengas! Yo también los quiero pero no tengo dinero ahora :( Tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal. Diviertete y has reseña!! Un beso desde The Snow Book!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasa todo el tiempo! Hace unos días termine Trono de Cristal!! Ya estoy preparando la reseña ^^
      Besote!

      Borrar
  8. Flor ¡Que bueno que hayas conseguido estos libros que esperabas!
    Yo quiero comprarme Magnus Chase pero de momento con tantos libros pendientes seria un poco absurdo. Mas adelante lo haré.
    ¡Cuando lo leas quiero reseña!

    Un beso,
    Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Me costó un poco, pero lo conseguí :P
      Lo estuve buscando por un mes y compré el último ejemplar de la librería jaja Con todos los libros en la TBR está difícil seguir comprando :P
      Obvio! Reseña para Magnus Chase!!
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!