miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: fanfic Dos velas para el diablo

Buenos días mis queridos lectores!!! Hoy tenemos una reseña un tanto distinta. Como sabrán, mi libro favorito es "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego (les dejo la reseña AQUI) y tiene un tremendo final!! Estuve tratando de superar ese final unos cuantos años y finalmente llegó el día! Les quiero compartir mi reseña sobre el fanfict de este libro (les dejo el blog AQUI y el wattpad AQUI) de la autora Neliam.

Hermosa portada del libro! Propiedad de Neliam :D


OPINIÓN PERSONAL


Primero les quiero aclarar, que por más que esta historia este inspirada en el libro "Dos velas para el diablo", todos la podrán entender tranquilamente si no leyeron el libro. Eso me pareció fantástico porque para mí era cuestión de cerrar un ciclo con una maravillosa historia, pero para otros es un comienzo, una introducción y créanme que no van a poder dejar de leerla!!!
Tenemos dos personajes principales: Caterina y Marcello, ambos son hijos del Equilibrio. Qué quiere decir esto? Son hijos de un ángel y un demonio, pero no cualquiera, sino de Astaroth y Belcebú, dos demonios muy poderosos. Esto no es algo a despreciar, porque se convertirán en personajes muy importantes!!!


"Ya no me queda nadie en quien confiar."
Adivinen quienes serán estos personajes!

Todo comienza cuando se producen ataques a los ángeles y demonios que están en la Tierra, incluidos a los padres de Marcello. Por este motivo, visita a la familia de Cat y les advierte del peligro que corren allí.
Uno de esos días, cuando Cat vuelve a su casa, encuentra una nota de su padre y la casa destrozada: debe irse y encontrar un lugar seguro. Pero donde? Marcello decide llevársela de viaje para descubrir la verdad sobre ciertos sueños o visiones que tiene Cat sobre el pasado y el posible demonio que está causando estos ataques. El resto de la trama, se los dejo a ustedes!



"Y allí está él, mirándome fijamente a través de los siglos, a través de la tinta y el papel. La misma estatua de piedra que encontré en internet, una estatua que en realidad podría ser cualquiera, pero yo sé que sólo puede ser una persona. O un dios. O un demonio..."

Tiene unos giros tremendos! Pasan algunas cosillas que nunca me imaginé y quedé muy, muy, muy sorprendida! Es una historia genial y detrás de ella está una gran autora! Que no los desanime que sea un fanfic, es una historia con una muy buena trama, giros inesperados, un poco de romance, acción y mucho misterio! No pueden perdérsela! A mi me encantó y me dejó con ganas de más ^^ Por suerte, la autora está planeando la segunda parte!!!!!  (ya comenzó a subirla!) Les recomiendo que comiencen a leerlo a la tarde tempranito porque no podrán despegar los ojos de la pantalla!


"Fue una masacre, Cat. Ángeles, demonios, hijos del Equilibrio, todos muertos."


CONCLUSIÓN

Los geniales Marcello y Belcebú!

Tienen que leerlo! Me fascinó como escribe la autora y también sus dibujos preciosos!! Me sorprendió mucho ver una trama tan compleja y tan bien desarrollada, inspirada en mi libro favorito! Creo que con esta corta reseña no le hago justicia a una historia tan bien pensada y atrapante! Lo único que les pido es que no dejen de leerla, estoy segura de que les va a encantar tanto como a mi y se van a enamorar de los personajes!! Ustedes ya me conocen, saben que no doy reseñas tan positivas, salvo cuando no encuentro ningún defecto y estoy totalmente encantada jaja. Espero que le den una oportunidad y luego me cuenten qué les pareció!!
Preguntita: Ustedes escriben? Tienen una historia para que la pueda leer?? Me la querrían pasar? :P
Un abrazo a todos (y uno muy especial a Neliam por escribir esta genialidad!), nos leemos la próxima ^^

20 comentarios:

  1. ¡Hola Flor!
    No soy de leer muchos fanfics *la escucha Cath* *la entierra viva*
    Tampoco he leído nada de Laura Gallego, pero si tuviera que elegir, empezaría con Todas las hadas del reino. Igualmente me apunto Dos velas para el diablo para más adelante.
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Yo tampoco leo muchos fanfics, pero este me encantó! Laura Gallego es una de mis TOP 2 autoras favoritas jaja, Todas las hadas del reino es genial ^^
      Besotes :D

      Borrar
  2. Ohhhhhh! Me encantó Dos velas para el diablo, así que me apunto este fanfic sin duda!! Laura Gallego tiene algo que me enamora a la hora de escribir >///<
    Rush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!!!! Es mi libro favorito y este fanfic me revolucionó jaja
      Obvio!! Laura Gallego es una gran escritora, su pluma es peculiar y espectacular ^^

      Borrar
  3. Hola! No solo no conocía el libro original sino que tampoco conocía el fanfic. Le voy a dar una oportunidad y me lo leo, ya que dices que no hace falta leer el primer libro. Laura Gallego es una autora que tengo pendiente hace mucho así que quizás me lea el libro también jeje. Me gusto la manera en que has explicado todo en la reseña. Muy buena! Besote ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial, espero que te guste :D
      Me encanta Laura Gallego :P, es una de mis autoras favoritas!
      Muchas gracias ^^ Me alegro que te haya gustado la reseña!!! Besotes!

      Borrar
  4. Este libro de la autora me gusto un poco mas que otros que he leido de ella pero tampoco me llego a fascinar. Pero no creo que lea el fanfic.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego :D
      Saludos ^^

      Borrar
  5. Aaaay Flooor, muero de amor contigo.
    En serio, estoy emocionada. ¡¡Eres fantástica!! Me ha encantado la reseña y creo que no me merezco tantas buenas palabras (seguro que habrá muchos fallos que te has callado) :) <3
    Mil gracias a ti por pasarte a leer. Por darme una oportunidad, a mí y a mí historia. Y por dedicar tu tiempo en escribir esta reseña.
    Lo dicho, eres un amor. <3<3<3
    Muchos besos, nos seguimos leyendo. ^^




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si te digo la verdad, no le encontré nada negativo a tu historia! Me fascinó de principio a fin y es muy difícil que me pase eso!
      Me voy a sonrojar si me dices esas cosas jaja
      Te vuelvo a agradecer por escribir tan perfectamente y emocionarme con Cat y Angelo nuevamente!!
      Claro, nos seguiremos leyendo! Y más ahora que hay una segunda parte ;)
      Besotes!!

      Borrar
  6. ¡Holis! De hecho me encantan los fanfics, incluso escribo fanfics @yomimr (tenía que hacerme promoción), pero tendría que leerme el libro para entrar en ambiente :3 ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Genial! Luego me daré una vuelta por tus fanfics jaja
      No es necesario leer el libro! Se entiende perfectamente sin hacerlo!!
      Saludos ^^

      Borrar
  7. No me llama nada el libro, me alegra que te haya gustado, un besoo

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosaaaa, no sé si me queda muy claro qué es un fanfic.... jjajaaj es una historia basada entonces en DOS VELAS? Que por cierto, sabes que lo amo!!

    ¿Te pasas a visitarme? La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!! Un fanfic es exactamente eso jaja
      Si! Dos velas para el diablo es uno de nuestros libros favoritos xD
      Ya me paso!!
      Besotes ^^

      Borrar
  9. Yo también disfruté mucho Dos velas para el... y no me importaría darle una oportunidad a este fanfic¡¡ un besazo y feliz semana¡¡ te cuento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ojalá te animes con el fanfic y te guste tanto como a mí!! Besos e igualmente!!
      Saludos ^^

      Borrar
  10. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Muchas gracias!! Ya me pasé jaja Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!