sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña Demonios Personales - Lisa Desrochers

Alguien que me ayude!! No puedo salir de este género!! Intenté leer terror, romance, ciencia ficción, misterio y no puedo dejar el género juvenil, especialmente lo relacionado con ángeles y demonios... supongo que el blog sufrirá mis decisiones de lectura con muchas reseñas de este tipo :P. En fin, espero que les guste!



SINOPSIS


Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas. . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligrosos, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él . . . 
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes. Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, Gabe aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías? . . . ¿estás seguro?


OPINIÓN PERSONAL


Porqué tardé tanto en leer este libro? Primero, los protagonistas son totalmente "queribles". Por un lado tenemos a Frannie, una chica buena con algunas malas decisiones tomadas, un secreto que intenta recordar todos los días y una familia católica que podría ganarse el premio a mejor familia. Luego tenemos a Luc, Lucifer, pero no es el Señor del Infierno, es un demonio menor pero no menos importante con una misión con la que está familiarizado: etiquetar almas, pero no cualquier alma, la de Frannie. Para hacerlo debe estar claro que los pecados que ella cometió son lo suficientemente grandes como para ir al Infierno y de eso debe encargarse Luc. Pero también está Gabe, un arcángel encargado de proteger a Frannie de cualquier peligro.


Es como si, sin ni siquiera tocarme, hubiera entrado en mi cabeza y estuviera allí dentro estudiando mis más sucios pensamientos y fantasías. Y cuando los encuentra, los hace aparecer. 


Si, si, es la típica pelea entre el Infierno y el Cielo, entre un ángel y un demonio, por una chica especial. Frannie tiene ciertas habilidades que la hacen un objetivo para ambos bandos y necesitan reclutarla antes que el otro lado lo haga. Con Luc experimenta lo que se siente ser libre, la ira, la lujuria, el peligro, el mundo al que no estaba expuesta pero que estuve esperando. En cambio con Gabe percibe un amor inexplicable, siente que él realmente la ama profundamente aunque no se conozcan y eso es porque todos los ángeles aman a los seres que se encuentran en la Tierra, no obstante, Gabe la ama de una manera distinta, ella es diferente a todos los demás y él se siente atraído por esta humana.



Luc... es como si fuera alguna especie de droga. Nunca tengo suficiente. Y si es así como las drogas hacen sentir a la gente, entonces entiendo por qué se hacen adictos.





SIEMPRE LOS MALOS



Porqué siempre los chicos malos se quedan con la chica? No digo que este mal pero siempre el chico con un pasado oscuro, un demonio, el que la trata mal, el que no está buscando nada, se termina enamorando y la protagonista termina eligiendo al chico malo, en caso de un triángulo amoroso. Entiendo que todos tienen segundas oportunidades y que el amor los cambia pero me gustaría que de vez en cuando los chicos buenos se ganaran más que solo el cariño de la chica. Ustedes que opinan? Prefieren a los chicos buenos o a los chicos malos?



"Algún día dejarás de vivir en tu pequeño mundo de fantasía y entenderás que no existe eso de las almas gemelas".


CONCLUSIÓN


No pueden perdérselo!! Los personajes cautivaron mi corazón y mi mente, hasta que no lea la saga entera y derrame algunas lágrimas no pararé! Se animarán a leerlo o ya lo leyeron? Espero que les haya gustado la reseña y que les llame la atención el libro!! Besitos a todos :D

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejaré pasar. De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Jajajaj tranquila, que yo he caído también en la literatura juvenil, intento leer otras cosas pero vuelvo siempre a lo mismo xD

    Pues mira que me gusta todo eso de los Ángeles y demonios, pero no me llama por el triángulo amoroso. No estoy en contra de ellos, pero creo que he tenido bastantes hasta ahora xD necesito respirar de tanta indecisión y tanto amor.

    Y eso de chicos malos o buenos, a mí es según el personaje, o me gusta o no. Si es demasiado malo lo mandaré a paseo muy rápido xD

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja, me resulta muy difícil salir ahora :P
      En eso tienes razón, a mi también me cansaron los triángulos amorosos pero no pude evitar leerlo porque todo lo que tenga ángeles y demonios me llama muchísimo!
      Me pasa algo parecido, pero casi siempre termino cayendo por el chico bueno xD
      Besitos :D

      Eliminar
  3. Hola :)
    Fíjate que hasta hace unos días tenía los libros en casa y los regalé porque no me llamaban naaaaaaada. Me alegro que te haya gustado, pero yo no le daré una oportunidad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En serio? Que lástima! Gracias ^^ y te entiendo totalmente jaja
      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! jajaja, también me pasa eso de que justamente me meto en un género, y de ahí no puedo salir, pero bueno, ¿qué se le va a hacer si es lo que gusta y pide nuestro cerebro? JAjaja, ya, me fui por otro lado *-* jajaja, en fin, las luchas del bien y el mal me encantan. Sí, los chicos tienen algo que atrae, probablemente eso de que quieres ser tú quien lo domine, quien le pueda convertir en alguien bueno. Sí me gustan, pero no siempre ;)
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad, si nuestra mente nos lo pide... xD. A mi también me gustan! No la había pensado de esa manera, pero tiene sentido jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola. Pues veo algunos spoilers. Menos mal que no me llama mucho la atención porque has desvelado el final. O-O. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podría llegar a ser un spoiler pero no es exactamente cómo termina la historia xD.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no se que pensar, no logro conectar con la trama y no me termina de convencer. Por otro lado todo el asunto de angeles y demonios me encanta, así que estoy en ese dilema, anoto el titulo por si más adelante me animo a darle una oportunidad.
    No me suelen gustar los triangulos amorosos porque siento que muchas veces no son bien llevados y me declaro culpable porque a mi me encantan los chicos malos pero no esos que tratan a la chica como lo peor sino aquellos que son picaros, que no siguen las reglas y tienen un aura de misterio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, eso puede pasar. A mi me convenció el tema de ángeles y demonios más que la trama, y me terminó gustando xD. Espero que algún día te animes!
      Tampoco me suelen gustar los triángulos amorosos y en cuanto a los chicos malos... depende jaja, pero concuerdo contigo ^^.
      Gracias a ti!
      Besos :D

      Eliminar
  7. No tenía ni idea de su existencia pero lo has pintado tan bien que cualquiera se resiste a no darle una oportunidad. La verdad es que por lo que dices, cuenta con unos personajes de lo más completos y aunque eso del triangulo amoroso no me atraiga creo que no tardaré en darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención!! Y si te animas a leerlo espero que te guste muchísimo!
      Tú también ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!