domingo, 20 de noviembre de 2016

Hablemos de... Lady Midnight

Hola a todos!! Espero que estén muy bien :) Quiero darles la bienvenida a una nueva sección del blog, en la cual voy a hablar de algunos libros conocidos, pero no en formato de reseña, sino contando las cosas que mas me gustaron y con algunos spoilers (o varios), por eso, si no leyeron el libro les recomiendo no leer esta entrada :P. Como es la primera que escribo y estoy en modo fangirl, algunas cosas pueden estar desordenadas y me disculpo por eso! Ahora, empecemos :)





Sinopsis



Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.


Por fin volvió el mundo de Cazadores de Sombras!! Lo extrañaba muchísimo y los cameos que hacen Clary, Jace, Magnus, Jem y Tessa son todo lo que esperaba jaja. No saben cuanto quería volver a leer sobre Jem y por fin se dio la oportunidad! Lo único que espero es que Jem y Tessa tengan más protagonismo en el segundo libro (aunque Cassie dijo que no y me rompió el corazón!), especialmente después de ese final tremendo!! Desde el principio esperé que Kit apareciera y causara líos o que se uniera a los cazadores de sombras, pero jamás me esperé lo que realmente pasó xD. 

Me enamoré de Julián y de Mark!!!! Bueno, al principio fue un poco difícil entender a Mark pero mientras iba leyendo lo comprendí totalmente y se convirtió en uno de mis personajes favoritos. No vi venir para nada lo que pasó con Kieran, quedé en shock total jaja. Una parte de mí quería que volviera con él, que siguiera en la Cacería pero otra parte quería que se quedara con sus hermanos y con Cristina (y el secretito que se tenía guardado!!)... realmente esperaba que ellos formaran una pareja, aunque sea para olvidar a Kieran, pero jamás imagine que aceptaría la propuesta de Emma!!!


Ahora entiendo porqué Emma y Julián no pueden estar juntos, son parabatai y luego de enterarnos lo que sucede cuando dos personas que comparten este lazo se aman de una manera más "íntima", comprendo porqué hay que ir con cuidado, pero no me gustó la forma en que Emma manejó las cosas. Creo que hubiera sido menos doloroso para ambos si tan solo le hubiera dicho la verdad, estoy segura que podrían haber pensado en una solución. Y pobre Julián, tuvo que hacerse cargo, no sólo de sus hermanos, sino también de Arthur y del Instituto. Cuando por fin encuentra un poco de felicidad con Emma y recupera a su hermano, todo se viene abajo :(


Traté de no dar demasiados spoilers, especialmente porqué sé que algunos leyeron esta entrada sin leer el libro... los estoy viendo...
Los que leyeron el libro entenderán perfectamente las referencias xD. Quiero leer sus opiniones sobre la historia, los personajes y sus actitudes, si necesitan descargarse de algo o simplemente fangirlear no duden en hacerlo! Esto fue todo por hoy, sé que hay muchísimos temas que no toqué de la trama pero si escribiera todo lo que quiero, no terminaría ni en una semana jaja. Nos leemos la próxima!!!!


16 comentarios:

  1. ¡Por fin puedo fangirlear con alguien! *.*, leí el libro hará cosa de un mes o como mucho dos y opino exactamente igual que tú en todo lo que has dicho.

    Pienso que Emma no ha confiado lo suficiente en Julian como para contarle lo que de verdad pasa si los parabatai establecen una relación íntima, si hubiese estado en su piel se lo hubiera contado a Julian en vez de hacerle daño de esa manera sabiendo todo lo que ha pasado. Pero bueno, si se lo hubiese contado desde el principio el libro no tendría tanta emoción.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!! Yo tampoco tenía a nadie con quien hablar sobre el libro!!
      Totalmente de acuerdo! Emma no tendría que haber actuado de esa manera pero como dices, si hubiera pasado de otra manera, la historia no crearía tantos sentimientos en nosotros :P
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Lo leí este verano y me encantó.
    Mi personaje favorito es Julian, porque me parece que es un pedazo de pan a la vez que fiero si tiene que proteger a los que quiere.
    Emma me ha recordado en algunos aspectos a Jace pero sin parecerme una copia, y los cameos me encantaron, en serio.
    Ahora que ya se ha publicado la portada y la sinopsis del segundo libro, no puedo esperar para leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Tienes razón, es un personaje que lo tiene todo jaja.
      Si!!! También los sentí parecidos pero distintos a la vez, creo que tu lo explicas mejor jaja. Los cameos son lo más!
      Lo vi! Tengo ganas de leerlo ya!!!

      Eliminar
  3. paso de puntillas por esta reseñe porque tengo el libro en casa y no quiero hacerme expectativas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me he quedado estancada varias veces en el primer libro de la saga principal. No es que la historia no me guste, pero no sé por qué me da pereza ponerme con los libros. Cuando lo vuelva a intentar me iré directamente al segundo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      En serio? Que lástima! El primer libro me gustó mucho! Ahh, ahora entiendo jaja (igual si no te gusta la historia no pasa nada :P).
      Espero que, si te animas, el segundo libro te guste más!
      Besos :D

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Soy una enorme fan de Cazadores de sombras, y poco después de que saliera Lady Midnight lo leí. Y me encantó. En mi opinión es la mejor primera parte que ha escrito Clare. Adoro a Jules y a Emma, y los shippeo con todo mi ser.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que genial! Me alegra que te haya encantado! A mi también me encantan, son muy lindos juntos jaja. Y también creo que es la mejor primera parte!
      Besotes ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que hablas, pero si quiero leer la saga Cazadores de sombras y luego quiero leer Lady Midnight. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Espero que puedas leerlos y que te gusten muchísimo!!

      Eliminar
  7. Hola! Amé este libro!! es mi favorito de toda la colección de los Shadowhunters, porque es impecable! y estoy de acuerdo con vos en que Emma no manejó bien las cosas. Subestima a Julian y él es el mas fuerte de todos. Mark, pobre va a quedar en el medio de algo que no tiene nada que ver. Y pobre Kieran también. Yo tambien hice reseña del libro asi que te invito cuando quieras a pasar :D
    No se si ya leiste en el tumblr de Cassandra la escena de la playa *UNCENSORED* es mucho mejor (hubiera preferido que dejara esa y no la que quedó en el libro jeje)
    :D
    beso!
    PD: amo a Jem y Tessa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      También es mi favorito!! Me alegra muchísimo que te guste tanto!! Pensamos parecido jaja. Si! Emma no tiene en cuenta los sentimientos de Mark (y creo que tampoco los de Julian). Ya me estoy pasando!!
      Si, lo leí! Y concuerdo contigo!!
      Besos!
      También los amo con toda el alma :D

      Eliminar
  8. Hola. No he leido este libro ni nada de esta saga. Espero hacerlo algun dia asi que paso por encima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes pronto porque son geniales jaja
      Besos ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!