domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña Reino de Sombras - Sophie Jordan

Hello mis amigos! Como ya saben, Sohpie Jordan me gusta bastante y ya era hora de traerles la reseña de Reino de Sombras!!!! Personalmente, me gustó más esta historia que Firelight, aunque son totalmente diferentes. Espero que les guste!!

SINOPSIS

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 

Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. 
Pero existe un amor que puede arrebatárselo. 
Ella es una princesa que todos creen muerta. 
Y él, un valiente arquero. 
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 


Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.


OPINIÓN PERSONAL



Que puedo decir de Reino de sombras? Me encantó!! Es una historia super rápida de leer y cada capítulo te deja con ganas de más y más. La manera en la que describen a los personajes, la narración de la historia, los puntos de vista de Fower y de Luna, una trama fácil de seguir que te engancha y no te deja parar de leer... todo es impresionante! Es un libro que leí demasiado rápido porque necesitaba saber que pasaba en cada momento. Realmente produce emociones en el lector y eso es una de las cosas más importantes a la hora de leer, al menos en mi opinión. 


"Hay un ejército debajo de nosotros. Eso puede tener algo que ver con mi tensión."


La protagonista es Luna, una joven que vive con Sivo y Perla, quienes la rescataron del reino cuando un enemigo se encargó de destruir todo a su paso y ahora sometió a todos sus residentes. Ellos viven en una torre, aislada del mundo, pero llena de peligros. Mientras sea de día, solo tienen que preocuparse de los cazadores que abundan por esos lares. Pero cuando la luz se acaba, salen los moradores, criaturas que no dudarán en matarte. Nadie se atreve a hacerles frente porque siempre terminan perdiendo. Una cosa muy importante que me olvide de decirles!! Están en un eclipse, por lo que la luz dura muy poco tiempo, por eso es tan difícil salir a, por ejemplo, buscar provisiones.


"Supongo que eso es cierto. Pero yo no quiero eso. No quiero ser como tú."


Hoy es el cumpleaños de Sivo, y Luna decide ir a buscar algunas fresas para festejar. Lo que no se esperaba era escuchar gritos humanos, gritos de dolor, de auxilio, de sufrimiento. Pero no podían ser los moradores, aún había luz... pero no por mucho. Luna no pudo con su conciencia y decidió ayudar a aquella persona, por más que sea una trampa. Y así conoció a Fower, un atractivo arquero un estaba cuidando de un par de hermanos que, sin él, no tendrían posibilidades de sobrevivir. A partir de aquí las cosas se complican para Luna y para Fower. La torre no será segura y deberán abandonar a Sivo, Perla, y los hermanos para buscar una ciudad ideal, libre de moradores, donde brilla el sol y no hay peligros. Pero nada será fácil.


"Entre toda aquella oscuridad, vi a Luna."


SENTIR


No puedo explicarles como me hizo sentir este libro. Me identifique muchísimo con Luna, en realidad, con su manera de interpretar al mundo y a las personas. Sin embargo, también me identifique demasiado con Fower. Ambos son totalmente opuestos: Luna confía en todos, siempre ve lo mejor de las personas, es atenta y se preocupa por el bien de los demás. Fower es la desconfianza en vida, es independiente y siempre piensa que los demás van a atacarlo, es un sobreviviente y se mantendrá así. Si son como yo, luego de leer esta historia, pensarán muchísimo en nuevos puntos de vista, para todo.


"Luna, no me arrepiento. No me arrepiento de nada. Desde el primer momento en que te vi en aquel bosque."



CONCLUSIÓN


Es un libro que no pueden perderse!! Si bien es un libro romántico, la historia va mucho más allá de un romance juvenil. Vuelvo a remarcar: los puntos de vista de los personajes sobre el mundo son maneras de pensar que todos tuvimos alguna vez y es muy agradable verlas a través de los personajes. Realmente espero que se animen a leerlo y que les guste tanto como a mí!! Que tengan una muy buena semana! Nos leemos la próxima ^^

18 comentarios:

  1. A pesar de que no tiene mala pinta, lo voy a tener que dejar pasar porque tengo una lista larga.. enorme....
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta recomendación. Mañana comentaré en clase esta reseña. Seguro que le damos una oportunidad. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Eso me da muchísima alegría!!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Me lo guardoo, parece que está muy bieen :)
    Gracias por la reseña guapaa
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me has despertado muchas ganas de leerlo.
    Espero hacerme pronto con él y disfrutarlo tanto como tú :D

    Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Genial! También espero que lo disfrutes mucho!
      Gracias a ti :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que al principio solo pensé que tenía una portada curiosa y poco más, ahora he podido leer diferentes opiniones que son bastantes diversas [más negativas] que han hecho que me de curiosidad por conocer el mundo que plantea la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad no sabía que tenía opiniones negativas, a mi me pareció un libro fantástico! Si tienes curiosidad deberías probar y ver si te gusta :P
      Gracias a ti!
      Besos ^^

      Eliminar
  7. La cubierta me parece muy bonita. No lo conocía aunque muchas reseñas son negativas y estoy en dudas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ultimamente he leido maravillas de este libro y me hace picar la curiosidad, pero creo que por este año no lo haré.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien! Espero que lo puedas leer el próximo año!!
      Besos :D

      Eliminar
  9. Me lo voy a apuntar en la wishlist con un enlace a esta reseña, aunque con tanta TBR y tanta wishlist no sé si lo llegaré a leer en este siglo jajajaja pero si los astros se alinean y lo leo en un futuro próximo, volveré por aquí a contarte qué me pareció a mí.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar muy seguido! Espero que lo puedas leer y compartirlo en tu blog!! (aquí también, así fangirleamos jaja)
      Besos!!!!

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!