miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Hello my loves! Antes que nada quiero agradecerle muchísimo a Analia, porque si no fuera por ella no hubiera leído este libro. Te quiero muchísimo <3 y muchas pero muchas gracias!! Ahora sí, desde el día que se publicó, supe que tenia que leer este libro porque: 1° la autora es Jennifer L Armentrout, A.K.A. mi autora favorita y 2° me encantan las hadas, no importa si son personajes encantadores o despiadados, me interesan más de lo que deberían :P.

SINOPSIS



Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

OPINIÓN PERSONAL


Cómo empezar? Bueno, me asombra la creatividad que tiene la autora para crear historias tan diferentes entre sí  (comparando con sus otras sagas) pero manteniendo la misma tensión, el mismo atractivo, la sensación de felicidad mientras vas leyendo. Y OMG! Ren, el protagonista masculino es el chico perfecto (Daemon sigue siendo mi #1) y tampoco entiendo como Jennifer hizo para que todos sus protagonistas masculinos sean distintos pero con sus actitudes llegan a enamorar al lector de la misma manera. Realmente estoy impresionada por la pluma de la autora y no puedo esperar a seguir leyendo sus obras.



¿Te ha parecido que necesitaba un beso en la mejilla?

 - contestó -. A todo el mundo le va bien de vez en cuando. Además, esa expresión que pones cuando estás confundida es adorable, qué caray.


Ivy es la gran protagonista de esta historia y es una cazadora de hadas. Aquí las hadas no son como Tinkerbell y sus amigas, todo lo contrario, son seres despiadados que utilizan a los humanos para que sean sus esclavos y eso solo si tienen suerte, no querrán saber que pasa si ese día no están de humor. Ella es parte de la Orden, algo así, solo es una cazadora, no tiene voz ni voto en ningún asunto importante, su única misión es encontrar faes (hadas) y enviarlos al Otro Mundo o matarlos. Ella intenta balancear dos vidas ya que también asiste a la universidad para ser una trabajadora social, algo que no necesita hacer ya que la Orden la mantiene, sin embargo ella siempre necesitaba algo más.


"Fue un beso porque sí. Acostúmbrate a ello. Vas a recibir muchos de ellos."


La situación para Ivy no va exactamente bien. Encuentra a un fae que no puede matar y no puede hablar con nadie sobre ello... y luego conoce a Ren. Ahora su mundo si estaba de cabeza. No se había sentido así por alguien en 3 años, intentará cualquier cosa para que Ren salga de su mente y se aleje de ella, pero cuanto más trata, más quiere acercarse al corazón de piedra de la cazadora. Ren no se dará por vencido así de fácil. Ivy guarda un secreto muy grande, una equivocación que la carcome por dentro y no puede permitirse amar nuevamente. Podrá Ren hacerse paso hasta Ivy o sus heridas nunca sanarán?


"Entonces la peor cosa posible en la historia de la humanidad y más allá salió de mi boca.
 -Tienes novia?"

PREDECIBLE?


Probablemente me odie a mi misma por decir esto pero si prestan atención a los diálogos y a las actitudes de los personajes se darán cuenta que algunas cosillas son predecibles. Se pueden intuir ciertos secretos pero no estuve segura hasta que realmente leí esa revelación y me di cuenta que lo que pensaba era verdad. No sé si me estoy haciendo entender o no jaja, espero que si xD. Lo bueno es que eso no hace que la historia sea aburrida o sin misterios, solo me hubiera gustado algún giro que me sorprendiera un poco más. 



CONCLUSIÓN


Si conocen a Armentrout, no duden en leerlo, les va a gustar muchísimo. Si están buscando una lectura atrapante, con un protagonista masculino especialmente sexy, lleno de fantasía y con toques de acción, este es su libro. Realmente no se van a arrepentir. Que me dicen? Le darán una oportunidad a esta historia? Ya la leyeron? Les gustó?
Lamentablemente esto es todo por hoy, pero nos estamos leyendo!! Que tengan una muy buena semana!!!

12 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo casi desde que salió y la verdad es que ya quiero leerlo porque tiene opiniones de todo tipo y quiero saber que sensaciones me deja a mi. A ver si en estas semanas lo cojo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que lo leas pronto y puedas publicar tu reseña!! Lo mejor que se puede hacer en estos casos es leerlo jaja
      Besos :D

      Borrar
  2. ¡Hola! Nunca he leído a esta mujer y mira que estoy deseando de hacerlo, y justo este libro me llama un montón pero no he podido conseguirlo aún. Espero poder leer algo de ella pronto. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes que leer a Armentrout! Es mi autora favorita jaja.
      Espero que te animes y luego nos cuentas que te pareció!
      Besos ^^

      Borrar
  3. A mi me ha gustado mucho este libro y estoy desesperada por que ya salga la siguiente parte.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favorita, así que todo lo que escribe yo lo adoro. Este no es de mis libros favoritos de ella, pero lo disfruté un montón

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Armentrout es la mejor jaja. Concuerdo contigo, prefiero la saga lux pero igual me gustó mucho este libro!
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Que lindo que el libro se trate de hadas,lo voy a considerar, conozco a la autora solo por su nombre y se que es bastante popular. Me encanta que sea tan creativa, eso necesitan muchos autores contemporaneos hoy en día. Wow, es interesante que aqui las hadas no sean las mismas que en los cuentos clásicos.Definitivamente tu reseña me dejo con ganas de leerlo, lo voy a anotar ahora mismo asi no me olvido el titulo jajaja. Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Genial!! Espero que te animes pronto porque Armentrout es una gran autora! Si, eso suele pasar con los autores contemporáneos. El papel de las hadas captó mi atención!!
      Ojalá te guste mucho!!
      Besos!

      Borrar
  6. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención porque las hadas son mis seres fantásticos preferidos y me parece super interesante el enfoque que le dan en este libro, además que Jennifer L Armentrout es una autora que me gusta muchisimo y todas sus historias tienen un toque especial, original y diferente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te guste Armentrout y que tus seres fantásticos favoritos sean las hadas!!
      Gracias a ti!
      Besos :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!