jueves, 19 de enero de 2017

Short and Sweet #6 Breathless - Sophie Jordan

Muy buenos días mis Máximos! Están todos bien e inmersos en una gran lectura? Recién terminé de leer Breathless, una historia corta sobre Az, la mejor amiga de Jacinda y su experiencia con el mundo exterior. Me suelen gustar las historias sobre otros personajes de un libro/saga porque aprendemos mucho más sobre ellos y siempre tengo curiosidad por sus vidas, a ustedes les pasa lo mismo?


SINOPSIS



Az, la draki de agua amiga de Jacinda, inesperadamente conoce a un chico durante sus vacaciones, junto al lago.Su lucha interior y sus intentos por no revelar sus sentimientos ni manifestarse son relatados con el detalle y la pasión con los que Sophie Jordan acostumbra a cautivar a los jóvenes. Breathless es una historia breve dentro del mundo Firelight, una trama que vuelve a sorprender con la vida de los drakis,la relación de la especie con los humanos y un encuentro que deja a los lectores sin aliento, ante el nacimiento de un amor peligroso e imposible. O no tanto.



Si quieren conocer un poco más a Az e introducirse nuevamente en el mundo de los drakis, no pueden perderse este libro! Lo único que me pareció un poco repetitivo es la manera en que se conocen Az y su chico misterioso... me hizo recordar mucho a lo que pasa con Jacinda y Will. Igualmente son historias totalmente distintas.

Que dicen? Se animarán a esta lectura? Ya están leyendo Firelight? Les llama la atención otro libro de la autora? 
Esto es todo por hoy, nos estamos leyendo pronto! Que tengan un gran día!!!!

8 comentarios:

  1. Hola! No he leído yo estos libros y de momento tampoco creo que lo haga porque con todo lo que tengo pendiente, a no ser que un libro no me llame muy mucho, no lo añado a la lista y esta historia... la verdad es que creo que no es para mi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. VNo había escuchado de esta obra pero te veo muy contenta. ¡Muy bien!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    No lo conocía y bueno de momento no creo que lo lea. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que los próximos te llamen la atención!
      Besotes ^^

      Borrar
  4. ¡Hola linda! No conocía este libro, si habia escuchado sobre la saga. A mi también me gustan libros de ciertos personajes de una saga/trilogia los interesantes obvio jajajaja.Espero que te este yendo bien con tus lecturas actuales, ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      La saga es muy buena, te la super recomiendo :D
      Claro, tienen que ser los personajes que nos gustan y por los cuales sentimos curiosidad jaja
      Muchas gracias! Igualmente para ti!!
      Besotes :)

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!