sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña No soy un serial killer - Dan Wells

Muy buenos días mis queridos lectores!!! Cómo están hoy? Espero que muuuuy bien! Alguna vez tuvieron pensamientos un tanto oscuros o pensaron en la muerte? John Cleaver lo hizo y es un personaje muy interesante, los invito a conocerlo!









SINOPSIS



John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


OPINIÓN PERSONAL


El primer capitulo es introductorio, el protagonista nos narra su vida, como llego a ser ayudante en una funeraria, su obsesión por los muertos... en realidad tiene una fuerte obsesión con los asesinos en serie, únicos, diferentes a otros asesinos, sabe todo sobre ellos y es un poco extraño para un chico de 15 años al que le deberían atraer las chicas (o los chicos) en vez de los asesinos.   



"No iba a matarme; no parecía sospechar que yo sabía su secreto."

John Cleaver, el protagonista, esta determinado por varios factores para tener esta afección a los asesinos. El primero es su nombre, el cual comparte con un asesino. El trabajar en una funeraria no hace mas que acentuar esta manía. Sin embargo, también es su medio de escape. El sabe que si puede estar en contacto con los muertos de alguna manera, su monstruo interior no saldrá y lo podrá contener. Pero están en un pueblo pequeño y los asesinatos no suceden muy seguido... O no lo hacían. El asesino de Cleaver es la nueva noticia en el pueblo y John debe saber todo sobre él. 



"Estabas emocionado. Estabas contentísimo hablando del cadáver y de cómo lo abrieron a los tirones."

Luego de hacer algunas investigaciones y buscarlo por las noches, lo encuentra y presencia un asesinato, todo ocurre frente a sus ojos y en vez de sentirse disgustado o perturbado, se siente vivo. Hasta que ve quien es realmente el asesino. A partir de ese momento va a seguir obsesionado con el asesino de Cleaver pero ya no por admiración, sino para liberar al demonio que lleva dentro y cometer su primer asesinato.    



"Había encontrado su debilidad.
Amor."


APRENDIENDO COSAS NUEVAS


De este libro no solo me llevo una gran 
historia, también aprendí un montón de cosas relacionadas con la psicología, la personalidad, los asesinos (obviamente jaja) y muchísimas cosas mas que se las dejo a ustedes ;) No se si son correctas pero la mayoría me dejo pensando y reflexionando sobre mi misma y como puedo cambiar para mejor, igual que John quiere cambiar para sentir que tiene un lugar en este mundo sin sentido.  



"Y luego hizo algo que me demostró, sin lugar a dudas, que realmente no la conocía en absoluto.
Me abrazó."


CONCLUSIÓN


 Estoy asombrada, todavía no puedo creer que me haya gustado tanto! Al principio dudaba en comprarlo porque no es mi genero literario favorito y no me veía leyéndolo, pero me dio una sorpresa muy grata! Si están en la misma situación que yo, les recomiendo que le den una oportunidad!!
Hasta aquí llegamos hoy! Les deseo un muy buen día y nos estamos leyendo!!!

18 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y sinceramente cuando lo he visto, antes de leerte, he pensado que no iba a ser un libro para mi. Pero leyéndote veo que si debo darle una oportunidad porque puede llegar a gustarme. Así que me lo llevo anotado a ver si pronto le doy una oportunidad. Ya te contaré que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te animes a darle una oportunidad porque es una historia extraña pero te atrapa muchísimo jaja. Genial!!
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola Flor, no conocía el libro pero la sinopsis me ha dejado con los pelos de punta, me ha recordado un poco a la historia del perfume (yo y mis extrañas conexiones mentales).
    No creo que me lea el libro, porque me ha puesto la piel de gallina.
    Mil gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Oh, te entiendo jaja, si la sinopsis te ha dejado con piel de gallina creo que no es un libro para ti jaja
      Muchas gracias a ti! Besos!!!

      Eliminar
  3. Jolines este me llama para mi marido que es fanatico del género. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado pero este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoolaa! Cuando has dicho que aprendiste de psicología y demás, pues que ya me llama un montón, jajaja, es que me voy más por la rama forense de la psicología, así que este es mi mero mole -como se dice-, así que me apunto estos libros ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te haya llamado la atención! Espero que te animes pronto a leerlo!!
      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Pues no me llamaba demasiado la atención, pero la verdad es que tras leer tu reseña me ha entrado curiosidad, igual le doy una oportunidad
    Gracias por descubrirmelo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Luego nos cuentas si lo lees!
      Gracias a ti ^^
      Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  7. Hola
    Te cuento que con la sinopsis quede enganchada y ver tu opinión me ha dejado fascinada y con la necesidad de leerlo, aunque quizás demore un tiempo en eso, pero algun día lo leeré.
    Gracias
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegra muchísimo que lo tengas apuntado y luego espero ver una reseña!!
      Gracias a ti ^^

      Eliminar
  8. Por culpa de tu reseña, ¡QUIERO LEEEERLO!
    Gracias Flor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que te animes a leerlo!!
      Gracias a ti :D

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    De momento no creo que lo lea, pero más que todo porque ahora mismo estoy leyendo otras clases de historias, pero no lo descarto para más adelante, pues con tu reseña no veas que ganas te entra de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Claro, te entiendo, pero espero que alguna vez puedas leerlo!!
      Besotes ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!