sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña Last Rite - Lisa Desrochers

Hola!! Cómo están hoy? Espero que muuuuy bien y con muchas ganas de leer! Lamentablemente, es el final de una trilogía que me gustó mucho pero me dejó un sabor amargo en la boca con esta última entrega porque no fue exactamente lo que esperaba, sin embargo, es un libro que debe ser leído, al igual que toda la trilogía. Ya empezaron con esta lectura?



SINOPSIS



En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma. 

Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subió. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera. 

Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas. 
¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno... o confiar en sus seres queridos? 




OPINIÓN PERSONAL



Esta vez Frannie no puede huir, podrá intentarlo pero siempre la encontrarán, su única salida es controlar plenamente su habilidad, su Influencia, para poder hacerle frente a sus enemigos: el Infierno entero. Por ahora se encuentran a salvo gracias a los contactos de Gabe pero no por mucho tiempo. La familia de Frannie también se encuentra en peligro porque si no pueden tenerla a ella, utilizarán a su familia para atraerla. La conciencia de Frannie es su peor enemiga, no soporta que nadie salga lastimado por su culpa ni que se pongan en peligro por ella. Nuevamente, su Influencia hará que alguien muy cercano pierda sus poderes, y se convertirá en algo muy parecido a un humano, lo cual no es para nada bueno ya que se quedará sin un protector.



FINAL CONFUSO?



Bueno, más que un final confuso, pasaron muchas cosas al mismo tiempo para que mi mente captara todo :P y por eso me pareció un poco cargado, creo que un final un poquito más simple hubiera sido lo mejor. También tengo que decir que no me gustó del todo cómo terminó, esperaba otra cosa y me decepcioné porque ya me había imaginado otra alternativa al verdadero final jaja. Son cosas que pasan, no?


CONCLUSIÓN


Si bien no fue mi libro favorito de la trilogía, vale la pena leerlo porque no nos podemos quedar sin final. Esto pasa muchas veces, como con la saga Divergente, Leal no es el mejor libro pero igual lo leímos xD. Disculpen que la reseña fue más corta de lo normal pero mañana tengo un parcial y quería publicar una entrada igual xD. En fin, espero que se den la oportunidad de leer la trilogía y que les guste mucho. No se olviden, sólo nosotros podemos luchar contra nuestros demonios personales! Besos a todos y nos estamos leyendo!!


3 comentarios:

  1. Hola! No me llama especialmente la atención, aparte de que no quiero empezar más trilogías de momento, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Mira que se me hacen familiares las portadas, pero bien bien no sabía de qué iban, me ha dado curiosidad, ja, ja, ja, ciertamente Leal no es el mejor final, pero igual me gustó :D en fin, suerte con el examen ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La verdad no recuerdo si he leído sobre las entregas anteriores pero no logró ubicar esta historia. De todas formas si tiene elementos que me parecen interesantes, no descarto darle una oportunidad pero más adelante.
    Te envío todas mis buenas energías para que te vaya super bien en tu parcial.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!