miércoles, 21 de junio de 2017

Book vs. Movie: Un monstruo viene a verme

Hola a todos!! Espero que las estén pasando muy bien y disfrutando una lectura! Hace unos meses gané un concurso y pude leer y ver la película "Un monstruo viene a verme". Tenía muchísimas ganas de leerlo antes del film pero pasó al revés y me gustaron mucho!!!










VS













UN MONSTRUO VIENE A VERME


Me encantó que la película se mantuviera bastante fiel al libro, cambiaron algunas cosillas pero el mensaje fue el mismo. Conor, el protagonista, está pasando por un momento muy difícil ya que lamentablemente su madre tiene cáncer y está en tratamiento. Por eso, Conor debe aprender a cuidar de si mismo y encargarse de las tareas hogareñas. Cuando su madre empeora, su abuela trata de ayudarlo, al igual que su padre, peor él no quiere la ayuda de nadie, sólo quiere a su madre.



"Hay cosas peores que ser invisible", había dicho el monstruo, y tenía razón."


Todas las noches a las 00:07, un árbol se transforma en un monstruo y busca a Conor. Siempre tiene la misma pesadilla. Conversan un poco, el monstruo intenta asustarlo y no lo logra, luego intenta comerse a Conor y se despierta, como si nada hubiera pasado salvo algunas hojas y ramas que quedan en su ventana. Sin embargo, ahora el monstruo promete contarle tres historias a cambio de la verdad, la dolorosa y cruda verdad que llegará aunque Conor no lo quiera.



"A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa."


Las historias que cuenta el monstruo son fantásticas! Dejan un gran mensaje y me hicieron ver a las personas de una forma totalmente distinta. No siempre somos lo que los demás creen y tampoco lo que nosotros mismos creemos. Las frases y lecciones que tiene son preciosas y no pude elegirlas todas para esta entrada porque copiaría todo el libro xD, pero espero que les gusten !


"La creencia es la mitad de toda curación. La creencia en la cura, la creencia en el futuro que nos espera."



CONCLUSIÓN 


Fueron perfectos. Me encantaron y espero que todos se animen a leerlo y a ver la película, no se van a arrepentir!!! Aunque llegué un poco tarde a este libro, por fin pude leerlo y lo amé demasiado! Ustedes ya lo leyeron o vieron la peli? Qué les pareció?
Me despido por hoy pero nos leemos pronto!!



"No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio."

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi el libro me decepcionó bastante, pero adoré la película con todo mi corazón y lloré como una magdalena con ella

    Un besote. Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Leí el libro cuando aun no tenía tanto boom por la película y la verdad es que me encantó y disfruté de su lectura, pero la película aun no la he visto, aunque no tardaré en hacerlo que después de leerte a ti me dan ganas de hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola !
    Hace unos meses leí el libro y me gusto, luego vi la peli y me pareció una muy buena adaptación, me alegra que también te haya gustado :)

    Abrazos !

    ResponderBorrar
  4. En este caso no he visto ni la pelicula ni he leido el libro asi que yo no puedo comparar. Me alegro que te hayan gustado.

    Saludos

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!