jueves, 15 de junio de 2017

Reseña Every Last Breath - Jennifer L Armentrout

Hello my loves!! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes el último libro de la trilogía The Dark Elements! Espero que hayan leído los anteriores porque esta reseña tendrá spoilers de los libros anteriores. Si no lo hicieron les dejos los links a mis reseñas de:

White Hot Kiss

Stone Cold Touch


SINOPSIS



Algunos amores durarán hasta su último aliento Cada elección tiene consecuencias — pero Layla de diecisiete años enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz o la oscuridad. El perversamente sexy Príncipe demonio Roth o Zayne, el magnífico, protector guardián que ella nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma debe confiar. Layla también tiene un nuevo problema. Un Lilin — el más mortífero de los demonios — se ha desatado, causando estragos a quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para evitar a Sam un destino mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo para salvar a su ciudad — y su raza — de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos supervivencia, especialmente cuando un viejo acuerdo vuelve a rondar a todos. Pero a veces, cuando la verdad parece inconcebible y los secretos están en todas partes, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y luego luchar muchísimo...




OPINIÓN PERSONAL



Increíble, fantástico, perfecto, doloroso, asombroso son sólo algunos adjetivos que describen lo genial que es este libro!! Casi todas nuestras dudas encuentran su respuesta y créanme que van a ser sorprendentes . A pesar de ser el último libro de la trilogía, siguen apareciendo nuevos misterios y problemas. Layla es la verdadera protagonista de la historia, ya no se trata de Roth y Zayne (bueno, un poco sí xD), sino de las decisiones que debe tomar Layla para salvar a los que ama e impedir el Apocalipsis. Debe encontrar al Lilin inmediatamente y terminar con su vida o todos sufrirán.


“With every breath I take, I will always love you.”


Nuevos personajes aparecen en escena, como Lilith (la madre de Layla) y El Jefe (el rey del Infierno) y es todo lo que se espera de él; también Caiman adquiere mayor importancia en la historia y se convierte en el consejero personal de Layla, algo que no le gustará nada a Roth. Pero no sólo vemos nuevos personajes, sino que Layla sigue mutando, desde el tomo anterior, sus poderes fueron evolucionando y los Guardianes comenzaron a sentir en ella una presencia de demonio superior, lo cuál es cierto hasta que descubren la verdad. Y es momento de pagar la deuda que tienen con el alquelarre de brujas, ya que gracias a ellas Layla se salvó. Pero lo que piden es un precio demasiado alto. Podrá Roth entregarles lo que piden?



“Cayman cocked his head to the side. “When is there ever a right time to fully give your heart to another? There are always going to be obstacles. You just have to decide which ones are worth it.” 


Layla está dividida, pero esta vez no es un simple triángulo amoroso, sino que se trata de su propia vida o la de los demás. Descubren una manera de asesinar al Lilin, pero les costará algo que nadie está dispuesto a aceptar. Layla es la única que puede matarlo pero a costa de su felicidad. La gran decisión que debe tomar es: ser egoísta e irse lejos para disfrutar de sus últimos días con su amor o renunciar a lo único que ama para detener al Lilin? Elija lo que elija, saldrá perdiendo, pero sólo una elección es la correcta y salvará a la humanidad del desastre. 



“You’ve accepted who and what I am from the beginning. You’ve never tried to change me or...or hide me. You’ve always trusted me, even when you probably shouldn’t have.” 



GOODBYE :(


Me niego a que este sea el final. Quiero más Roth y más Layla. Ustedes me conocen y saben que el romance no es lo mío, para nada, pero disfruté muchísimo de la relación entre Roth y Layla y realmente espero que estos personajes vuelvan a aparecer en una nueva saga (que tenga mil libros xD) o que por lo menos hagan una serie o una película! Pero estoy totalmente negada a que este sea el final. 



“No one is destined for anything. We control our own fates.” 



CONCLUSIÓN


Ya lo leyeron? Qué les pareció la saga? Espero que si no la conocen se animen con esta lectura porque les va a encantar!! Es espectacular! Se los recomiendo muchísimo y si se animan a leerlo no duden en decirme! Si quieren hablar sobre la historia me encantaría hablar con ustedes!!!!
Esto es todo por hoy, que tengan un gran día! Nos estamos leyendo ^^

6 comentarios:

  1. Hola! Ayys necesito ya este libro!!! Estoy enamorada de esta trilogía y de los finales que te deja con muchas ganas del siguiente libro. Ya he leído los dos primeros y falta que este lo publiquen aquí en España. No te he leído nada porque no quiero saber que pasará (lo mío me ha costado no hacerlo, jajaja) pero ten por seguro que en cuanto lo publiquen y lo lea, volveré a esta entrada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la novela no la conozco pero si la escritora, asi que me anoto esta saga a ver si la encuentro que me parece que me gustaria

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas por tu opinión porque aun no he tenido el tiempo para empezar esta trilogía pero si espero hacerlo pronto porque me llama muchísimo la atención. Además tiene tan buenos comentarios que lo más seguro es que disfrutaré muchísimo con la trama, sin olvidar que me encanta el estilo narrativo de la autora.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, ja, ja, siempre quedamos con esa sensación de que no fue suficiente cuando terminamos un libro que amamos <3 Te comprendo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primero no me gustó demasiado pero seguiré con los demás, porque tengo bastante curiosidad, sobre todo por Roth jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo unas ganas inmensas de leer esta saga porque me encanta como escribe esta autora y además es mi favorita. Tengo el primero en inglés así que ya no tengo excusa para no leerlo.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!