miércoles, 2 de agosto de 2017

Book Tag Under 200#

Muy buenos días mis queridos Máximos! Por fin otro Book Tag en el blog! Siempre son muy divertidos de hacer y también vamos conociendo otros blogs :). No olviden pasar por AventuraEnLibros para ver sus respuestas y muchas gracias por nominarme!!
Empecemos con las preguntas!


1. ¿Cual o cuales son tus sagas o libros favoritos?

Mi libro favorito es "Dos velas para el Diablo" y si tuviera que elegir entre todas las sagas que amo, no podría elegir sólo una, pero en este momento me encantan los libros de Rick Riordan y Cassandra Clare. Pero la verdad es algo
 que va cambiando casi todos los meses jaja

2. ¿Que musica escuchas?
K-pop! Casi siempre escucho música coreana pero también escucho a Taylor Swift, ABBA, Sia, Nick Jonas jaja, igual siempre estoy en el género del Pop :D


3. ¿Cual es tu lugar favorito para leer?
Me encanta leer en el colectivo o en el tren. Debe ser por el movimiento o no sé jaja

4. ¿Cual es tu mejor mania como lector y/o blogger?
Mejor manía? Desde que empecé a hacer reseñas, todas las ideas que tengo las voy anotando en un cuaderno y me ayuda a recordar los pequeños detalles que me gustan de las historias!

5. ¿Sagas o autoconclusivos y porque?
Sagas! Siempre necesito saber más sobre la historia, por eso me gusta cuando las sagas tienen 5 o más libros jaja y cuando tienen spin-off es todavía mejor!

Y aquí terminó el Book Tag de hoy, fue muy cortito jaja xD. Quiero que me cuenten, prefieren sagas o libros autoconclusivos? 
Espero que tengan un muy bonito día :D Saludos ^^

7 comentarios:

  1. Me encantaron sus respuestas, saludos nwn

    ResponderBorrar
  2. Hola! Deberia hacer lo mismo que tú, anotarme cosas para las reseñas porque luego se me olvidan, jejeje. Me gustan las sagas pero empiezo a cansarme de ellas sobre todo cuando tardan tanto en publicar el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me gustó la idea de las reseñas, la implementaré. Yo prefiero sagas, aunque tardo en terminarlas. ¡Me gusto el tag!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoola! Es una suerte que anotes cosas a medida que vas leyendo un libro para las reseñas, yo soy incapaz de hacer eso xd

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por el tag. En cuanto a lo de autoconclusivos o sagas yo prefiero ahora autoconclusivos ya que estamos en verano y apetecen libros más amenos.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    La primera pregunta me parece complicada o tendría que mencionar 20 libros/sagas para responderla jajajajaja Mi lugar favorito para leer es mi cuarto, mi cuarto es mi refugio en el mundo y mi manía es que me encanta escuchar música mientras voy leyendo.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    A mi igual me gusta leer en el transporte :O y eso que hay mucha gente que le marea leer en movimiento ajja también prefiero las sagas :P
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!