sábado, 29 de julio de 2017

Reseña Hidden - Sophie Jordan

Bienvenidos a todos!! Espero que estén disfrutando de su día y estén leyendo muuuuuchos libros ;) Hoy les comparto la reseña del último libro de la trilogía Firelight!! Aquí les dejo las reseñas de los libros anteriores:


SINOPSIS




Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.





OPINIÓN PERSONAL



Este es el tercer tomo  (y ultimo) de la saga Firelight. Y como la mayoría de los finales, pasa DE TODO. Desde el principio me atrapó y no pude despegar mis ojos de las hojas hasta que lo acabé. Definitivamente es el libro que más me gustó de los tres y disfrute muchísimo de su lectura. Prepárense para cambiar sus sentimientos por ciertos personajes, porque ellos cambiaran demasiado.


"Como si se hubiera cortado una cuerda de golpe, ya no había nada en mi interior: ni vínculo ni conexión ni Cassian."


Hablando de los personajes, empecé a tenerle un poco de odio a Jacinda por sus actitudes, sin embargo, creo que yo hubiera hecho lo mismo que ella en cuanto al orden de sus prioridades, pero la forma en la que lo trata a Will me hace llorar :(. Y eso se hace notar cuando Will pierde los estribos (varias veces) y le dice que debe tomar una decisión entre él y sus objetivos. Él siempre trató de protegerla y de hacer lo mejor para ella, pero todos tienen sus límites. Un personaje que acabe odiando fue Corbin, el primo de Cassian, solo les diré que tengo mis razones. Y como olvidarme de Cassian? Me destrozó el corazón cada escena en la que aparecía (es decir, casi todo el libro). Simplemente aprendí a amarlo y a entenderlo.


"Cuando escuché el aullido, el terror se derramó en mi interior como un chorro de ácido."


Todos estarán en peligro durante toda la trama, en cuanto crean que están a salvo, algo peor ocurrirá y por mas que quieran escapar a su destino, no habrá nada que puedan hacer para desentenderse de las consecuencias de sus acciones. La historia transcurre en las afueras de la comunidad, pero tampoco estarán seguros allí, no después de todo lo que hizo Jacinda. La que quiere volver a la comunidad es Tamara, la hermana gemela de Jacinda y la nueva draki de niebla. Es entendible porque es necesaria y ahora tiene una nueva misión: Deghan.


"No hables. Estarás bien. No comiences a pedir disculpas como si te estuvieras muriendo."


PERFECT ENDING



Si bien el final esta lleno de emociones, tanto de alegría como de tristeza, me pareció perfecto. No cambiaría nada de esta despedida, me gusto mucho como la autora logra expresar lo que los personajes sienten y como la historia en si concluye. Si bien quedan algunos cabos sueltos, el final es cerrado (para los personajes principales). Me gustaría ver algunas historias sobre Cassian, Deghan y Tamara. Espero que en algún momento se publique otro libro xD.


"Estoy seguro de que debe haber lugares mejores que este para mi."


CONCLUSIÓN


Es un libro para pasar un buen rato, te tiene en tensión durante toda la trama y se me hizo difícil despegar los ojos de las páginas. Seguiré leyendo a la autora ya que sacó una nueva saga: Reino de sombras! Espero que siga manteniendo este tipo de escritura y que la historia sea tan adictiva como la de Jacinda y Will!
Espero que les haya gustado la reseña y que, si no empezaron con la saga, lo hagan! Un saludo a todos y que tengan un muy bonito día! Nos leemos :D

7 comentarios:

  1. Hola! En principio no creo que llegue a leerlos porque con los pendientes que tengo no me llama lo suficiente para ponerme con ellos, pero tampoco les digo un no rotundo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Hace un par de años me llama la atención esta trilogía, pero actualmente no tanto.
    Me alegra saber que disfrutaste de esta lectura y que te gustó incluso más que los libros anteriores. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos, espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola! Paso de puntillas porque todavía no he empezado esta trilogía, pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas desde hace ya bastante tiempo, así que a ver si me animo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Me encanta la portada :D
    Me gustaría leer estos libros, a ver cuando me animo. Que buena pinta^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Mi prima ha leído estos libros y me los ha recomendado. Me parecen super interesantes y la portada es muy bella.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, qué bien cuando el libro final le hace justicia a la saga :), me alegro que te haya gustado. Tal vez lea Firelight si alguien me presta los libros porque ya no quiero comprar sagas :p

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, qué bueno que te haya encantado tanto el libro, y la trilogía, ja, ja, estoy casi segura que este fue mi favorito porque de hecho amo los finales, ja, pero bueno, la trilogía la recuerdo por el romance que no me convenció, pero bueno, la hermana es genial :D por fin tuvo lo que quería, igual que Jacynda.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!