jueves, 13 de julio de 2017

Nueva edición con regalo! Los Secretos de Sara

Hola a todos!! Perdón que me ausenté un poquito pero todavía estoy rindiendo finales y no tenía tiempo de leer ni de escribir reseñas :( Por suerte este viernes es mi último final y tengo dos semanas de vacaciones!! Les prometo que devolveré los comentarios de la entrada anterior y de esta entrada el sábado!
En fin, quería compartirles una gran noticia: Guillermo Cerviño Porto lanzará la segunda edición de la novela  "Los Secretos de Sara" el día 18 de agosto con nueva portada!!!


Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores.

Y esta nueva edición viene con regalo!! Para todos los lectores que reserven un ejemplar Kindle (también les comento que la versión en papel saldrá el 18 de agosto, junto con la puesta en venta abierta del Kindle) deberán enviarle un correo al autor a esta dirección: Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que deseen que se les regale, pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF. Ahora les dejo los libros que pueden elegir!




  • El guardián de los pensamientos
                     Género: Terror, fantasía.

  • ELLA
                    Género: terror, drama, fantasía.

  • La voz de lo inerte
                     Género: Relatos cortos, filosofía, ficción.

Ahora se deben preguntar, dónde puedo comprarlo? AQUÍ les dejo el link para comprarlo en Amazon

Casi me olvido de algo hiper importante: El autor! Les dejo las redes sociales en donde pueden encontrarlo y no se olviden que si tienen alguna pregunta no sean tímidos y voy a estar aquí para responderlas (también se las pueden preguntar a Guillermo!)

Twitter

@GuillermoCPorto
@LSecretosdeSara

Blog personal
gcporto.blogspot.com

Página oficial
guillermocporto.wixsite.com/guillermocporto

Facebook
https://www.facebook.com/LosSecretosdeSara

Perfil de autor en Goodreads
https://goo.gl/3wQtf3 


Les dejo algunas palabras del autor sobre "Los Secretos de Sara":

"LOS SECRETOS DE SARA fue mi primera incursión larga en un género humorístico, irónico y más en la tierra firme. Uno que me sorprendió diciéndome, que tal vez, sea al que debo dedicar mis futuras obras. "
Ustedes ya saben que fue una historia que me gustó mucho y que la recomiendo! Pero si aún no leyeron la reseña se las dejo AQUÍ. Espero que se animen a leerla porque es una historia que realmente me llegó y quiero que todos la conozcan!
Hasta aquí llegamos hoy, espero que hayan disfrutado la entrada y que se animen a leer : "Los secretos de Sara"!! Besos a todos :D

1 comentario:

  1. Hola! Antes de nada, mucha suerte en el último día de exámenes, espero que tengas muchísima suerte :)
    Por otra parte, tengo pendiente este libro y ya había visto por otro blog que se va a publicar la segunda edición. Le deseo mucha suerte al autor.
    Besos!

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!