sábado, 19 de diciembre de 2015

Book Tag: Este o Este?

Hola hola hola!!! Cómo se encuentran hoy? Con todas estas fiestas y acontecimientos importantes, estoy súper feliz y con muchas ganas de leer!! Pero hoy vamos a hacer un Book tag! (creo que es un Book tag jaja)  al cuál me nominaron del blog The Books and You y me pareció muy original y tenía que hacerlo. Al principio no entendí qué tenía que hacer, pero ya lo capté: Con los libros que te dan, tienes que ir comparando y elegir con cuál te quedas, y el primero es el ganador del blog que te nominó, en mi caso: El guardián entre el centeno. Lo único malo es que no leí casi ninguno de los libros que figuran aquí (ups!) pero leí millones de reseñas para llegar a mi decisión. Empecemos!!

ROUND #1


 
 
 
Ciudades de papel de John Green  
 
VS
 
El guardián entre el centeno J.D Salinger





Nunca leí el guardián entre el centeno, pero Ciudades de Papel no me gustó demasiado, el autor John Green no me termina de convencer, siento que le falta algo a sus libros, por eso elijo a El guardián entre el centeno. Por cierto, lo recomiendan?



ROUND #2




Perdida de Gillian Flynn
 
VS
 
El guardián entre el centeno J.D Salinger








Gone Girl o Perdida, es un libro que quiero leer hace muchísimo tiempo pero algo siempre me lo impide (yo y mi locura) así que, obviamente, voy a elegir Gone Girl porque me parece una historia muy interesante y sólo escucho buenas críticas ^^



ROUND #3




Divergente de Veronica Roth
 
VS
 
 Perdida de Gillian Flynn







El único libro de Divergente que realmente me gustó y disfruté (y me puso en modo fangirl) fue el primero, luego sentí que la historia fue decayendo. Siendo sincera, no sé cuál elegir! Pero creo que me quedo con Divergente.



ROUND #4


  
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
 
VS
 
Divergente de Veronica Roth








Nunca leí "A dos centímetros de ti" pero la sinopsis y la portada no me llama mucho la atención, por lo tanto sigo eligiendo Divergente!



ROUND #5


 El nombre del viento de Patrick Rothfuss 
 
VS
 
 Divergente de Veronica Roth
 







Me encantó El nombre del viento, fue uno de los mejores libros que leí este año (gracias Ana por acercarme a este mágico mundo!!... eso sonó muy Disney jajaja). Perdón Four, pero elijo el nombre del Viento!



ROUND #6



Diez negritos de Agatha Christie
 
VS
 
El nombre del viento de Patrick Rothfuss 
 







Nunca leí ningún libro de Agatha Christie, tampoco leí nada de misterio o detectives ni nada parecido, por lo tanto me quedo con El nombre del Viento.
Alguna recomendación de misterio para introducirme al género?
 
 
 
FINAL ROUND!




El libro de los portales de Laura Gallego
 
VS
 
El nombre del viento de Patrick Rothfuss 
 
 
 
 
 
 
 Laura Gallego se está convirtiendo en mi autora favorita, todos sus libros que voy leyendo me encantan! El libro de los portales aún lo tengo pendiente, pero me quedo con él!!


Llegamos al final! Ahora me toca nominar a alguien, pero esta vez paso jaja. Que les pareció el Book tag? Qué hubieran elegido ustedes? Leyeron alguno de los libros mencionados? Los recomiendan?
Que tengan un muy lindo día! Nos estamos leyendo ^^

10 comentarios:

  1. Me quedo con perdida, divergente y como no Agatha Cristie..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenas elecciones! Tengo que leer más de Agatha Cristie!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Perdida y El Nombre del Viento. Creo que hubiera hecho las mismas elecciones que vos, a excepción de Divergente porque es una saga que todavía no puedo terminar. Se me está haciendo tediosa.

    Por cierto, ya te sigo. ¿Nos leemos? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      También ansío leer Perdida y te recomiendo El Nombre del Viento ^^
      Divergente va decayendo, pero el primer libro me encantó!
      Claro, no estamos leyendo!!

      Borrar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas de leer la saga Divergente. He visto las películas y tengo ganas de compararlo con el libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las películas no tienen nada que ver con los libros, especialmente la segunda!!
      Besos ^^

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Yo a igual que Cristina me hubiera quedado con Agatha Christie, Tengo pendientes El libro de los portales de Laura Gallego y El nombre del viento. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo que leer Agatha Christie si o si!! El nombre del viento te lo recomiendo y también tengo pendiente El libro de los portales!
      Besos!!

      Borrar
  5. Hola¡¡ La verdad es que ninguno de estos libros tengo pensado leerlo y si tuviera que leer alguno sería ciudades de papel ya que aun no he visto la peli. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No vi la peli de Ciudades de Papel, pero John Green no me agrada demasiado... sus libros son buenos, pero no son mi tipo :(
      Besos, nos leemos!!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!