sábado, 3 de septiembre de 2016

Book Tag : Típico Reto

Hello, how are you today? Espero que super bien!! Antes que nada le voy a agradecer a Mel, del blog Viajando entre libros por nominarme al Book Tag, el cuál me gustó mucho y estoy segura que me voy a divertir contándoles cosas.. espero que ustedes también me cuenten algunas!!! Están listos para empezar?

En qué consiste? Tengo que contar 15 cosas sobre mi y responder una pregunta que me hizo Mel. Parece fácil pero ustedes me conocen demasiado xD


1. Me encanta releer TODO. Especialmente si me gustó mucho un libro o saga porque vuelvo a vivir esa ola de sentimientos y sensaciones que me encanta!

2. Soy muy torpe y soy manos de manteca, todo se me cae y me golpeo en todos lados :(

3. No me gusta leer y comer/tomar algo, necesito estar al 100% en la lectura.

4. AMO tener el pelo suelto, cualquier colita o rodete me hace doler tremendamente la cabeza. Por favor, díganme que no soy la única!!

5. ODIO ir de compras en cuanto a ropa (podría comprar comida todo el tiempo xD) porque nunca me gusta nada!

6. Suelo leer muy rápido o muy lento, no hay nada intermedio. Puedo leer dos libros en un día o tardar tres semanas en leer uno solo.



7. Me gusta coleccionar tazas, no sé porqué y tampoco es muy útil, pero son bonitas ^^

8. Suelo levantarme temprano y antes de que suene la alarma, sólo porque me gusta estar despierta a la mañana para poder hacer todo lo que no quiero hacer a la tarde :P

9. Me cuesta muchísimo compartir, siempre pienso que me van a devolver las cosas rotas o directamente no me las van a devolver (quizás el ser hija única influye).


10. Hace unos años estaba obsesionada con el anime. Después encontré los libros :)

11. Suelo ser muy sarcástica, en todo. Creo que no existe otro tipo de lenguaje.

12. No me gustan las películas argentinas (ni las series, ni novelas, ni canciones). Por favor, no me maten!!

13. Cuando era chiquita quería ser pediatra. Después crecí y decidí que la medicina no era lo mío.

14. Gracias a las entradas de mitología me estoy interesando más en las investigaciones y en reunir toda la información que pueda tener, no sólo sobre mitología.

15. Me encanta tener un blog y poder conectarme con ustedes!!




La pregunta de Mel es:
Si tuvieras que vivir dentro de un libro para siempre, ¿cuál sería y por qué?

Viviría en la saga Lux, porque está Daemon Black!!! No sé si lo compartiría con Kitten pero podríamos llegar a un acuerdo. 

Espero que les haya gustado! Todos están invitados a hacer el Book Tag, ya saben que no suelo comprometer a nadie a hacerlo, pero me encantaría ver sus respuestas!! Y también me gustaría que me digan: Si ustedes tuvieran que vivir dentro de un libro, cuál elegirían? 
Les deseo a todos un muy buen fin de semana! Saludos!!

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, vaya. Interesante lo que cuentas. Yo leo rápido y puedo acordarme de muchas cosas. Me acuerdo que una vez me regalaron un libro (Cuore) y lo terminé en tres días (tampoco es que sea muy largo pero no tenía mucho tiempo). Mi madre me preguntó, sorprendida, si entendí todo, a lo que le respondí con una suerte de sinopsis, hasta con perfil psicológico de los personajes, bueno no tanto por aquel entonces, pero casi. Ja, ja, ja. En donde leo más lento son los libros de filosofía, religión y política porque, y ya me ha pasado, que no leía entre líneas. (Y gracias a eso me he convertido en el demonio para muchos. Muajajaja.)

    ¿Así que estabas obsesionada con el anime y ya saliste de eso? Bien hecho, hija. (qué maldito soy. Ja, ja, ja.)

    Lo que no te guste casi nada de las expresiones artísticas argentinas está bien. No te voy a matar... no sé lo que dirán los demás, pero conmigo no cuentes para defenderte. :-P Je, je, je.

    Así que la señorita es sarcástica en todo. Espero que estés consciente de los problemas en que puede llegar a meterte ese "lenguaje". Aunque si sabes usarlo, seguro que podrás salir de ellos. ;-)

    "gracias a las entradas de mitología me estoy interesando más en las investigaciones y en reunir toda la información que pueda tener (...)" Eso me parece bien, aunque ten cuidado con las fuentes porque a veces son verdaderos campos minados. Das el paso el falso y sales volando. Je, je, je.

    "Si ustedes tuvieran que vivir dentro de un libro, cuál elegirían?" Mmm... No sé. Podría decir uno, pero es demasiado controvertido. Sólo diré un nombre: Marqués de Sade. (Mujajajajajaja)

    Que pases un buen fin de semana. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo cuando leo muy rápido, me acuerdo toda la trama por un par de días pero luego me olvido los detalles hasta que apenas me acuerdo los nombres de los personajes xD. Eso me pasa por leer con sueño! Los libros de filosofía o política no los puedo leer rápido, necesito entenderlos completamente para avanzar!
      Si, fue una adicción muy poderosa pero logré salir :P.
      Jaja, creo que viene de familia porque a mis padres tampoco les gustan las producciones argentinas, ellos me defienden(?
      En eso tienes razón!! Trato de no recurrir a Internet porque no confío demasiado en las páginas web, por eso leo todos los libros que puedo sobre los temas que más me interesan ^^.
      Oh, una elección interesante... xD
      Muchas gracias!! Igualmente!! Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hola lindura!
    Al igual que tu me encanta releer libros que me hayan gustado mucho, odio ir de compras (a menos que sea libros... o comida jajaja). Cambien soy MUY sarcástica, el 95% de mi vocabulario es sarcasmo.

    A mi también me encantaría vivir en la saga lux, por que DAEMON *-* JAJAJA

    Buenas lecturas♥
    Besos xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es genial poder releer las mejores historias! Obvio, si son libros o comida, me apunto a las compras jaja. El sarcasmo es mi forma de vida :P.
      Daemon nos tiene a todas, es el mejor! Jajaja.
      Igual las tuyas!
      Besitos ^^

      Borrar
  3. Coincido bastante contigo, yo tampoco hago nada más mientras leo y mucho menos comer porque puedes manchar el libro jaja
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería un sacrilegio! Esa es una de las razones por las que sólo me dedico a leer y a nada más xD.
      Saludos :D

      Borrar
  4. ¡Hola!
    me ha encantado el book tag :), yo la verdad que no soy mucho de anime,
    no sé pero no me llama demasiado
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial!! Oh, por un lado mejor jaja, así no entras en este mundo oscuro(?.
      Abrazos!

      Borrar
  5. Hola!
    Yo no soy de releer, lo cierto es que este año he releído por primer vez xD Y ya van dos libros!! jeje
    Para los animes y el manga voy a épocas, o encuentro uno que me engancha y lo veo o leo del tirón o ni los toco :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Felicidades por tus primeras relecturas!!!
      A mi me pasa algo parecido con los dramas coreanos jaja.
      Besos ^^

      Borrar
  6. Hola :)
    Coincidimos en lo de las compras, a mí tampoco me gusta ir de shopping, me aburro y me canso enseguida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Exacto!! Y si vas de compras con amigas o familia siempre terminas antes que ellas xD
      Saludos :)

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Muy buen Tag! Ha sido genial poder conocerte un poco mejor :D
    Yo también soy muy torpe, cualquier cosa que tenga en las manos se me cae xD

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :D
      Al menos somos dos jaja, choque de puños virtual(? Soy rara jaja.
      Saludos ^^

      Borrar
  8. ¡Holaa! Es un tag super bueno *-* También puedo releer sagas, ay, jajaja, a mí casi no me gusta el cabello suelto, siento que se mete en todo y me mata :P Sí, también leo rápido o lento, todo depende de cómo esté escrito el librito, a veces son un montonal de páginas que se van como mantequilla, pero hay unas doscientas que son las más pesadas del mundo :( Jajaja, tampoco la medicina es lo mío, pero ando en las ciencias de la salud ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias ^^. Releer sagas es lo mejor :P. Es cierto, pero que dolor de cabeza tener el pelo recogido xD. Exacto! Somos varios los que no tenemos punto medio en cuanto a la rapidez con la que leemos jaja. Que bien!
      Besotes :D

      Borrar
  9. Hola!

    Excelente Tag, me ha encantado saber más de ti. Releer es una actividad muy grata, uno aprecia las cosas de otro modo, se puede apreciar todo el arte del escritor y de la historia. Yo tampoco tengo un intermedio para leer jaja, o muy rápido o muy lento, todo depende del libro. Te mando muchos saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D. Estoy completamente de acuerdo contigo, al releer se consideran otros aspectos del libro. Me alegra no ser la única jaja.
      Saludos ^^

      Borrar
  10. Hola!
    Yo soy mala para releer, lo que hago el volver a leer una escena o capitulo que me gusto mucho para revivir las sensaciones que me dejo la historia pero todo completo solo El Principito que intento leerlo cada año. Cuando leo me acompaña mi inseparable taza de té, nunca como porque no me gusta pero no me puede faltar esa bebida, en mi casa siempre tengo el pelo recogido porque me estorba bastante tenerlo suelto pero cuando salgo si me gusta tener el pelo suelto jajajaja es un poco contradictorio pero bueehhh.
    La verdad es que nunca he mirado mi ritmo de lecturas, dependiendo de la trama es que la acabo más rápido o más lento. Nunca me ha llamado la atención ni el anime ni el manga, no se porque nunca ha hecho clip conmigo.
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Esa es una muy buena manera de releer, lo voy a tener en cuenta para mis próximas relecturas :P. Yo leí el Principito sólo una vez :O. Que bueno que puedas acompañarte con una taza de té! Yo la tendría que tomar antes o después xD. Está bien, a veces es mejor tener el pelo suelto y otras veces es mejor tenerlo recogido.
      Claro, la trama y la escritura son importantes para el ritmo de lectura. Por un lado mejor!
      Muchas gracias ^^
      Besos :D

      Borrar
  11. Hola guapa!
    Coincido contigo en varias cosas, sobre todo en lo de las coletas, no las aguanto, me duelen la cabeza, ahora eso sí, soy malísima para releer, tengo demasiados pendientes. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Son un poco molestas las coletas! Es cierto, quitan un poco de tiempo :P
      Besotes ^^

      Borrar
  12. Hola! Ya mismo te digo que no eres la única que no le gusta atarse el pelo. A mi también me hace doler la cabeza bastante! Cambien coincido con lo de la ropa. Odio ir a comprarla, me parece tiempo perdido. Besitos! Buen tag ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Somos varias a las que no nos gusta! Exactamente lo que pienso!!
      Besitos y muchas gracias :D

      Borrar
  13. Hola¡¡ A mi me pasa igual que a ti, no puedo leer y estar comiendo a la vez, porque no me concentro, y además, y si se me mancha el libro?? jeje Un besito y me encanta este tipo de tags, porque así conoces un poquito más a la gente. Bye¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Exactamente! Necesito estar concentrada sólo en la historia y que horror si se mancha el libro!!! Es imperdonable! Muchas gracias!! Besitos :D

      Borrar
  14. Hola!! Yo también colecciono tazas. Es un hobbie un poco tonto, porque al final ocupan mucho espacio, pero son tan bonitas...
    Y también me pasó lo mismo que a ti con el anime. Antes era una viciada xd
    Y como tú, también soy muy sarcástica la mayoría del tiempo.
    Buena idea poner una entrada así! Ayuda a conectar más con los lectores^^
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo me dicen mis amigas jaja, pero son hermosas!
      Por suerte (o no tanta) salimos del vicio xD
      El sarcasmo es un idioma propio jaja
      Me alegra que te haya gustado!
      Saludos ^^

      Borrar
  15. ¡Hola, Florencia!
    Es increíble cómo coincidimos en muchas cosas. Por ejemplo leo de TODO, leo rápido o lento según el libro.... Y por supuesto siempre voy con el pelo suelto jaja sufro dolores de cabeza cuando me aprieto mucho la coleta... Qué le voy a hacer.

    ¡Muy entretenida tu entrada!
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Genial! Claro, según el libro tenemos distintos ritmos de lectura! Esos doleres de cabeza por las insufribles coletas!!!
      Gracias ^^ Besotes!

      Borrar
  16. Hola
    Creo que eres mi alma gemela, aunque tenemos un serio problema con el que no funcionamos, tu despiertas temprano y yo soy de dormir hasta muy tarde. Además dos sarcásticas juntas es un caos.
    Creo que te podría acompañar a visitar a Daemon( ˘ ³˘)❤
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial! Podría funcionar, yo me levanto temprano y preparo el desayuno xD. Eso es cierto, seríamos demasiado en combo jaja.
      Cuando quieras vamos!
      Besos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!