sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña Atlántida - Lauren Kate

Hola a todos!!! Esta vez no va a ser una reseña larga ni muy buena. No me siento con inspiración hoy xD y esta historia me decepcionó bastante, pero es mi culpa porque el primer libro no me gustó tanto y sin embargo seguí con el segundo. Les pido disculpas porqué no tendrá el formato de una reseña :S.



Hermosa portada!

La verdad, esperaba muchísimo más de este libro, porque la trama es muy buena y el tema principal me pareció totalmente original, pero se me cerraban los ojos cada vez que lo leía y me costaba trabajo terminar un capítulo! Estuve DOS SEMANAS para terminarlo!!!! Dos semanas enteras! Nunca me costó tanto tiempo terminar un libro! Si bien tiene algunos aspectos positivos y algunos giros que no me esperaba, no podía leer, simplemente no podía! Los personajes no me llamaban la atención y odié a la protagonista, me pareció demasiado influenciable y sin nada de "vida". Fue muy egoísta y no quería escuchar a los demás, se cerraba en lo que ella creía que era correcto y cuando salía mal, no pasaba nada, todos estaban allí para apoyarla y quererla igual.
Lo único que me gustó de este libro y que me ayudó a terminarlo fue la historia anterior a esta, la de Selene, Leander y Delphine. Pero no pude conectarme con ningún personaje y fue una lástima porque la historia prometía mucho!
Lo leí traducido, quizás eso tuvo algo que ver, porque los libros de la saga Oscuros, los leí en inglés y me encantaron, por eso quedé destrozada cuando vi que no iba a pasar lo mismo con esta saga.
Les pido disculpas por mi opinión no tan favorable sobre este libro, especialmente si a ustedes les gustó y me alegro si se pudieron conectar con Eureka y el resto de los personajes, pero yo no pude lograrlo :(
Disculpa #2: Perdonen que no sea una reseña con todas las letras, pero no tengo la motivación suficiente para hacerla, por eso trato de escribir algo sobre el libro aunque le falte algunos datos.
Yo no puedo decir que les recomiendo el libro pero tampoco les digo que no lo lean, deberían darle una oportunidad igual :D, si se copan con la trama, les puede llegar a gustar. La decisión está en sus manos :P
Saludos a todos y gracias ^^ Nos leemos la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola! A mi tampoco me gusto para nada el segundo libro! El primero me parecia bueno y tenia un desarrollo de muchas probabilidades, pero cuando termine de leer este me senti decepcionada mas porque lei toda la saga de Oscuros y me encanto pero con esta historia fue todo lo contrario , me parecio que el final fue abrupto y sin mucho sentido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra no ser la única que piensa eso! Son muuuy diferentes a "Oscuros", creo que por nuestras altas expectativas nos decepcionó :P. El final fue apresurado, como si la autora quisiera que terminara lo más rápido posible... En fin.. jaja
      Saludos ^^

      Borrar
  2. Hola¡¡¡ Todavía tengo pendiente leer estos dos libros, y espero hacerlo dentro de muy poquito. Además que me encantan las portadas, son preciosas. Un besitoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlos pronto y que te gusten muchísimo!! Las portadas son hermosas!!!
      Besitos :D

      Borrar
  3. Muy buena reseña preciosa, la verdad es que si el primer libro no te gusta ya de entrada... es mejor no intentarlo con el segundo. Ya sabes eso de...las segundas partes nunca fueron buenas xD

    Te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fue mi error, pero ya no lo haré más :P. Pensé que si le daba una oportunidad más podría mejorar jaja. Claro, tengo que hacerle caso a esa frase!
      Ya mismo me paso!

      Borrar
  4. No creo que lo disfrutara especialmente..
    así que de momento no me animo
    un beesito

    ResponderBorrar
  5. También se agradecen opiniones no tan favorables ya que al fin y al cabo no nos puede gustar todo. La sinceridad es importante. Y sí, la portada parece bonita :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, siempre prefiero las reseñas sinceras! La portada es hermosa!
      Saludos :D

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he decidido seguirte, me gusta lo que sueles publicar :3
    La verdad es que tras tu reseña no se me ocurriría leerlo, pero voy a buscar de qué va a ver si me interesa aunque sea un poquito.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchas gracias!!!! Me alegra muchísimo!
      Claro, todos tenemos opiniones diferentes, no quiero influirlos con mi opinión!
      Ya me paso por tu blog!

      Borrar
  7. Hola!
    Pues la verdad no estoy segura si he escuchado sobre esta historia anteriormente, si si lo he hecho no le he prestado mayor atención. Aunque no se muy bien de que va la trama por lo que nos cuentas no es una lectura entretenida y no me llama para nada la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Creo que no es un libro muy conocido (al menos en mi país). A mi no me ha gustado mucho, pero no quiere decir que ti no te guste!
      Gracias a ti :D
      Besos!

      Borrar
  8. Hola!

    A veces pasa que lees y no conectas con nada ni con nadie. COmo no estas inspirada y no hablas mucho ni de la trama ni de nada más, no puedo decir mucho jejeje Espero que tu próxima lectura sea más satisfactoria!

    Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Exacto! Eso fue lo que me pasó! Perdón, tenía que sacarlo de mi mente y me olvidé de publicar la sinopsis!!! Gracias ^^
      Besitos!!

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!