sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña Heir of Fire - Sarah J. Maas

Buenos días a todos!!! Espero que la estén pasando genial y disfrutando mucho su día!! Hoy tuve un momento filosófico en el cuál me puse a pensar como acciones tan pequeñas como ceder el asiento en el transporte público o sacarle una sonrisa a un amigo que se está sintiendo mal, puede afectar nuestro humor y convertirnos en personas más positivas, al menos es lo que me pasa a mí. Estuve toda la mañana hablando sobre eso y mis amigos me miraban con caras extrañas jaja. En fin... empecemos!!


SINOPSIS





Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 

La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.

OPINIÓN PERSONAL



Este es el libro que más me gustó... hasta ahora. Aparecen muchos personajes nuevos y se desarrollan muchísimas historias paralelas. Si bien la trama principal involucra a Celaena y a Chaol, le tome un cariño especial a los relatos de Manon, una bruja que es la "líder" de Las Trece y están en medio de una competencia con otros clanes para ver quien gobernará a todas las brujas. Me pareció super interesante y muy bien descritas todas las escenas, me pude imaginar todos los paisajes, los rostros, las personalidades de cada una, los pequeños gestos que realizaban y hasta pude imaginar las escenas de acción que tanto me gustan! 


"Any one of them could have betrayed us."


Celaena, mi pobre Celaena, la amé en el primer libro, me decepcionó en el segundo y por fin está volviendo a reconstruir su identidad perdida, que tanta falta le hacía. Ahora ya no está sola, Rowen es su maestro/acompañante/amigo. Lo de amigo es dudoso al principio, pero yo creo que muuuuuuy en el fondo, quiere acercarse a Celaena, que le da pena verla tan destruida y solitaria, sin ganas de luchar por su vida, y el conoce eso porque lo vivió en su pasado. Y otro personaje muy importante es Aedion, pero dejaré que lo descubran ustedes ;)


"You would probably have been more useful to the world if you'd actually died ten years ago."


Chaol me rompió el corazón, me dan ganas de llevarle a Cealena inmediatamente para que deje de sufrir :( Quiero a alguien como Chaol en mi vida, que se preocupe con esa intensidad y que tenga un amor infinito. Pero esta partecita de la historia no está completa sin Dorian, el príncipe heredero, cuya magia se desatará en cualquier momento si no aprende a controlarse. Ya no acepta la ayuda de Chaol, no después de que enviará a Cealena hacia su verdadero hogar, pero pronto encontrará a alguien para que sane sus heridas, y créanme que odio mucho a ese personaje!


"-Do you want the truth? 
-Not tonight."

SARAH J. MAAS


Les quiero contar algunas cosillas de la autora para que la conozcan mejor (para los que no estan tan obsesionados con ella como yo xD)

*Nació el 5 de Marzo de 1986 en New York
*Escribió Trono de Cristal cuando tenía 16 años en una plataforma parecida a Wattpad, llamada FictionPress.com
*La saga Trono de Cristal está basada en una versión totalmente distorcionada de Cenicienta, la pregunta que ella se hizo fuue"Que pasaría si Cenicienta no fuera una sirvienta, sino una asesina?
*Su otra saga, cuyo primer libro es Una corta de Rosas y Espinas (que adoré) está basado en La bella y la bestia.


"You and me, we'll find the way to free them. Both Aedion and your prince."


CONCLUSIÓN


Si no empezaron con la saga, les recomiendo que lo hagan. Cuanto más leo, más interesante se pone la historia y la trama se va complicando; van apareciendo personajes nuevos que le dan un toque especial a los libros y se terminarán encariñando con varios de ellos. Lo último que les digo es que les recomiendo muchísimo esta saga!!! Es simplemente maravilloso! Nos estamos leyendo!!





14 comentarios:

  1. Hola! Pues soy una de las que aun no han empezado la saga, jejeje. La verdad es que le tengo ganas pero al ser saga siempre voy dejando el primer libro un poco de lado. Me he propuesto leer ese al menos este año a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que este año lo puedas lograr y que te guste muchísimo!!
      Besos :D

      Borrar
  2. Esta serie por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, de echo tengo los tres primeros en mi estantería esperando a que los coja ya de una vez :(
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh me he prometido no iniciar ninguna saga más que me estoy quedando con solo inicios y luego no me acuerdo de la siguiente parte... así que por el momento lo dejaré pasar

    ResponderBorrar
  5. Hola, pues no la verdad es que no he empezado con la saga, pero me la apuntó, gracias por la recomendación
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola Flor, no he empezado esta saga todavía y le tengo muchas ganas por que no he parado de leer buenas reseñas sobre estos libros.
    Gracias por la reseña un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ojalá te animes a leerla pronto y espero que te guste muchísimo!
      Gracias a ti! Besos ^^

      Borrar
  7. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado tanto el librito, la verdad es que es una cosa hermosa <3 a mí me gustó muchísimo por las partes de Manon, se me hizo un personaje súper interesante <3, las partes de Dorian me gustaron mucho. Cealena me gustó también solo que no sé, ella no termina de apasionarme, Rowan también me gustó un montón ;) Espero que el siguiente te guste un montón también. Yo ando en esas de si lo leo ya o me sigo esperando a que esté el 6to ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Manon también me encantó!!! Dorian no tanto, pero igual me gustó! Cealena está cambiando mucho y no sé si me está gustando así donde va su historia.
      Muchas gracias! Si lo lees espero que te guste mucho! Besitos ^^

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!