miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña Finding Sky - Joss Stirling

Muy buenos días/tarde/noche jaja, espero que estén teniendo el mejor día de sus vidas (aunque sea de la semana :P) y se den un ratito para seguir leyendo el libro que los tenga atrapados ;), y así es como terminé Sky en un día, creo que me di demasiado tiempo para leer... cosas que pasan... Ahora sí, los dejo con la reseña!


SINOPSIS



                   Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

¿Se atreverá?



OPINIÓN PERSONAL



Bueno, vuelvo a citar dos libros que leí hace poco que se me hacen muy parecidos a Sky: White Hot Kiss y Sweet Evil, lo cual es bueno porque me gustaron mucho. Para no decir ningún spoiler, sólo les voy a contar que la vida de las protagonistas es muy parecida, corren peligro, sus padres no pueden ayudarlas, tienen poderes similares (ver el aura de las personas, ver sus sentimientos, ver cuando mienten, etc) y unos chicos que harán lo que sea por verlas felices, aunque sean un poco pesados xD. Eso si, les recomiendo no leerlos seguidos porque ya se me empezaron a mezclar un poco las tramas!



“The last thing I wanted was to fall in love

because, deep down, I remembered that love hurt.” 


La infancia de Sky fue muy difícil, sus padres la abandonaron y tuvo la suerte de ser adoptada por unos artistas que la quieren muchísimo. Pero ella no recuerda nada de su vida anterior, o no quiere hacerlo, está en la parte más oscura de su mente y no la dejará salir tan fácil. Afortunadamente, pudo superarlo y abrirse a sus amigos y a sus padres, no es la chica más popular de la escuela pero tiene un grupo de amigos en el que confía, sin embargo, sus padres reciben una oferta de trabajo en Estados Unidos y ella debe dejar todo en Inglaterra y atreverse a empezar de nuevo en un lugar tranquilo. Sus nuevos compañeros son muy buenos con ella, la ayudan en lo que pueden y no la molestan demasiado... salvo Zed, el séptimo hijo de la séptima hija (esto será importante!).



“You lit me up like Vegas” 


Al principio, Zed la trata como si fuera una molestia, alguien que no le agrada para nada y encima le advierte sobre peligros extraños y la pone en situaciones arriesgadas. Zed no está pasando por su mejor momento y es por Sky. Ellos son Soulfinders, están destinados a estar juntos. Ahora, nada es tan fácil, Zed tiene ciertos poderes relacionados con la mente, al igual que su familia y juntos tienen una misión muy especial (se enterarán en el libro ;) y ahora su punto débil es Sky, quien no tiene ni idea de quién o qué es ni de lo que es capaz, su don tiene que despertar para poder ayudar a Zed y escapar de los peligros que le esperan.




“Did you know that chocolate had special chemicals in it to make you feel happy?"

"I don't need an excuse for chocolate.” 




SOULFINDER


Los Savat son personas muy especiales por sus poderes, pueden controlar la mente de los demás, ver el pasado, adivinar el futuro, mover objetos con tan solo pensarlo, las razones por las que utilizan sus poderes son muy importantes, en las manos equivocadas sólo pueden causar destrucción, manipulación y el fin de la humanidad como la conocemos. Y los poderes se amplían cuando conocen a su alma gemela, su Soulfinder. Cuando los dones de ambos son desatados, serán muchísimo más poderosos y estar alejados será muy difícil. Deberán asumir riesgos y cuidarse a sí mismos.



“Sky, you can't ignore this!" He stood under the street lamp, sleet settling in his hair, hands fisted at his side. "You're mine - you have to be.” 



CONCLUSIÓN


Disfrute mucho de esta lectura y sin duda se las recomiendo. Pensé que sería la típica historia de amor pero no tiene nada que ver con un romance rápido y pegajoso, fue más una historia de descubrimientos y amor que traspasa el romance. Que me dicen, le darán una oportunidad? O ya lo leyeron? Espero que les haya gustado la reseña y que tengan un muy bonito día!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la premisa es interesante pero creo que no me llama del todo... aunque si el romance no es empalagoso... vale, no lo descarto del todo xD (otro a mi infinita lista).
    Me alegro que te haya gustado a pesar de que te ha recordado a otras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no suena demasiado mal lo del romance me echa para atrás, a pesar de lo que dices no me acabo de animar
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque no tiene mala pinta no es un libro que vaya buscando ahora mismo, así que aunque no lo descarto del todo, de momento si lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero yo lo voy a dejar pasar, tengo tantos pendientes que no puedo con ni uno más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me dan ganas de leerlo, sobre todo por lo que dices que el amor no es pasteloso, eso me llama bastante; jaja, además, no he leído los otros libros que mencionas, así que me dan ganas de leer este :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!