miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña Zero - Morgan Dark

Muy buenos días mis pequeñuelos!!! Hoy les quiero compartir mi reseña de un libro que pude leer gracias a María del blog Krazy Book Obsession te agradezco muchísimo porque me encantó! Por cierto, fue parte de una iniciativa de la tribu lux :D

SINOPSIS



Un enigmático ladrón Un misterio escondido durante años Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


OPINIÓN PERSONAL 


Todo empezó con Kyle, un adolescente adinerado y sus mejores amigos (también con bastante dinero) volviendo de las vacaciones al instituto Drayton, el colegio más prestigioso al cual asisten los hijos de la élite más poderosa e influyente. Pero este no era un año normal, la seguridad era mas estricta que nunca gracias a Zero, el ladrón más famoso del momento, el cual solo robaba objetos de sumo valor.


"Has dejado de ser un sencillo adolescente para convertirte en su principal objetivo."


Los problemas se originan cuando Dimitri,  un oficial de policía, comienza a frecuentar el instituto Drayton en busca de Zero, acusando al pobre Kyle de ser el delincuente más buscado. Pero como podría ser él? Kyle no era la mejor persona del mundo pero tampoco era un ladrón, sin embargo, todo se sale de control cuando Zero se pone en contacto con él y no sólo con notas o en persona, le manda ciertos regalos que lo pondrán en una situación complicada de explicar.


"En eso te equivocas. Yo no robo nada. Solo recupero lo que es mío."


Kyle tratará de hacer todo lo posible por convencer a Dimitri que él no es el culpable, que está siendo engañado. Pero cada vez es más difícil y las pruebas apuntan hacia él. No hay salida. Kyle no se dará por vencido y comienza a tramar un plan para dar con Zero, no dejará que lo atrapen mientras el verdadero ladrón sigue suelto. Para eso necesitará ayuda, astucia y toda la suerte del mundo. Logrará salir con vida de esta? Podrá evadir a Dimitri para seguir con su plan?


"Había desaparecido en la noche como una sombra."


MISTERIO


OMG!!!! Creo que es el mejor libro de misterio que leí hasta ahora. Bueno, quizás no haya leído tantas historias de este género pero me atrapó totalmente y hasta que no lo termine no pude dormir! Estaba creando situaciones y tratando de imaginar quien era el verdadero Zero! Hasta soñé con Zero jaja. Y luego da un giro que no lo esperas para nada y cambia totalmente la historia!!


"Al menos, Dimitri había acertado en algo. En esta historia, yo no era el héroe. Era el villano."


CONCLUSIÓN 


Si no le dieron una oportunidad hasta ahora, los animo a hacerlo!!!! Fue una muy grata sorpresa y nuevamente le agradezco muchísimo a María!!! 
Si fueran Zero, utilizarían su habilidad para el bien? 
Nos estamos leyendo! Que tengan un gran día! 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    No había oído hablar de éste libro, quizá le de una oportunidad, después de leer tu reseña me han entrado ganas jajajja
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No está de más echarle un ojo, tiene una gran pinta, y la portada es muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encanto. El misterio esta tan bien manejado que todo es tan difícil de imaginar. El segundo es igual de bueno, aunque es un poco mas predecible. Que bueno que te gustara.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto muchisimo y estoy deseando el tercero porque el segundo tambien me lo lei.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta historia fue una de mis favoritas del año pasado porque quede completamente encantada con el trabajo que hizo la autora, sabe mantener la intriga hasta el final, el misterio es realmente increíble y la trama alucinante. Los personajes son maravillosos, muy bien desarrollados y quede encantada con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi este libro me encantó. En ningún momento supe por donde me iba a salir la autora y cuando llegué a la última parte del libro aluciné, creo que con todo lo bueno que tiene el libro, esta fue la mejor de todo. Espero que sigas con Doble Zero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si yo te contara las ganas que tengo de esta serie y mira que digo, le tengo ganas y se me olvida el título ¡Con lo sencillo que es!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Vaya, ya desde hace un tiempo que tengo muchas ganas de leerlo, así que bien podría apurarme a hacerlo jajaja, es que tiene un buen factor que me llama, el del misterio ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Okei, acaba de pasar algo raro, te publique un comentario y se escribio otra cosa ¿? Rarisimo pero como decia en mi anterior comentario: ¡Hacia mucho que no me pasaba por tu blog! Todo culpa del maldito internet, extraño un monton tus entradas de mitologia ¡hace como cuatro meses que no aprendo nada mitologico! Con respecto al libro, no se porque pero en mi cabeza lo asociaba con otra historia, era sobre un ladron que le robaba un anillo a una mujer y ella despues intentaba encontrar al ladron y vengarse ¿o esa era la historia de lo que le habia pasado a la autora? Estoy un poco perdida con esto pero tu reseña me ayudo bastante a entender de que se trata. Aunque no me termina de llamar la atencion, no la quito de futuras lecturas... uno nunca sabe, tal vez me termine gustando.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! tanto tiempo! que interesante tu reseña de este libro, ahora quiero leerlo!M encantan los libros de misterio! :D

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!