miércoles, 12 de abril de 2017

Short and Sweet #7: My life next door - Huntley Fitzpatrick

Muy buenos días a todos los lectores!! Espero que estén muy bien y listos para una mini-reseña de un libro que leí por casualidad, no tenía pensado hacerlo pero una de mis amigas me lo prestó y no pude negarme :P. Empecemos!


SINOPSIS



The Garretts are everything the Reeds are not. Loud, messy, affectionate. And every day from her rooftop perch, Samantha Reed wishes she was one of them . . . until one summer evening, Jase Garrett climbs up next to her and changes everything.


As the two fall fiercely for each other, stumbling through the awkwardness and awesomeness of first love, Jase's family embraces Samantha - even as she keeps him a secret from her own. Then something unthinkable happens, and the bottom drops out of Samantha's world. She's suddenly faced with an impossible decision. Which perfect family will save her? Or is it time she saved herself?

A transporting debut about family, friendship, first romance, and how to be true to one person you love without betraying another. 



(Lamento que la sinopsis esté en inglés, pero lo leí en inglés y no encontré la sinopsis oficial en español, mil perdones!)


OPINIÓN PERSONAL


Es una historia ligera en la cual la protagonista se enfrenta a un gran dilema: decidir entre el amor de su vida o su madre, hacer lo correcto o proteger a su familia. SI les gustan los libros con mucho drama, este es para ustedes! Lo que más me llamó la atención fue que no es precisamente una historia de amor ni un triángulo amoroso, va mucho más profundo y se enfoca en las familias de los protagonistas.

Les llama la atención? Leerían una historia así? 
Los dejo y les mando un beso enorme!!

6 comentarios:

  1. Hola! Este es de esos libros que siempre digo que voy a leer pero que al final entre unas cosas y otras me voy olvidando de él. Y la verdad es que me parece una buena lectura para la época de verano, por ejemplo. A ver si este año si consigo leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí hace uno o dos veranos y recuerdo que me gustó :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estos libro me gustan porque son muy ligeros. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La historia tiene cosas que se ven interesantes, más cuando mencionas que va más allá de una trama amorosa pero por ahora lo dejo pasar porque ando enfocada con otros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Flor!
    Lo leí hace tanto tiempo que ya ni recuerdo sobre qué trataba. Creo que me gusto pero no recuerdo si fue un "¡me super gusto!" o un "meh, safa". Me alegro que te haya llamado la atencion, es un buen libro para leer en ingles porque es super ligero.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! También lo tengo, y de hecho creo que una editorial los traerá al español, o creo que soñé con eso jajaja, en fin, sí que me llama por lo de las diferencias en las familias, a ver cuándo se me hace.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!