viernes, 1 de diciembre de 2017

Book Tag

Muy buenos días mis Máximos!! Espero que estén todos genial y disfrutando de su día! Esta entrada tiene una trampita porque cuando me nominaron tenía menos de 200 seguidores, pero ahora tengo un poquitito más jaja, me tardé en hacerlo :P. Muchas gracias a todos y gracias a Rocío por la nominación, les dejo su entrada AQUÍ. Cómo saben, nunca sigo las reglas así que sólo responderé las preguntas de Rocío y espero que sea una entrada rápida y fácil para que no se aburran jaja.


¿Cuál es el libro que mas te ha marcado?

"Dos velas para el diablo" de Laura Gallego sin dudas marcó mi vida, desde ese momento comencé a ver las cosas de otra manera y también fue uno de los pilares de mi vida lectora :P







¿Qué serie convirtieras en libro y por que?

The Libririans!! No sé si ya es un libro, pero me encanta esta serie!!



¿Película que creas que debería tener una adaptación literaria?

Avatar! La verdad estoy diciendo películas y series que me gustan, pero no tengo ni idea si están basadas en libros, si lo saben por favor avísenme!!


¿En cuál mundo ficticio te gustaría vivir? ¿Y que creerías qué pasaría contigo allí?

Me encantaría vivir en el mundo de Daemon Black jajaja, cualquier lugar que lo tenga a él yo quiero estar :D


¿Frase favorita?

"No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. Se lo demostré."


¿Qué canción refleja mejor a tu libro o saga favorita?

Paradise - Devin Aaron Johnson (Saga Lux)


¿Cuál es tu crush literario? (Puede ser hombre y mujer).

Daemon Black!!!! Ya lo saben jaja



¿Que objeto o mascota te gustaría tener de algún libro?

Me encantaría tener una hydra o algún animal mitológico.


¿Libro con el que te identificas?

No me identifico con un libro pero si con demasiados personajes, pero ahora diría que con Sydney de Bloodlines


¿Qué libros deseas tener para esta navidad?

Uff, tengo una lista larguísima pero les digo los más importantes:


Empire of Storms
Warcross
The Midnight Star
Gone
Monnument 14
I Am Number Four

¿Final favorito? 

El final de Los juegos del hambre fue perfecto, me encantó y es una de las escenas que releo muchas veces!

Hasta aquí llegamos hoy, les agradezco mucho por estar del otro lado de la pantalla y les dejo una pregunta: Qué mascota les gustaría tener de un libro? Nos leemos pronto :D

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los seres mitológicos pero me daría pena tenerlos como mascotas, jejeje. Daemon también me gusta mucho, yo creo que a todos los que hemos leído los libros, jejeje. Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. A mi el final de Los juegos del hambre no me gusto nada. Y Daemon es mucho Daemon <3. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    jajaja que valiente! Una Hydra, nada más y nada menos! jaja no tengo yo muy claro que me acercara a una :p Me queda claro que te gusta Daemon Black xD yo sigo sin leer esos libros, me da ya hasta miedo porque al final seré de las pocas a las que no le van a gustar, lo veo xD
    Un beso!

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!