domingo, 24 de diciembre de 2017

¿Qué leo en Navidad?

Hola a todos! Espero que estén muy pero muy bien y muy felices por pasar tiempo con sus familias o simplemente tener un poco más de tiempo para ustedes. Para mí eso implica leer un libro entero en ese día especial. Sé que muchos pueden leer un libro en un día si se lo proponen y el la trama es atrapante, pero entre las reuniones familiares, sentarse a comer unas cuantas horas y ayudar a mamá a ordenar todo, el tiempo parece que se escapa de mis manos. Por eso hace un par de años me propuse ese reto pero no leeré ningún libro navideño, sino Ready Player One que llegó justo a tiempo porque estaba esperando para poder leerlo! ¿Y ustedes que leerán en esta Navidad?. Por ahora me despido, les deseo lo mejor para estos días y una MUY FELIZ NAVIDAD ADELANTADA!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Hola! Espero que estés disfrutando mucho de esta lectura. Ya nos dirás lo que te parece :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Disfruta de la lectura y ¡Feliz Navidad!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    ¡Felices fiestas! Espero que lo estés pasando muy bien, y que disfrutes del libro. A mí me gustó mucho :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola hola
    Ya nos contaras corazón
    Feliz navidad 💃🏻
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Ya nos contarás qué te parece! Yo tampoco he tenido demasiado tiempo para leer... ¿leer un libro en un solo día? Me parece algo imposible xD
    Feliz año nuevo! Un beso!

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!