sábado, 22 de octubre de 2016

Reto 3 citas, 3 días: Día 2

Bienvenidos a la segunda entrada de este reto! Esta vez les voy a compartir una frase del libro "The Young Elites", el cuál leí en inglés. Igualmente les pondré la traducción!! Espero que les guste ^^


“Be true to yourself. But that's something everyone says and no one means. No one wants you to be yourself. They want you to be the version of yourself that they like.” 

"Sé sincero contigo mismo. Pero eso es algo que todos dicen y nadie realmente piensa. Nadie quiere que seas tú mismo. Ellos quieren que seas la versión de ti mismo que a ellos les gusta ".


Por más que caerle bien a nuestros amigos es importante, nada es más importante que ser fiel a uno mismo, nunca hay que hacer algo que nos traicione, algo que no creamos realmente. Tratar de ser la mejor versión de nosotros es a lo que deberíamos aspirar, manteniendo nuestro verdadero ser intacto. Pero al mismo tiempo pienso que cada uno tiene ciertos aspectos negativos, como las quejas o ver el vaso siempre vacío, y creo que en esos detalles podemos mejorar para ser las mejores versiones de cada uno!
Que tengan un hermoso fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta cita!! Cuanta razón tiene. Muchas gracias por compartirla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Mucha razón! Gracias a ti!!!
      Besos ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!