miércoles, 19 de octubre de 2016

Short and Sweet #4 Eve - Anna Carey

Buenos días mis queridos luxen! Alguna vez les pasó que comienzan a leer un libro y les está gustando mucho, luego se vuelve un poco aburrido y cuesta volver a la lectura, pero unas páginas después la adrenalina vuelve y no puedes parar de leerlo hasta un gran final, abierto, para que continúes con la lectura? Bueno, eso me pasó con este libro. Quieren saber de que se trata? 


SINOPSIS



Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra de la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y el destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


OPINIÓN PERSONAL


La autora nos sumerge en un mundo distinto, donde las mujeres desconfían de los hombres y las mantienen apartadas para que "no se hagan daño". Pero cuando Eve descubre que todo lo que le enseñaron es una mentira, decide arriesgarse y salir a lo desconocido. Deberá confiar en sus enemigos para sobrevivir y no morir en el intento. 
Es un libro que al principio no me convenció del todo pero cuanto más leía quería seguir haciéndolo y saber todo, todo, todo!
Aquí me despido y espero que le den una oportunidad!! Besos a todos!

18 comentarios:

  1. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han recomendado bastante esta historia y no descarto en darle una oportunidad más adelante, la premisa llama mi atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien! Espero que algún día te animes a leerlo!!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro no es para mí pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! de momento lo dejaré pasar, en un futuro ya veré si lo leo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero tengo tantos pendientes que sinceramente no sé cuando podré leerlo. Buena sección. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar, espero que te animes pronto a la lectura! Muchas gracias ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ummhhh vamos a ver si me doy tiempo y le doy una oportunidad.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muy escueta y directa a tu opnion. Me alegra que los hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He pasado un poco por alto la reseña porque tengo esta saga pendiente. Pero, me alegra que la hayas disfrutado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, te entiendo jaja. Muchas gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola Flor! No conocia el libro pero la portada me suena de haberla visto alguna vez. Si que tiene una premisa bastante atrayente pero no me termina de cerrar el momento en que se encuentra con Caleb porque me suele molestar cuando las protas se convierten en un mar de babas porque conocen a un chico, igual esto es mi mente vagando en posibilidades ya que no lei el libro. Me lo llevo anotado para darle una oportunidad, mas si decis que te super engancha y te deja con un final super abierto.
    Por cierto, yo acá pesada te nomine al reto 3 días, 3 citas porque amo las frases de libros que elegís para tus reseñas y quería saber que eligirias, te dejo el link y espero que puedas hacerlo: http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/10/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, supuestamente es un libro conocido (pero yo tampoco lo conocía jaja). Es cierto, en esos momentos me dan ganas de gritarles a las protagonistas que maduren y se cuiden a si mismas jaja (en este libro será diferente? No quiero dar spoilers jaja). Genial! Si te animas con la lectura, espero que te guste mucho!
      Muchas gracias Flor!!! Ya empecé a buscar las citas!!
      Gracias a vos!
      Besositos ^^

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!