viernes, 7 de octubre de 2016

Saga Wait for you - J Lynn

Muy buenos días a todos!! Hace muchísimo tiempo quería hacer una entrada como esta, de una saga entera, pero no tan larga como la última que hice :P. Si no sabían, J Lynn es uno de los seudónimos bajo los que escribe Jennifer L. Armentrout, lo único que voy a decirles es que el estilo de escritura es totalmente distinto y un poco subido de tono, por lo que no se los recomiendo para menores. Ahora sí, podemos empezar!!







En realidad estoy haciendo trampa jaja, porque sólo leí hasta el cuarto libro de la saga y los que yo llamo "libros relleno" que serían los #1,5 #2,5 que cuentan la misma historia que el primer y segundo libro pero desde el punto de vista de los protagonistas masculinos y si, se puede hacer un poco pesada la lectura en algunas escenas, sin embargo es interesante conocer los pensamientos de ambos protagonistas. En todos los libros se forman nuevas parejas que tienen que superar situaciones difíciles e inconvenientes, aprender a sobrellevar las malas noticias y confiar, creo que eso es lo más importante en estas historias, si tan solo confiaran el uno en el otro, los problemas se resolverían solos (o quizás no tanto). 



"Thank you."

His lips curved up on one side. "For what?"
"For waiting for me.” 



*posibles spoilers* En el primer libro conocemos a Cameron (Cam) y Avery, en el segundo tomo podemos explorar la relación entre Teresa (la hermana pequeña de Cam) y Jase, uno de los mejores amigos de Cam. La tercera entrega nos presenta a Calla y a Jax, en cierta manera creo que esta es la historia más triste de todas y la que más me gustó. Por último, de los que yo he leído hasta ahora, conocemos a Roxy, una camarera del bar de Jax y a Reece, un policía que frecuenta ese bar. Como verán, cada personaje nuevo es presentado en el libro anterior y las tramas entrecruzadas son fantásticas, porque cada pequeño detalle va cayendo en su sitio y me encanta tratar de adivinar quién quedará con quién :P. El próximo libro tratará sobre Nick y Stephie, unos personajes que estuve esperando para que se juntaran!



“We are your friends. It is the law of friendship that you tell us things you don’t want to tell us.” 



La escritura es sencilla y ligera, con vocabulario simple y directo, lo que hace muy fácil seguir la lectura y perderse entre las páginas por horas hasta que, de repente, se termina el libro xD. Eso si, las tramas son bastante más complicadas y están entrecruzadas. Algo que me llamó muchísimo la atención y me pareció genial fue que cada protagonistas tuvo un pasado problemático, cada una de ellas pasó por algo que les marcó la vida de una manera impensable y me refiero a delitos graves, por ejemplo, una de ellas fue acosada (y algunas cosas peores pero voy a dejar que lo descubran ustedes!). Me gustaría contarles lo que les pasó a cada una pero eso sería dar spoilers. Simplemente me gustó que la autora plasmara estas situaciones de una manera que, si bien me dejó con una tristeza profunda, no fue tan fuerte pero te llega al alma. Los protagonistas también tienen sus historias, situaciones que también los marcaron y deben continuar cargando con sus decisiones por el resto de sus vidas. Por más que no lo puedan superar, saben que juntos podrán salir adelante, aunque tengan secretos que esconder al resto del mundo, cuando los protagonistas están juntos todo lo demás se olvida y sólo están ellos, para acompañarse y amarse.



"What are you up to?"

"Nothing. Everything."
"Those are two opposite things."
"I know. Kiss me?” 



Tratar de hacer una reseña de una saga sin dar ningún spoiler (o los menores posibles) es muy difícil! Pero la verdad, me devoré todas las historias y hacer una reseña para cada libro me se hizo todavía más difícil porque tenía ganas de hablar sobre todos los libros juntos :P. En fin, espero que se animen a darle una oportunidad a Wait for you, aunque es demasiado sencilla, las tramas y la temática realmente llegan al corazón. Es una saga super recomendada y realmente espero que puedan leerla!! Un beso a todos y nos estamos leyendo ^^.

12 comentarios:

  1. ¡Hoola! Tengo muy pendiente esta saga^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo el proposito de leer todo lo que pueda de esta autora, primero quiero leer la saga Covenant y luego ya me adentraré en esta que también me llama muchisimo la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también leí Covenant primero xD, espero que puedas leerlos pronto!!
      Gracias a ti!
      Besos :D

      Eliminar
  3. Esta saga no me llama mucho la verdad
    Besos
    Nos leemos
    Pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima! Pero te entiendo jaja
      Dale, ya te sigo!
      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me encanta todo de esta autora, quiero leer absolutamente todo de ella jjaa,
    espero darle una oportunidad a esta saga.
    ¡Felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Armentrout es mi autora favorita! Me alegra mucho que también te guste!
      Igualmente :D

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Qué bonito que hayas hecho la lectura de esta serie *-* a mí me tiene muy curiosa, porque no he leído esta faceta más adulta de Jennifer, y me da curiosidad ;) Espero leerlos pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Son dos estilos de lectura/escritura diferentes, igual creo que te gustará! Ojalá te animes pronto!
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Me has dejado con muchas ganas de leerla jajaja

    Besoos

    ResponderEliminar

Sus opiniones son importantes!!