miércoles, 7 de diciembre de 2016

Noviembre de películas y series!

Buenos días mis adorados Máximos!! Este mes me hice un tiempo para ver muchas, pero muchas películas y quería compartirlas con ustedes! Y no se olviden de apuntarse al sorteo!!! Pueden ganar un libro dedicado!



Me before you

Me prometí ser fuerte y no llorar pero fue imposible! Si alguien aún no la vio (creo que soy la única que se animó recién ahora) tienen que verla!



Dioses de Egipto
Me gustó más de lo que esperaba, tuvo bastantes mitos en la trama y mucha acción. Los efectos especiales fueron geniales! 


Dr Strange
Tenía muchísimas ganas de verla y mis expectativas estaban muy altas, por eso creo que no disfrute mucho de ella, me pareció un poco aburrida y me decepcioné un poco.



Shadowhunters
Por fin terminé de ver esta serie!!!! Me gustó mucho más que la película pero aún no me acostumbro a los nuevos actores jaja.




Animales Fantásticos

Me sorprendí muchísimo! Me encantó y aprendí sobre el mundo de Harry Potter! Si todavía no la vieron, no sé que están esperando!





La chica danesa

Wow, tan sólo WOW. Pensar que es una historia real me da escalofríos (de una buena manera). Las actuaciones fueron excelentes y se las super recomiendo!



Van Helsing (serie) 

Les tengo que decir que cuando era más chica, estaba obsesionada con la película Van Helsing. Probablemente la veía cuatro o cinco veces por semana... por varios años. Así que no podía no ver esta serie que me recuerda a The Walking Dead!



The Walking Dead

Al principio no quería ver esta serie porque todo el mundo la veía (igual que GOT) pero ahora me fascina y espero que ustedes también la estén mirando!!

Legends of Tomorrow

Vi la primera temporada porque me encantan los super héroes pero me cuesta mucho conseguir un tiempo para verlos porque siempre quedan al final de la lista :P. En fin, me gustó pero no me impresionó.



Captain America Civil War

Probablemente ya la vieron, y si no lo hicieron espero que se animen! Para no ponerme en modo fangirl, sólo voy a decir que soy #TeamCap. Ustedes?



Lamentablemente llegamos al final. Estas fueron las películas y series nuevas que empecé a ver este mes, aún sigo viendo otras series y mirando mis películas favoritas :P. Les dejo una preguntita: Con que series están enganchados? Muchas gracias y espero que tengan un gran día!!!

18 comentarios:

  1. Hola! Yo también lloré mucho con Antes de ti y eso que no quería, jejeje. Animales fantásticos y La chica danesa estoy deseando verlas, a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es imposible no llorar con esa película!
      Espero que te animes pronto!
      Besos :D

      Borrar
  2. ¡Hoola! Yo con Antes de ti también lloré a mares. La serie de Shadowhunters me gustó mucho a pesar de que hayan cambiado muchas cosas. Por otra parte, adoro The walking dead, aunque esta séptima temporada está siendo un poco floja.
    Legend of tomorrow la abandone´

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estamos igual :P. A mi también me gustó pero hasta ahí jaja.
      Tienes razón! Esta temporada no es tan buena como las demás :(
      Yo creo que seguiré con la próxima temporada, veré si me hago un tiempo :P
      Besos ^^

      Borrar
  3. Hola!
    De las que mencionas he visto Dr Strange, Animales Fantásticos y Captain America Civil War, las tres me gustaron muchisimo. Entre mis pendientes tengo ver Antes de ti y La chica danesa, se que con la primera lloraré y la segunda plantea una trama que me parece interesante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi también me gustaron mucho! Antes de ti y La chica danesa tienes que verlas! Son fantásticas!
      Besos :D

      Borrar
  4. Hemos coincidido con Dr Extraño jajajajaja me encanta la de pelis que has visto

    ResponderBorrar
  5. Hola! Animales Fantásticos y La chica danesa me encantaron, y la verdad es que Shadowhunters me decepcionó un montón, prefiero el reparto de la película y en general la peli me pareció mejor adaptación, y ya es decir. No me ha gustado nada lo que han hecho con el mundo de los nefilim. La seguiré viendo porque es Cazadores de Sombras y es medio entretenida, que si no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esas pelis son geniales!!
      En eso no te discuto, a mi también me gustó mas el cast original, igualmente veré la segunda temporada para ver si mejora un poco :P y si, es Cazadores de Sombras, tenemos que verlo jaja

      Borrar
  6. #TeamCap por supuesto. Has tenido un buen mes visionador xD La serie de Cazadores de sombras me parece mala con avaricia.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Si, no pude leer mucho pero si pude mirar todas las pelis y series que quería ver !
      Saludos ^^

      Borrar
  7. Hola!! Pasaba a decirte que te nominé a un book tag
    Te dejo el link: http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2016/12/book-tag-nos-conocemos-11-cosas-sobre-mi.html
    Con respecto a tu publicación, NECESITO ver Me before you y se que pronto lo haré
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Ya me paso!!
      Espero que lo hagas muy pronto!
      Saludos :D

      Borrar
  8. Hola guapa!
    Quiero verlas todas menos La chica danesa. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que las puedas ver pronto y que te gusten mucho!
      Besotes ^^

      Borrar
  9. Hola guapa!! Civil War y dr. Extraño han sido las mejores para mi; llenas de acción, aventuras y fantasía te hacen pasar un buen rato en el cine. Las peliculas dramáticas no son lo mio, las prefiero de este tipo. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, están llenas de todo lo que nos gusta :P
      Besos :D

      Borrar

Sus opiniones son importantes!!