lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña Sweet Evil - Wendy Higgins

Muy buenos días mis amores!! Tengo muchas ganas de empezar esta reseña así puedo continuar leyendo los otros libros de esta saga jaja, al principio no estaba muy segura de esta lectura, las primeras páginas se me hicieron un poco aburridas pero después no pude despegarme del libro. Sin más demoras, empecemos!



SINOPSIS



Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


OPINIÓN PERSONAL


Como habrán leído, es una historia que me gustó mucho y se debe a que trata sobre ángeles y demonios. No sé porqué pero estas criaturas me llaman mucho la atención y cuanto más sepa de ellas mejor, incluso si la historia no es la "correcta", los autores siempre distorsionan las historias verdaderas para adaptarlas a lo que quieren expresar. La pluma de la autora es sencilla, sin dar demasiadas vueltas a lo que quiere decir, lo que aprecio mucho porque a veces los autores empiezan a describir un paisaje y te enteras hasta lo que están comiendo las hormigas del parque y son 3 hojas sobre un paisaje... simplemente no me gustan las descripciones largas jaja.



“We have to face difficulties to find out what our true strengths are. How we come back from failure is a very valuable test.”


Anna es una chica especial, es la hija de dos ángeles, por lo tanto tiene ciertos poderes que no la dejan ser una chica normal aunque quisiera. Incluso entre los de su "especie" es especial porque nunca fue entrenada, su padre no se preocupó jamás por ver si estaba viva y mucho menos le dijo que tenía que hacer con sus poderes. Convivió en un convento hasta que Patti, su madrastra (quién no podía tener hijos), la adoptó. Patti estaba consciente que Anna no era tan solo una niña, pero no le importó. Mientras los años fueron pasando, las capacidades de Anna fueron cambiando y creciendo, sus sentidos se fueron haciendo más fuertes y las pesadillas fueron cada vez peores. Siempre se sintió sola en el mundo, pero todo cambió cuando conoció a Kaidan.




“The beauty of poetry is that it can mean different things to different people at different times.” 


Kaidan es el hijo del Duque de la Lujuria. Hay 12 Duques (son los de mayor categoría luego de Lucifer y sus dos "ayudantes/mensajeros), 6 por los pecados capitales (porque la pereza y la gula están juntos) y otros 6 por pecados importantes que no recuerdo jeje. La mayoría de ellos son la encarnación del mal, y sus hijos tienen un importante trabajo: incitar a las personas a cometer pecados. Y si no quieren hacerlo, no pueden tomarse una noche libre, ya que los Susurradores están vigilándolos todo el tiempo, esperando a que cometan un error. Anna debe tener cuidado de no encontrarse con estos demonios porque la podrían poner en evidencia y Kaidan debe trabajar más que nunca porque comienza a sentir lo que nunca pensó que existía: amor.



“Oh, dear Lord. I was in love with him. And there wasn’t a thing on earth, in heaven, or in hell that could have stopped me” 



MUY PARECIDOS?


Bueno, hace poco leí la trilogía White Hot Kiss y me enamoré totalmente de Roth. Kaidan se me hizo muuuuuuuy parecido a Roth, por lo protectores que son, darían lo que fuera por su chica, y tienen el aspecto y personalidad de chico malo. Son como dos gotas de agua, gemelos separados al nacer. No pude evitar pensar en las similitudes que tienen y si leyeron ambos libros creo que me darán la razón!


“...there is no way of truly knowing one’s heart until one is put to the test.” 



CONCLUSIÓN



Definitivamente voy a leer el segundo libro apenas termine de despedirme jajaja. Si les gustan los libros juveniles, con ángeles y demonios, acción y romance, no pueden perdérselo, es una historia sorprendente y realmente me gustó mucho. Lamentablemente esto es todo por hoy, pero nos leemos la próxima! Saludos ^^.
P.D: no se olviden de participar del sorteo AQUÍ les dejo el link!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tiene todos los ingredientes para que me guste, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. PUes interesante se ve pero ahora mismo no se yo..... tengo tanto pendiente que no se i me da tiempo.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar. Tengo demasiados libros que leer jajaj y encima me voy apuntando más y más... Pero, me alegra que a ti te haya gustado^^.


    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo totalmente! A mi me pasa lo mismo!!
      Besos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Tengo unas ganas enormes de leer este libro! Pero en España no le ha publicado y mi nivel de ingles es casi nulo xD
    ¡Así que tocará empezar con los diccionarios para poder leerlo!

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que lástima que aún no lo hayan publicado en español!! Jajaja, espero que lo publiquen pronto así lo puedes leer sin diccionarios :P
      Gracias a ti!
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta y leyéndote veo que me puede gustar, así que me lo llevo anotado, a ver si lo busco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial! Espero que te guste mucho :D
      Besos!

      Eliminar

Sus opiniones son importantes!!